Jump to content

Thalia Pasadizo Del Medio /del Sabado 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: delgadita piel trigueña simpatica chica de instituto

2. Edad: dijo sus 20 ps si le creo esta jovencita

3. Talla: 1.70 altita la flaca 

4. Color de Piel: trigueñita pero bonita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños normales pezones chiquitos..

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal.. un traeserito ufff rico con su shorcito y esas piernas largas asu fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un topcito y shorcito pequeño jean asu jaja provocaba

9. Papita: ajustaba de la re.. tenia su chivita bien chiquita y labios en su sitio me dijo q recien comenzaba por estudios en la u

10. Servicio Adicional: no me gusta esta ruta..

11. Fellatio:aca si bueno me hice pasar por colombiano jaja con todo y dejo y le floree le dije q era simpatica y que lo hacia rico..me gusto mandaba buenos saludos jugaba con la lengua,,

12. Relato del Servicio: bueno estaba de paseito por ica y por ahi estaba con antojos de follar, entonces chape mi taxi y de arranque al monalisa grande!! llegue pague mi peaje, ingrese y es muy parecido a las conejitas .. camine y camine vi uff mucha merca eh ..pero por el pasadizo del medio casi al final vi a una chiquilla y otros pulpines le afanaban pero la chica nada no tranzaba la vi y le dije vamos.. me dijo ya altoque jaja.. me dijo servicio de poses oral..30 solsitsitos aja vacan, entramos se hecho desinfectante en la mano a mi tb me gusto, se cuida la flaca, el cuarto es amplio eh ,nos desvestimos, le dije q yo queria sacarle el shorcito y esa tanguita uff.. tmr y comoera altita q  rico..ya encuerados me coloco el preser con la boca asu q rico estaba en mi gloria le decia tienes lindos ojos como me gusto estaparte le dije ,usted me un pcoo mas de esto?(oral) ella me sonrie se paltea y normal sigue haciendo eso.. etc etc le sobaba sus pechos pequeños pero ricos como q se exito jajaja ya despierto el muchacho a full ella se monto encima mio y se movia despacio pero como ajustaba joder, tb yo encima de ella mi pecho sobre sus senitos le di picos en la quijada y cuello se exitaba mas la flaca hacia gemidos pequeños se nota cuando es de placer y asu.. de costadito otro rato mas ..patas abiertas al filo de la cama, despues al hombro, la acariciaba ,ultimo despues nose cuanto tiempo paso pero despues un ratote pasamos a perrito ya laflaca estaba agutada y cansada en dogui uff se formo un culito me desgracie la cabeza la cogi de la cintura y pum todo hasta el fondo.. me decia despacio pero yo normal la flaca me agarraba las boloñas en pleno dogui me aruñaba las piernas asu creo q lo hacia con mi flaca jajaja pero fue demasiado placentero.. al final acabe acariciando su espalda y me dijo gracias amigo...la flaca se quedo hechada un minuto en la cama patas abiertas jaja estaba cansada.. q risa me dio pero si fue un buen mate, le dije q volveria pronto.. asu q rico.. 

13. Aseo Personal: muy bueno se lavo en su bañito..olia rico

14. Trato de pareja:a mi si..

15. Precio:30 solsitos + peaje3

16.Telefono / Anuncia / Local:super monalisa del rico ica subtanjalla 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ica

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:8

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:volverias recontra porsupuesto q si..

Publicado

Vaya asi que esta nena se llama Thalia buen rating estimado...si la he visto en dos ocasiones primero fue por el room 08 y luego por el 19 donde actualmente esta..debo admitir y confesar que la flaca es simpatica sobre todo me gusta sus  :adore: que parecen dos luceros..su cuerpito light tambien me fascina con esa lenceria que le queda bien sexy la proxima que vaya le dare curso.. ya esta apuntada a mi agenda..

Saludos..

