Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
q tal mis hrnos, estuve por el local ayer, la verdad q pocas feminas y solo unas 2 o 3 d mis gustos, y d pronto veo a esta colochita comprando sus puchos en la barra, la sigo y veo q entra al cuarto 41, me acerco y en one hubo buena quimica, full risas y complicidad...

1. Descripción del Rostro: bonita, carita como de monito, nariz chata, cabello hasta los hombros d color negro, pero en la parte de adelante 2 mechones d color mas claro... en lineas genereales simpatica, de hecho q volteas a verla...

2. Edad: no pregunte, pero le calculo sus 25 o 26 abriles. tan teen no es...

3. Talla: con tacos 1.70, adentros y desnuda total 1.60

4. Color de Piel: trigeña clarita, piel bastante suave y cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero debe cuidarse un poco por q le note un rollito por la espalda, nada escandaloso / si hay, pero como dije la puede perder, aun se le ve rika  y en perrito UFFFF / un poco, pero sin roches / chicos, dijo ser mama, pero no tiene las tetas caidas ni el pezon tan grande, me dejo mamarlo ami gusto antes y durante el cache...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa chicas, si tuviera mejor cintura resaltaria mas / culito riko, cacheton, en su lugar / piernas bonitas, armoniosa con su figura, sin pelos y suaves / pies limpios y suaves tbm

7. Tatuajes o Señas Particulares: el unico tatto q recuerdo es uno en la nalga izq, es como un garabato, es muy chico y con la poca luz ni pude verlo bien / seña particular puede ser su bonita figura y su acento colocho

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia bikiny 2 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: riko ajuste y bastante buena lubricacion, sin pelos, labios salidos pero rikos,  deja q le metas dedo pero sin abusar...

10. Sexo anal: en la consulta me dijo 80 soles, no se si sera aparte o en total. no voy por esa via. le vi en anillo y se veia riko y con uso...

11. Mamada: buenisima, muy buena, toooodo el tiempo q tu quieras, en mi caso fue como 5min, me lo chupo de todas las formas, con la cabeza de costado, de frente, en 69. le encanta hacer GP y atorarse con la chulapi, tbm le gusta darle mordiditas al tronco, riko muy riko, tbm visita bolas, se metio cada testiculo, uno x uno, muy rikooo

12. Relato del Servicio:despues del aseo y del mamey, se colgo d mi cuello y empezamos con los besos en el cuello pecho todo, empezamos en misionero, ella se arrecha mucho, te agarra fuerte los brazos y pecho espalda, te clava las uñas, luego se subio a cabalgar, ptm q tales movidas, creo q queria cagarme haciendome venir al toque por q se metio unas movidas bravisimas... otra cosa es q te pide q le hables sucio y si quieres la puedes cachetear y/o ahorcar... muy perrisima la flakita, casi me hace venir luego repito misionero donde era full chupada d teta cuello hombros todo. paso a perrito y q riko poto me saco, le di durisimo y ella no pide chepa, aguanta castigo sin decir nada, le gusta q la cachen duro. esta perrita esta hecha para cachar pero tipo hardcore, repito misionero y fuaz haaaarta leche me saco....

13. Higiene Personal: muy limpia, al terminar se paso full pañitos por todo el cuerpo...

14. Besos en la Boca: depende..

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: ML

17. Número de Habitación: ese dia 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.. ella tbm lo tiene ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 8 por su performance, su forma d cachar es unica, creo q nunca habia encontrado una putita asi, su cuerpito me gusto pero como dije falto un poquitin d cinturital el resto OK

20. Comentarios Adicionales: dijo venir de las geishas y q solo se queda esta seman, ya verdad eso de q se van d viaje no se, casi siempre es una tactica para q vayas a cacharla... si te gusta maltratar mujeres y sexo hardcore aqui es, te apuesto q no se va quejar y te va pedir mas y mas
  • Me gusta 3
  • Confused 1
Publicado

Recien puedo compartir mi experiencia... pensé que sería primicia pero ya tenia RT's... jajaja... pero me alegra la proactividad de los hermanos... Entenderia que sigue yendo... sin mucha introduccion, con Uds Sofia la traviesa del Sexo Sexual

Algunos detalles del encuentro los escribo en oculto.

1. Descripción del Rostro: de morena, nariz anchita, ojos algo grandes, cabellera ensortijada semi larga. algo castaño. rostro algo cuadrado, frente amplia. es simpatica.

2. Edad: 23-25 aprox.

3. Talla: altita, facil 1.67

4. Color de Piel: canelita, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo normal, su apariencia destaca del resto, alta, formadita, un ligero rollito, pero natural, los senos te los entrega, incluido en la tarifa popular.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito prominente, cacheton, ricas yucas, derrier formadito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm, ultimamente me estoy perdiendo esos detalles, tratare de apntarlo en mi agenda... pensaria que no tenia... 

