Jump to content

Jenifer tía kine de 35 culona caderona recontra cachera

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta tia la conocí afines de marzo del 2023 en un chongo en huaura cuando tenía 20 q rica silueta q buen porte tenía una cinturita, caderona, piernotas, y culo pulposo y suculento, hombros delgados, tetas medianas, cara bonita de cachera, cuerpo hegemónico me dijo q tenía 35 la primera vez q la vi altoque llamo mi atención y la entre y q buen caché luego a medida q iba agarrando confianza ya se dejaba hacer más cosas de las tantas veces q me la tire hubo un encuentro donde la tía se descontroló y me dio trato de pareja por el precio estándar de 40 y como siempre me atendía con su luz blanca me abraza y me preguntaba q tal yo concentrado en su enorme culo de frente iba le sacaba ese hilo negro q salia recontra apretado le besaba esas nalgotas las habría y hundía mi cara en ese culo y esa vez se me ocurrió besarle ese ano q rico se miraba y no me dijo nada así q proseguí me pare y le bese el cuello le quite el top negro y chupe esas tetas después me saque toda la ropa y la empecé a rozar calato le abrí esas nalgas y le introduci mi nepe en medio de sus nalgas luego la eche sobre la cama yo sin pre y le digo estás bien rica y la ona me dice gimiendo te gustó mucho a lo q le respondo q si y me empieza a chapar q rico esta arrechazo bajo a sus tetas las chupo fui bajando a su vientre abdomen recontra plano lo bese hasta llegar a su chucha q estaba recontra pelada sus labios vaginales eran metidos no tenía cresta de gallo ni nada de vellosidad y lo mejor q era recontra blanco y me fijé q ya estaba mojada a lo cual la veo al rostro y asiente con la cabeza así q procedo a sopearla sus labios húmedos y la ona pegaba saltos cerraba los ojos mientras le metía lengua y me agarraba de la cabeza para no sacarme de su chucha y gemía más y más mientras le metía dedo a sus ambos agujeros y entraban apretados y húmedos está tía chorreaba por chucha y culo luego me levanto y me la chapo q rica tía luego le doy la vuelta y amaso ese culaso gelatinoso y le como ese ano marrón claro estaba limpia sin malos olores y gemía y yo pegado a ese culo q se abrió levemente y me pare y le roce calato ese ano y altoque se giro y me dijo espera bebe falta esto y saco un pre pero sin antes besar mi glande fui webon le hubiera introducido así sin jebe pero una parte de mi se detuvo a q le pusieran el pre y no insiste tampoco ya q me lo puso con la boca y de frente se fue por mis bolas puta q rica chupada mirandote a los ojos los estiraba la tela y se metía bola x bola a su boca hasta dejarlos aguados intento meterse el nepe y las bolas a la vez pero se atoro luego yo mismo le agarre de la cabeza y se la introduci completo full GP hasta hacerla atorar y botar lágrimas ella misma se lo sacaba y se lo golpeaba en ambos lados de la cara y me preguntaba si me gustaba y yo decía q si luego la pongo en 4 enseñando ese traseraso frente al espejo y hacia lo mismo habrá sido sus 10 minutos seguro luego me da un beso y me dice q pose y le digo q me de sentones al filo me agarre el nepe se lo golpea en su chucha mojada y se sienta asu q culaso pa arriba abajo gimiendo fuerte y rico ella misma se abría las nalgas enseñandome su culito luego juntaba las piernas y sacaba más rabo q se formaba un corazón tal cual yo le tiraba lapos a cada nalga como era blancona quedaban rojas y ella decía si sigue luego le aprieto sus caderas y la pongo contra la pared viéndonos de costado parados como se la metía y más se contorneaba y puta sentía caliente y húmedo se mojaba a cada rato la puta luego la jalo y la pongo en 4 al filo de la cama y seguía mojando me agachó y la comienzo a sopear de nuevo su chucha y ano le metía dedo y dilató su culo le decía pa darle x ahí pero no quería me decía todo lo q quieras menos eso solo se lo da a su marido jaja decía q tenía su cachudo en Ecuador y q le decía q ayudaba a una amiga aquí en Perú después me contó todo eso incluso me enseñó un vídeo de su hijo pequeño q le habían mandado x WhatsApp y ya no insiste más porque se lo quise meter a las malas y cerro sus esfínteres poniendolo duro solo atiné a meterle dedo después la pongo boca abajo y la ona me miraba de costado x el espejo mientras se lo metía luego me di cuenta de eso y bajo a esas nalgas a chuparlas de nuevo q ricas curvas carajo le mordía le chupaba y hundía y besaba culo, chucha y ano hasta mojarse de nuevo luego le digo q me monte y empieza apoyándose en mi pechos despacio a rápido ella misma se puso de rana y comenzó a saltar recontra rápido mi nepe estaba a full dandole a su chucha q se puso roja de tanta fricción luego se apega y me besa y le chupo las tetas luego ahí mismo sin sacar el nepe se gira y me monta de reversa y yo le seguía abriendo esas nalgas metiendo dedo a su culito luego la pongo en misionero con las piernas abiertas patas al hombro full plac plac y la ona gemía recontra fuerte estaba excitada la tía como me vio chibolo se dejaba hacer de todo luego la pongo de nuevo en cuatro y le jalo de los brazos para atrás para q se abra sus nalgas y me enseñe ese culito rico luego ya sentía q se venía la lactosa la pongo de costado y le doy en cucharita hasta q eh sentido piel con piel y no eh dicho nada y la ona seguía moviendose diciendo ya mi amor dame tu leche y yo no paraba pero eh bajado la mirada a mi nepe y ya no había jebe se había roto luego ella misma se da cuenta y se levanta metiendose el dedo dentro de su chucha para haber si algo se había chorreado pero le dije q todavía no me corría y le digo para darle sin jebe x q ya me iba a correr y no quiso y me dijo si me has estado dando sin pre por varios minutos menos mal q no te corriste más bien córrete en mis muslos y ya pues le acepte eso, me pajeo a su lado y se lo hecho por todo el muslo hasta q chorreo al suelo me dice bebé mira como me has dejado q bien cachas a lo cual solo me reí y le alcance papel se limpia y seguimos conversando y ahí me dijo q era de Guayaquil y q después de tiempo estaba kineando ya q antes de pandemia había trabajado en un chongo de huachipa y dijo q se iba a su país a levantarse más culo y en todo ese año me volví su casero habitual y tirábamos siempre así nunca pedía más money ni propina y te atendia de puta madre una vez le pregunté si a todos los atendía así y si siempre para arrecha, mojada y me dijo q solo se ponía así con tipos q le gustaba a ella más sin menores y no tan tios jaja aya nomás respondí le agarre vicio a está tía culona siempre me decía q me cuidara y q me vaya bien y más cosas privadas pero chévere en todo ese año regreso 3 veces donde extendía su tiempo de estancia por 3 a 2 meses cada q venía después de ese año ya nunca más regreso q será de ella nunca quiso soltar su número porque decía q era personal y no tenía otro para clientes en fin solo queda el rico 😋 recuerdo de los caches con ella.

This is the hidden content, please