Jump to content

Paola (limeña)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  ni simpática ni fea.

2. Edad: 30 años +-

3. Talla: 1.50 m +-

4. Color de Piel: parecía de piel blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ regular, pliegues al sentarse/ regular, no tiene abdomen plano/ de medianos a grandes, con un tatuaje en el seno izquierdo si no me equivoco.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ regular/ acordé a su contextura.

7. Tatuajes o señas particulares. En el seno.

8. Apariencia / Vestimenta: traje de malla.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: no es de mi agrado.

11. Mamada: regular.

12. Relato del Servicio:.

La fémina es nueva en el local, me indico que eran sus primeros días por esta zona. Ya desvestidos la fémina procedió con el oral regular, lo suficientemente para que malito se arme, la primera pose fue misionero, dónde uno puede acariciar esos senos, seguidamente la fémina paso a cabalgar, siendo sincero este no es su fuerte, no se mueve tan bien que digamos, hizo las variantes de esta pose y no mejoro su desempeño, para poner el ritmo le pedí darle en Doggystyle, se le arma un regular panorama, en esta pose le di un buen rato, la siguiente fue de costado y cuando malito ya iniciaba a perder el poder le indique que se ponga nuevamente en Doggystyle, le di un rato más y malito perdió el poder.

Si bien la femina trata de ser amable en el servicio, considero que le falta ponerle más ganas a su trabajo.

13. Higiene Personal: lo usual.

14. Besos en la Boca: ----

15. Precio: Entrada 5  y el servicio 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: La flecha - Sicuani.

17. Número de Habitación:  Room #1.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 o 5. Le falta ponerle más ganas cuando a ella le toca poner el ritmo.