Publicado

Ah ella es la Thalía de la que hablablan, si la había mencionado anteriormente en mi listado, pero no sabía su name. Ahora ya queda registrada para mi BASE DE DATOS, bueno algo para corroborar ayer la pude ver en la tarde que caí al CLUB, estaba si no me equivoco entre los ROOMS-46 y 48, disculpen pero no recuerdo bien su ubicación por eso no la nombré en el mini-listado, pero si recuerdo que estaba vestida ya como la había visto hace unas semanas atraz, estaba con un enterizo negro la parte de atraz y verde con rayas negras por adelante, flaquita pícara y sus tacos. Cuando pasaba con mi pata por ese corredor, la flaquita me miró con una mirada sensualona, seguro para que sea su 1er cliente o uno de sus primeros, pero ella no sabía que no es de mis gustos xD Saludos!

Publicado

Adiciono algo mas si da un trato especial por el * a mi cobro 50 lucresias

Publicado

:waaaht: Que guardadito se la tenia usted , vaya aparte de ser  :adore: tambien resulto ser hija de Anibal Smith el sabado la vi por el 50 estaba con su short y blusa que lo usaba como lenceria , me sigue cautivando esa mirada curiosa mas por el brillo de sus ojos aun no pierdo las esperanzas de caer en sus brazos.

Publicado

Por algo hace honor a su nick estimado xD  :big_smile:

Pobre flaquita, no pensaba que soltaba su anis..  :misdoubt:

Publicado

Bueno aqui toy para subir los retings pendientes de mi visita del dia viernes 25 de septiembre, como habia dicho, primero me atendi con Daniela del room 27, como no sali conforme fui en busca de otra flaca y vi que habia una bien simpatica en el 51, pero habia mucha guardia en la puerta asi que busque otra, despues ya me datearon que se llamaba Ivanna, y el hrmno @ lo confirmo, ya sera para el viernes que biene, bueno al rato encontre a esta kine en el mismo corredor, de nombre Thalia, simpatica, chinita, delgada y bien carismatica, todo lo contrario de Daniela, ptm la verdad le entre pq me recordo a una ex csm, ya habia leido su rating pero en otro cuarto, para que, la flaca es bien complaciente y no jode con las poses ni el tiempo.

1. Rostro: Media chinita, de rostro delgado, cabello negro y alegre.

2. Edad: Tendra pues entre 22 y 25

3. Talla: Unos 1.64, pero con tacos, no se los quito.

4. Color de Piel: Trigueñita, tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delagada la kine, una cintura que la puedes maniobrar con tus manos, cero barriga, eso si pense que tenia mas senos, pero los tiene chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Noes tan caderona, tiene un culito apetecible, y piernas largas proporcionable a su contextura. Ojo no es palo seco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegue a notar ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia puesto un biquini naranja con una malla sobre el brasier.

9. Papita: Peladita, ajusta pero en algunas poses, eso si estaba calientita.

10. Servicio Adicional: No le llegue a consultar, pero creo que si lo da.

11. Fellatio: Asu, en lo unico que se parece a Daniela, una succionada brava, toma su tiempo, aunque ya estaba armado desde el principio, pero igual la flaca le seguia.

12. Relato del Servicio: Bueno despues de mi primera faena con Daniela , encontre a esta kine en el 48 de nombre Thalia, chinita simpatica, que me recordo a una ex, para que, entras en confianza al toque con ella, vi que varios la tazaban en la puerta pero preguntaban nomas. Asi que le entre en una nomas. Ya adentro conversamos un rato vi que se desvestia y todo ok hasta que se saco el sosten pense que habia mas pero no era asi. Empezo con respectivo fellatio, como lo dije a estaba armado por la anterior faena, pero igual la flaca lo concientizo, luego empezo a cabalgar, y aqui note que era maniobrable, estaba rica la condenada, la taladre buen tiempo en esa posicion, le dije que yo queria hacer la chamba, botaba sus ricos gemidos, hasta que le dije te pareces a una ex, con razon me contesto, le dije misionero, y aqui si fue el deleite (piernas arriba primero una y despues las dos, piernas abiertas, pegaditos de cuerpo), en pleno cache le decia el nombre de otra flaca, ptm estaba en otra, ella me besaba las orejas y yo hacia lo mismo, note que estabamos algo sudaditos, tenia para unas tres poses mas, pero mi mente ya estaba puesta en otra kine +, asi que le dije perrito, solo unos minutos, pero nica le dije nuevamente misionero para acabar, aqui no fui rapido, fui lento y duro, gemia rico la flaca, hasta que me vine. Terminamos cansados, la flaca me ofrecio trato especial para la proxima, a lo cual le dije que de ley. Un poco mas y vena el chape, pero nica.

