DOGO ARGENTINO Publicado 17 Marzo Publicado 17 Marzo (editado) No se si estamos ablando d la nayeli q conoce un venado aqui o es otra pero me recomendo la a3 y cuando llegue 3 patas en la puerta csmr 1. Descripción del Rostro:nariz de perful brujita .es una clasica mujer de mercado ver foto cabello rizado con ganchito y colita pa tras 2. Edad: 27 madurita 3. Talla: 1.69 facil 4. Color de Piel: trgiueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi paloseco no plata leve guata 6. Caderas / Culo / Piernas: forma compacta en todo sin exagerar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo tinto vino tinto 9. Ajuste Vaginal: la deje con 40km perdonem 10. Sexo anal: la deje adolorida pero me cobro 20 pero no entro todo pa terminar 11. Mamada: simple 12. Relato del Servicio: la vi con cola pero un venado x aqui me dijo entrale entrale Fui y vi 3 venados en la puerta y les dije q los estaban buskando abajo ...se despegaron d la puerta y pa mi suerte abrio y defrente x recomendacoon entre La flaka parece buena se ve buena pero no lo es tanto Su vibra algo me dice q oculta Bueno dentro le dije vengo recomendado y dame tu anillo de poder y dijo noooo pero te dare 10 y me dijo 20 pa terminar Ptmr todas quieren 20 cuando siempre page 10 keria perforar un ano eso keria asi q acepte Le kite ese vestido d 15 mangos y me emepezo a lamer el pedro castillo Lo dejo duracel a mi pedro kastle y se paro pa darle matraka se iba ir. Ala cama a dormir y le dije donde vas la agarre fe contiura y parado le alze 1 pierna y fuaaaa mis 2 manos en sus nalgas y simplemenge empujaba y entro con 68.5km pero entro todooooo comelona me ajustaba pero agarre ritmor agarre su otra pats le lleve sus manos a mi espalda y le dije agarrate...le subo la patita y en eeml aire le hice tokar el techo y cuando bajaba sonaba plak plak plak jajjaa la flaka. Palteada con las piernas abkertasas y sono fuertazo ..la recosge y le perfore y la deje 40km de vagina le di en 4k y su carretilla me acepto...luego voy a pedir su ano. Y lo duda jajajajajaja pero amor es muy grande jajjajajaj yo le dije pero ya kedamos ...y temblando me dice ya ya y el resto es historia del peru la flaka no aguanto ni q le entre 30% d mi pedro castillo y ya se retorcia y le dije tranquila y ponia su mano pa q no sigs entrando tmr pero senti q sus pliegues sedian pero ella no aguantaba q valla mas al fondo le dije la prox entobces revancha 13. Higiene Personal: olia a poet 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 a 25 min 16.Telefono / Anuncia / Local:bote 17. Número de Habitación: a03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: da q desear 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 proendio x recomendacion d un venado 20. Comentarios Adicionales: podria volver pero no encuentro una q kiera mi pedro castillo en su ano kiero q entre todo pero pocas han aguantado This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 17 Marzo por DOGO ARGENTINO Fotos 1 1
Publicaciones recomendadas