Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita redonda sin llegar a ser cachetona, tes trigueña clara,nariz pequeña,cejas delineadas, ojos cafés medianos, cabello castaño mediano con cola ese día.

2. Edad: no pasa los 30 años

3. Talla:1.63 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rica figura ese día la vi como se desbordaban sus formas mientras esperaba sentada al cliente de turno/ si tiene su cintura / barriga plana sin mucho royales / senos medianos y los pone a disposición de los hdl.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas sin llegar a ser exuberante/ culo parádito cacheton pareciera q se operó pero es suave al tacto/ buenas piernas a corde cons u figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tattus

8. Apariencia / Vestimenta: es atractiva a primera vista pero de cara media sería / putifalda al cuete de color claro y top medio crema.

9. Ajuste Vaginal: en debe 55% de ajuste 

10. Sexo anal: si lo da x un adicional 

11. Mamada: buena mamada la Chama hace su trabajo y tiene buena técnica , lamida de tronco, le gusta juguetear con el cabezón.. no boloñea 

12. Relato del Servicio: este servicio es del dia domingo 2 de marzo ,  me venía de una celebración social y estaba empiladaso, asi q enrrumbe para el templo del cono norte dónde todo puede suceder la casa del pecado  y la  lujuria  hasta el dulce amanecer  en el verdadero point de pueblo... Recorriendo sus pasillos encontré  esta chama sentada en su silla con cara de poco amigos, tenia dudas con esta chama pero me la jugué.. hice la consulta de rigor y pa adentro la saludé efusivamente le pagué sus honorarios y procedimos a pelarnos 
.. ya desnuda la kine veo culito parádito y empiezo a undirme en el ..pruebo sus ricos pechos y luego procede a ponerme el pre .. para el  oral descrito en (item11) luego de poner al soldado  listo para la acción la pongo en la cama y defrente patas al hombro voy dándole duro hay poco ajuste ero igual seguimos dándole ala Chama ..luego pa pongo  en vaquera y empiezo darle suave y la pongo cerca a mi para tener sus ricos pechos a disposición .. aumento la velocidad y la chama empieza a gemir más mientras agarró sus nalgas con mis manos y la muevo Ami gusto ... Luego la abrazo de  la cintura y empiezo a aumentar la velocidad mucho más ...cambiamos de posición aló q la chama. Accede con un ya mi amollll... La pongo en perro  y veo un tremendo corazón llanero formarse delante mío no pierdo tiempo y empiezo a penetrarla suavemente y luego a toda velocidad mientras voy castigando sus nalgas suavemente y luego más fuerte( parece q alas Chama les gusta eso).. ya siento q quaker se viene y le pido q se ponga boca abajo para el gran final la penetró y obtengo un mejor ajuste y empiezo a embestir suavemente y luego subo velocidad y veo la Chama gime más y eso me motiva a seguir castigandola más fuerte hasta  q llega el final felicheeee....💦💦  Waaaaa...

13. Higiene Personal: antes y después del polvo la chama. Bien aseada cumpliendo los protocolos de la época COVID..ja

14. Besos en la Boca: nica con ella no

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 min/ 40 S/.antivañez

16.Telefono / Anuncia / Local: / / la miel....da

17. Número de Habitación: 231

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza estándar de la miel / nadie jodió todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su desempeño en el ring de la 4 perillas y su trato le pongo sus 7 puntasos ... Falto más ajuste ... Y ser un poco mas entregada y sumisa .. Pero en líneas generales estuvo bien

20. Comentarios Adicionales:  trate de buscar el nombre de esta cariñosa en el listado de kines para adjuntar mi rating, pero no encontré  una melissa con las descripciones físicas de la q me tocó follar ese día.. así q me animé a hacer tema de ella...🙂