Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen dia hrnos el dia viernes cai por aqui de puro sapo, por q sabia q estaba de bajada el local, paseando puse en mi lista a esta zambita y la numero 13una mona trigeñita clara media alta con tacos super tetona natural q segun me dijo se dejaba chupar las tetas, lastima q se encerraba sola o la encerraban sus paganis, practicamente solo la vi 1 q la consulte pero quise ver el menu completo y ya no  volvio abrir su puerta ptm, despues casi me voy invicto y veo a esta zambita q me atrajo su cabello afro y su carita de teen (de lejos), me dijo llamarse VANESSA, pero segun los rt se parece un poco a carolina https://hermanodeleche.com/topic/131532-carolina-veneca-petite-crespa-tipo-arbusto-cenizo/ quizas los hrnos mas asiduos a este local me puedan corregir, pero en los rt de carolina no mencionan su tatto de entre las tetas: un triangulo mediano con una rosa en el centro.

1. Descripción del Rostro: simpatica, como dije parece teen, o sera q su raza morena le ayuda, cabello super afro medio color naranja o rojizo, labios pequeños, carita de coqueta....

2. Edad: le calculo sus 24 abriles...

3. Talla: le pongo 1.50 aprox...

4. Color de Piel: trigeña un poco oscura, pero piel muy muy descuidada en especial las piernas...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fue delgada, pero esta subiendo d peso y perdiendo forma, esta a un paso de kioncito / maso menos, aun queda un poco / un poco / medianos y algo caines, pezones marrones oscuros, no me provoco tanto...

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana pa chicas, punto en contra / culo mediano, al pararse le note como q se hizo algo en el culo, estaba muy paradito, no se veia tan armonioso / delgadas con forma  pero con pelos ptm, no eran unos vellos de teen o vellos tiernitos, sino medio gruesos tanto en los muslos como en las canillas, pero en las canillas si eran un desastre, pelos horribles, creo q nunca en su vida se ha depilado las patas, me bajo todo en one/ pies feos tbm super descuidados y sucios csm...

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatto q mas recuerdo es en el pecho, entre las tetas, un triangulo mediano con una rosa en el centro  y su pelo afro color naranja o rojizo

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia un bikini de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: monse y bajo, sin pelos (tbm deberia depilarse las patas csm) labios poco salidos, y se le veia rosado por dentro...

10. Sexo anal: no le pregunte... pero ese anibal se le veia medio peludito csm jajaja

11. Mamada: buena, al menos aqui si me gusto... buen tiempo y buena tecnica, 2min creo...

12. Relato del Servicio: en la consutla ella estaba hechada en su cama por eso no le vi el cuerpo entero de pie (si la hubiese visto de pie y me hubiera percatado de las patas peludas nicagando entraba) ya despues del mamey , empezamos al filo, ajuste medio desde el principio, cambie a misionero donde le levante 1 pata y note sus pelos y sus pies sucios ptm, le pedi un cambio mas y me vine al toque, era eso o se me iva bajar el livido y no iva terminar nunca

13. Higiene Personal: sera el color de su piel o los pelos de las patas o los pies sucios, pero no me agrado, la note mal aseada... o tbm puede ser q me cago todo lo anterior...

14. Besos en la Boca: nica, pero ella un poco q me los buscaba, yo solo evadia

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: ese dia en el 46.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya sabem, pero no me gusto los cuartos, los espejos si bien son en forma d panal d abejas, no se puede uno morbosearse riko x q son muy pequeños y elevados...

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4, no vuelvo con ella

20. Comentarios Adicionales: yo baje mas q todo por q un hrno posteo anteriormente a  una casera, pero lastima q no la encontre.... por favor los hrnos mas asiduos o q asistieron el viernes 14 confirmen si es carolina, pero ami me dijo VANESA.... gracias

• Me gusta 1