Jump to content

Venecas estafadoras modus operandi de amenzas y extorsion

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro como  veneca joven, alargado, bocona, tiene cabello hasta el hombro corto y pintado (rubio y castaño)

2. Edad: 25 a 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada watona con panza de borracha

6. Caderas / Culo / Piernas: no alcanze a ver

7. Tatuajes o Señas Particulares: -

8. Apariencia / Vestimenta: jean con una casaca  blanca

9. Ajuste Vaginal: 

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio: 
Hola hermanos mi primera experiencia fue una estafa llena de amenazas y citando a hermanos anterioriodes ,la flaca te pide ubicacion a tiempo real y al llegar no es la de la foto foto(te suelen enviar fotos de peruanas), lo primero que pide es el pago ya cuando uno le da su honorario, se cierra diciéndote que debes pagarle la movilidad de 50 mangos y que el servicio es de solo media hora ,yo desisti del servicio y le dije que se fuera y que se quede con los 100 que le di pero me empezó amenazar que vendria su caficho y me robaría mis pertenecías, como soy nuevo en esto solamente le di el dinero  y la flaca se fue amenazándome .Me queje con  los administradores de shokka para que le bajen su publicidad pero les dejo el numero para q tengan cuidado  939982642 .

Hermanos les recomiendo hablar con el portero para que no deje entrar a ninguna veneca  y asi se evitan las amenazas y extorsión; a lo que pude ver es q llegan en un carro color negro conducido por un varon  y te amenazan 2 venecas , si les pasa hermanos traten de grabar  por las camaras de los telos para funarlas por las redes sociales ya que somos varios los q fuimos estafados por estos venecas

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: skooook 939982642 (shokka se bajo su publicidad por mi queja) y el otro numero 99544738

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales:
     Tengan cuidado con la pagina de shokka usualmente esta vencas manejan varios numeros  y su
modus operandi es el mismo (quejense con las paginas donde publicitan para que les bajen su contenido )

• 2 weeks later...
Publicado

Es bueno q se avise y se exponga esa flakas así uno se cuida  

Publicado

Gracias x la informacion hermano