Negan TWD Publicado 17 Marzo Publicado 17 Marzo 1. Descripción del Rostro: achinada, es simpática ya se nota sus años de maltrato. 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo hace deporte. Ricas tetas medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no. 8. Apariencia / Vestimenta: vino con enterizo verde. 9. Ajuste Vaginal:... 10. Sexo anal:... 11. Mamada:... 12. Relato del Servicio: a esta flaca le manyaba desde que estaba en la universidad, después se desapareció y ahora le volví a ver y si confirme mis sospechas de que le gustaba la plata facil, pactamos para vernos en un hotel Masomenos pq la flaca se amerita, le esperé en shorts ya listo para mis ricos masajes, ella se desvisto solo se quedó con su bikini y empezó la sesion después se dejó tocar y me la corrió empezamos a entrar más en confianza y aproveché en hacer más cositas pero no hubo penetración 😞 13. Higiene Personal: vino bañadita. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo De Atencion / Precio: 350 sesión de una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel por Ate. 17. Número de Habitación: una de 35 soles. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: si eres solvente te la puede soltar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas