Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Trabajé en un almacén donde no pasa nada impresionante, la misma rutina todos los días, uno de mis compañeros tenia su enamorada en la oficina de la empresa, una de las vendedoras, ella era bajita, por ahí de 1.50 cm, era bien potoncita y blanquita, encima tenia una actitud riquísima, la llamaremos Mary. 

En la fiesta de navidad de la empresa, ellos estaban en un grupito, tomados de la mano claro, empezaron a tomar y cada vez se hacia mas tarde, yo solo observaba, como cada vez se ponía mas borrachita, en una que mi compañero safo al baño, me acerco a ella y le hablo, le digo que ya esta mareada que debe ir a dormir, ella me dice que si, que solo espera a que el novio regrese ya para que se vaya, le ayudo a caminar con un brazo hasta mi carro, la pongo en el asiento de atrás y le digo que se espere ahí al novio, que ahorita lo llamo, me hice el cojudo nomas, ya que le dije al novio que ella había tomado otro taxi.

Teniendo a Mary para mi solo, la lleve a mi casa y le di un cache de aquellos, ella borrachita no se me quejo mucho, pero la tuve en 4 con ese potito blanco bien rico que se ponia rojo con nalgadas, me puse tan sádico que cuando quise darle el segundo polvo, ya no tenia condones, entonces le metí a pelo, tanta fue la calentura que le acabe adentro, asi bien llena de leche la lleve a su casa por ahí de las 6 am, le dije a su mami que la traje sana y salva de la fiesta, me creyó todo.

En la chamba ella no me dijo nada, ni yo a ella, para ella nunca paso nada, aunque antes de renunciar nunca supe si la preñé o no.