13. Aseo Personal: Te ofrece alcohol, despues dela accion se limpia.

14. Trato de pareja: Estuvo casi cerca, solo faltaron los arañasos en la espalda.

15. Precio: S/. 30.00 bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre en el 48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como siempre todo ok, faltaba la music nomas, una salsita no caeria mal.

19. Puntaje Final (0/10): Si bien no se maneja un cuerpazo, es maniobrable, puedes incluso cargarla. De cuerpo 7, por el trato 8, y la performance 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bien carismatica la flaca, le sacas sonrisas adentro, no jode con el tiempo, me dijo que la proxima vaya por la hora para gozarlo mas, creo que accede a esa peticion.

• 2 weeks later...
Publicado

THALIA joven DE OJITOS :adore: HERMOSOS

Saludos lactosos de nuevo por aquí subiendo un rating de una de las kines más bonitas del mona lisa donde llegó el momento esperado de probar ese cuerpito que tanto ansiaba y anhelaba, quien iva pensar que fuera tan temprano hacerlo pero así es el destino te junta con una kine en el momento menos pensado. xD

Recuerdo haberla tenido apuntada en la agenda hace varias semanas, desperdicie oportunidades de tenerla en mis brazos hasta que finalmente supere lo perdido y me llene de valor para descubrir y probar ese cuerpito que hasta el día de hoy sigo pensando en ello :dribble:

1. Rostro:Se le ve simpática desde cualquier ángulo, joven que aparenta ser una universitaria como dice el pollito, ojos lindos :adore: y tiernos que cuando los vi de más cerca quede hipnotizado xD.. rostro fino sin nada de imperfecciones tal vez sea por algo de maquillajes, nariz perfilada que crea armonía con su rostro, labios delgados de color toffe, cabellos lacios de color negro bien cuidado.

2. Edad:Yo le calculo sus 21 abriles por que a simple vista se le ve joven con ganas de salir adelante.

3. Talla:1.70 con sus tacos que al inicio no se los quizo sacar. cuando le cambie piernas al hombro que por un descuido me golpeó los cachos ouch :big_smile: ahí ricien se los saco sin que se los pida..

4. Color de Piel:Trigueña echando para un piel clara, tiene la piel suave por motivos de cuidado personales.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura delgada de buen cuerpito tipo light, una cinturita pequeña que a las justas pude sujetar xD, barriga planita,al inicio me sorprendi pensé que tenía una tetas medianas ricien adentro me percate que era melonsitos pequeños con areolas marrones que sólo atiende a darle picos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas pequeñas que van de acuerdo a su contextura, cuando la vi con su calzon negro se le notaba un culito mediano que me dejo fascinado, piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No logre ver nada al parecer estaba limpia.

8. Apariencia / Vestimenta:Estába con un brazier y calzon de color negro.

9. Papita:Rica papita con buenos ajustes que sintió mi pedazo, se sentía caliente y apretado cuando ingreso por primera vez mi amigo, labios vaginales pequeños de color trigueño, estaba media depilada.

10. Servicio Adicional:Me dio pena preguntar por esa vía pero me di cuenta que su * ya tenía algo de uso.

11. Fellatio:Una chupada aceptable con algo de paciencia y cariño como para armar al muchacho..lamia el tronco soltando unos sonidos de placer.

