Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara ovalada pómulos marcados pequeños, nariz recta pequeña rostro perfilado algo agraciada la tía

2. Edad:33 - 35

3. Talla:168 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta no es gruesa ni tabla pero si hay carne / si tiene / tiene su sus rollitos que no incomoda / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:mediano no es caderona / buen culo / medianas largas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna izquierda flores o rosas, también en la muñeca letras o algo así

8. Apariencia / Vestimenta:bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si lo da por 30

11. Mamada: no lo da si pagas precio básico tienes que agregar 10soles, la tía es come pingas se lo traga completo se golpea la cara mete lengua de tronco a cabeza, hace GP a pedido se deja cachar la boca 5 minutos aprox

12. Relato del Servicio: el local tiene bastantes extranjeras pero ninguna espectacular por donde elegir así que me tome mi tiempo vi a esta tía me recordo ala mamá de una amiga de cole xd, me acerqué pa la consulta me dice con paciencia y saldrás satisfecho y feliz entre a su room hay me dice mamada y tetas a 50soles servicio completo y 30 por el * tmr dije le di 50 fuera ropa y la perra empieza a restregarse sobre mi cuerpo luego en mi pinga mira directo a los ojos ya taba fierraso lacto esas tetas meto diente paso dedo por esa concha la perra hace ricos gemidos y se muerde los labios buena actriz sabe su chamba me pone el condón y la mamada ya descrita, hora de la faena pero antes sigo prendido de sus tetas la perra me dice bésame el cuerpo y cuello le atraco ya que estaba arrecho se la entierro esa concha estaba que hervía demasiado caliente, empecé suave pero la tía me pedia más duro luego mas fuerte me agarra del cuello pegamos frente con frente intento chape pero la esquive, hay metió uña en mi espalda tmr hasta ahora me duele me hizo una herida la perra, cambiamos a perro se le formó un lindo corazón manosee su concha antes de clavarsela aquí le di fuerte desde un inicio la perra pedía más fuerte tuve que acelerar se perra metió más la cabeza hacia la cama me puse en zumo no aguanté mucho tiempo las piernas me fallaron, la mande a cabalgar aquí si la perra me mató esos sentones y hacia sus movimientos tuerking a toda velocidad frotándose su concha chape tetas le mordía le apretaba con los dedos no se si la perra estaba excitada o es buena actriz pero sentí que se mojó al cambiar de pose me vi la pinga y tenía toda esa parte mojado como con agua, para acabar le dije en misión aquí metí dedo a su concha no me dijo nada y si estaba mojadasa le di con todo la perra me abrazó ya no aguante y vote toda la chele nos quedamos hay abrazados un rato mientras la manoseaba, hablamos un buen rato creo que es extranjera no se lo pregunte es posible que sea ecuatoriana, no me pidió chela ni me relojeo.

13. Higiene Personal:limpia alcohol papel y pañitos

14. Besos en la Boca:casi pero no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio:35 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la prepa

17. Número de Habitación:25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 es buen caché pero no está en el precio básico pide sus 50

20. Comentarios Adicionales: la tía no es relojera fue un buen caché para mi pero jode que pida 50, nica que vuelva hay cachés similares al precio básico
  • Gracias 1