Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 15 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 15 Marzo 1. Descripción del Rostro: -Cara redonda ovalada de cejas delineadas ojos medio achinados nariz ancha con labios y boca boca gruesa de poco mentón cabello lacio largo hasta la espalda de color negro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -25 años aprox... 3. Talla: -1.57 de tallarin... 4. Color de Piel: -trigueña de piel.... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilínea patona de buenas carnes con retoques, si tiene cintura y poca barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: -Caderona de buen culo cachetón nalgona que en doggy se forma un buen corazón piernas semi gruesas acorde a su contextura... 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Tiene varios tatuajes en los brazos en las clavículas tienen letras en ambos lados , en la espalda una rosa con una vertical, en las costillas otra tattoo de gran tamaño... 8. Apariencia / Vestimenta: -Esa vez estaba con un bikini pequeño rojo de dos piezas con sus tacos... 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste... 10. Sexo anal: -Me negó el anubis... 11. Mamada: -Mamada monse de poco tiempo chupada suave lo justo para ponerla tieza no visita bolas ni hace GP.... 12. Relato del Servicio: La encontré recién llegada al local llegó bien putona y esperé a que saliera de su cubil entonces no la reconocía ya adentro comencé a sacarla , ese rabo me dejó cagado así que tras la consulta que fue rápida ya en su cuarto me pidió el money para comenzar y rápido nos pelamos entonces comenzó con la mamada que fue para el olvido ella de cuclillas apenas lo sintió tieso lo solto se echó un poco de lubri y se puso patas arriba en el catre yo la jalé al filito como me gusta para darle parejo y no se me corra la puta , lanza gemidos suaves no es escandalosa pero si no aguanta que le den duro yo igual le comencé a dar parejo pero se tuerce para un lado para no recibirla toda, cambiamos ella encima mio de frente y al revés se daba buenos sentones apurada para sacarme la leche pero no le resultó igual estaba fresca y se movía como loca ahí la tuve buen rato se cansa rápido, le pedí para hacerlo paraditos y a regañadientes aceptó pero no le entraba toda así que cambiamos a perrito en el catre sacó buena perita donde ya estaba pidiendo leche y comenzó a joder, aquí le di parejo y y dándole fuertes embistes por ratos me miraba series pero no le quedaba otra que aguantar hasta que vote el kuaker ... 13. Higiene Personal: -Limpia olía a perfume recién llegada al local la agarré se metió en la va después dee 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 soles el polvo y 10 la entrada... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Las sirenitas VIP 17. Número de Habitación: -Es un cuarto fijo no encontré en el segundo nivel de turno mañana... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Típica ratonera del segundo nivel de poca ventilación y catre pequeño, nadie jode en el momento del cache... 19. Puntaje de Atención (0/10): -4 puntos ganados con esta puta, mamada y trato muy bajo lo único que le salva es su buen cuerpo que tiene para sadiquearse un rato nada más 20. Comentarios Adicionales: -Me contó que ha estado rotando por otros locales como Sexygeishas y sirenas aparte de que estuvo de callejera igual se x aparecer x zepita está perra... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @LAMINE YAMAL @GATO SAYAYIN @NOTORYUS @Aldo THE APACHE @BROCK TAKESHI @Vlad Tepes @ROCKY BALBOA @GIANLVCA LAPADULA @ccarl @Tony Stark @Gene Simmons This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1
Publicaciones recomendadas