12. Relato del Servicio:La encontré de espalda tocando su pequeña cintura ,me acerco de manera lenta mirando su cuerpo completo la parte que más me gustó fue su culito que no me resistí hacerle la consulta.. un intercambio de palabras en la puerta un acorde de precio con los contenidos del servicio y para adentro.. cerro la puerta me saludo con un beso en la mejilla me pregunto mi nombre.. respondía cada una de sus preguntas incluso me dijo que me tenia marcado hace semanas :big_smile: solo me reí y le cancele el servicio.. me saque la ropa completamente ella ricien estaba por su brazier.. me senté en la cama esperando verla desnuda aparte le acariciaba su espalda y un pequeño beso en su brazo, ya estaba lista se para me pone un preservativo y comienza a chuparlo en cuclillas mientras yo le agarraba de los cabellos, me hacía el oral de manera cariñosa y con algo de paciencia.. le pasaba lengua al tronco para que este durito se aplica lubricante en la papita...se para y me da la espalda.. se sienta en mis piernas poniendo mi pedazo en su papita la siento caliente y apretadito uff. comienza a saltar de manera lenta y segura mientras le sostenía de la cintura trataba de besar su espalda en pleno movimiento.. la cambie al filo de la cama abre sus piernas ,se la meto despacio y empiezo a darle castigo a esa papita..me agarraba del cuello con sus manos mientras soltaba sus gemidos que parecían de verdad.. ahí mismo le agarro de las piernas para ponerlo en mis hombros que de pronto se le ocurre cruzar la piernas y por ese chiste me golpeó la cabeza con sus tacos, me pidió rápidamente disculpa que con gusto la acepte de pronto se saco los tacos y quería que siga con el maltrato.. ya no queria piernas al hombro así que la cambie a perrito.. de pronto se forma una rica perita, se la meto de nuevo me muevo para adelante y para atrás sujetando su cintura.. miraba su hermosa espalda que cubría sus cabellos.. ella trataba de mirarme a los ojos soltando sus gemidos.. agarró sus pequeñas nalgas y juego con ellas para ver su * que ya tenía uso.. le digo que monte normal accede a la petición se sube en mis piernas agarra mi pedazo y se la mete solita.. empieza a moverse y le resulta un poco complicado entonces se acomoda tipo ranita le ayudo a moverse de las nalgas para que las penetracioens sean certeras.. me pide de costado por que ya estaba cansada :big_smile: me pongo atrás de ella levanta una de sus piernas se la meto directo a la papita le voy dando lento para bajar las sensaciones.. agarro sus pequeñas tetas y se las aprieto suavemente.. acaricio su ombligo, sus piernas, su cuello, empiezo a oler sus cabellos y unos besos en la espalda.. miraba como ponía su carita de dolor que por poco se me venía la leche para terminar, misionero abre sus piernas, me apego a su cuerpo metiendo mi amigo en su papita.. la abrazo fuertemente le voy dando un poco fuerte para botar la leche... ella también me abrazo con sus manos, más abajo me apretó de la cintura con sus piernas y ajustaba su papita para ahogar a mi muchacho.. que finalmente lo consiguió y me saco la leche.. me quedé un rato apegado a ella mientras le decía cositas al oído..

13. Aseo Personal:No percibí malos olores finalizado el cache se fue a lavar su papita.. solo pedí papel con algo algo de alcohol quería lavarme el pedazo pero le dije que todavía no me cortaron el servicio de agua en casa xD.

14. Trato de pareja:Buen trato con diminutas caricias quien sabe con más atenciones puede mejorar.

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Mona Lisa de Ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto #48 al parecer ya es fijo por que la he visto en varias oportunidades en ese cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Como siempre.

19. Puntaje Final (0/10): oral 7, cuerpo 6,trato 7 en total 7 ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Ya tiene tiempo por el mona lisa como una mes y medio si no me equivoco anteriormente se le vio por el room 08 y después por el 19 ahora está fija en el room 48 me he dado cuenta que ya tiene su hinchada que siempre van a visitarla, para una buena atención sugiero que se atiendan día particulares ya que no te molestara con el el tiempo.. sábados y domingos es posible que no salgas tan satisfecho ya que en esos días hay gente como mela y ella tiene que aprovechar xD
  • 1 year later...