Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, poco agraciada

2. Edad: 31 le pongo

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, rollitos pequeños, tetas medianas un poco caídas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo formadito, piernas delgadas, le falta gim

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la parte de arriba de su espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo en transparencia, sin bra, hilo negro

9. Ajuste Vaginal: regular a bueno

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: regular, para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio:había muuuuy poco de donde escoger. Me jaló la mirada esta canina, consulta previa y al matadero. En el calateo empiezo a manosearle el culo, se deja sin decir nada hasta que empieza con el mameluco le toco las tetas y me dice que mis manos están frías. Empezamos con ella acostada en el borde de la cama y yo encima, pasamos a piernas al hombro, luego ella arriba, se mueve bien. Pasamos de a perrito donde le doy un buen rato amasando ese culo, ahí le pregunto si lo hace por atrás y me dice que no pero ese anillo parece tener bastante recorrido. Pasamos de cucharita, luego ella de costado con una pierna al lado y yo encima y para terminar ella acostada y yo arriba. 

13. Higiene Personal: sin olores, pasa alcohol antes 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay

17. Número de Habitación: 19 según croquis

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña, sin espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, solo por el cuerpo

20. Comentarios Adicionales: buen cuerpo pero nada de actitud. Quise meterle conversacion pero creo que hasta se enojó un poco. Se deja poner en poses, es como tirar una muñeca