Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
(Atención de mitad de semana) 
1. Descripción del Rostro: ovalado, pómulos y mentón definidos, labios delgados.  Cabello con mechones medio rubios. 

2. Edad: 35 años más o menos 

3. Talla: 1.65 o 1.67 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ algo, lo normal en una madura, un poco grumosa también/ pequeños aunque ciertamente se quedó en brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo y con buena forma pero ya caído/ acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: a los lados de las piernas 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería azul de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: bajo, se nota la experiencia 

10. Sexo anal: me dijo no

11. Mamada: básica, aunque se esmera pero solo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: pues animado por su anuncio de una madurita colombiana pues me animé a contactarla y quedar. Me recibió amable y buscando que me sienta cómodo. En una me jaló la vista su culo de buenas dimensiones pero ya víctima de la gravedad, igual habia que disfrutarlo. Conversamos un rato  mientras escuchaba ese acento colocho que me encanta. Le pagué lo acordado y empezamos a quitarnos la ropa para iniciar la faena. Ella se quedó solo en brasier. Me pide que me acueste para hacerme la mamada descrita. Luego se trepa un rato dándome la espalda para ver ese culo moverse con ritmo. Luego pasamos a perro donde disfruté ver ese animalote rebotando. Lo malo era que la kine no vivía el cache, si bien es cierto se movía con ritmo pero no lanzaba sus gemidos ni frases. Bueno había que seguir. Pasamos a misionero donde le seguí dando, ya se soltaba un poco pero sin ser la gran cosa. Le pedí que trepe nuevamente esta vez de frente. Le pregunté si podía quitarle el brasier pero no quiso. En fin cabalgó hasta sacarme la leche. 
Pasé al baño para el aseo respectivo y luego ella. Mientras me vestía seguíamos con la conversa. Me despedí y safé. 

13. Higiene Personal: sin malos olores y todo el material de aseo 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 60 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 906737457/ SKK

17. Número de Habitación: hostal Emely (La Victoria) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero espacio suficiente para el cache; tenía espejo al lado de la cama.  

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 

20. Comentarios Adicionales: esta tía es chevere en el trato y no tengo quejas en ese aspecto pero en el cache le falta vivirla asi que no volvería con ella. Hasta aquí mi reporte hermanos.  
Editado por The Fiend
  • Sad 1
  • Gracias 1