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini de tiritas negro y una especie de bata con el cual recorre los pasillos del pecado-

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, labios carnosos... lubrica sola.. se deja tocar... 

10. Sexo anal: ni idea, no consulto si no voy a tomar el servicio... pero pensaria que si... Uds saben, el dinero te abre todas las puertas (hasta las traseras) 😉

11. Mamada: bueno, se engulle al lobito buen rato, pa dentro y afuera, con cacheteada en los labios y cara, la vive, es animada, lo hizo hasta que la detuve.

12. Relato del Servicio: ya adentro cerramos el tema financiero y se despojo de sus prendas, arranco con su oral en cuclillas y lo terminamos en el catre. luego te pregunta que poses te gusta, escogi misionero...allí  besaba tetitas a forro... ella no se paltea, me cogia de la cabellera y me hacia besarle cuello y pecho, pasamos a, piernas al hombro y se la comio toda... estuve un buen rato asi, sentia como se mojaba, yo estaba ya avanzado, tenia que continuar con el repertorio, asi que me concentré y la puse en perrito, le di duro y parejo, la cogia de los cabellos (suave) y tiraba al ritmo de la embestida... pasamos a pecho a tierra, donde la bombie a forro... el calor estaba haciendo estragos en la performance, asi que la regresamos a misionero  y zaaaaaas, todo para ella... que tal encuentro, relajadazo.... nos vestimos, mientras discutiamos del equilibrio térmico con difusion radial en cuerpos uniformes a presion variable.... me interesó su opinion y luego pa fuera a buscar nuevas aventuras lacteas. 

13. Higiene Personal: normal, nada raro.

14. Besos en la Boca: ni idea, como va a ser eso posible... 😂

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 20+min por S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: MR 

17. Número de Habitación: Room 41, pareceria que es su cuarto fijo-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a cualquier cosa le dicen habitacion, este local es basico... las luces te dejan ciego, no hay percheros, te cobran para darte vuelto, colchones con huecos... y encima peaje S/10 ... tmr, deberian venir los congresistas a ver las condiciones en las que tira el pueblo... 

19. Puntaje de Atención (0/10): se luició, sabe su chamba, tiene experiencia y no se bota, es atenta, no relogea, solo le gusta monetizar, pero ojo con la tarifa basica atiende bien... asi que cierro con un solido 7/10... regresaré por ti colochita, alista tus trapos, ya llegoooo... 

20. Comentarios Adicionales: todo fue dicho... ya saben, repeten a la Jauria, no sean traicioneros con la camada y honren a las Señoritas...
🐺Auuuuuuuuu
  • Me gusta 4
  • Haha 2
Publicado

Bueno primero que nada de Colocha no tiene nada, es chama!!!

1. Descripción del Rostro: carita media cuadrada, cabellos negros con unos rayitos, ojitos de contacto, rasgos de morena fina, bien maquilladita, pómulos resaltan un poco, es agraciada, me hizo recordar a Leonela 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnes, si, ligera, chicos a medianos, a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetón, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi limpia

8. Apariencia / Vestimenta: lencería con portaligas bien putona

9. Ajuste Vaginal: si apreta esa chuchita, va soltando

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: muy rica chupada de pinga!!!! Se acostó de lado y empezó a tragaselo todito, la agarre de los cabellos y empecé a violar su boquita, ella babeaba,me miró a los ojos y se lanzo a mis bolas, hasta tus huevitos huelen rico Deregggg!!!! 😋 Mientras me la chupaba saco su vibrador y me lo dió para que juegue con su chuchita, le hecho lubri y se lo empecé a meter y a frotar en su clítoris mientras me chupaba la pinga!!!! Se lo apreté y sus piernitas empezaron a temblar, luego pasamos al cache

12. Relato del Servicio: su chuchita ta estaba mojadita, se la metí en misionero y le di parejitooooo en el filo, su culito prácticamente estaba en el aire y ahí le di profundo y rápido, ella gemía y me besaba el cuello y el pecho, yo le seguía dando y dando, luego ahí mismo de costadito le seguí dando profundo con una pierna arriba, así un buen rato y la termine de voltear y en perrito le di a gusto y profundo, la chamita gemía fuerte y me pedía leche, pero aún faltaba para eso, se monto y se la comió toditoooo y empezó a moverse sobando su chuchita en mi cuerpo, los huevos los tenía mojaditos, se seguía moviendo y desde abajo se la metía toda, su chuchita se contraía y ella seguía como una licuadora.... Así un buen rato hasta que de tanto pedirme leche se la di toditaaaa, que rico pedía leche sacando su lengua con gestos de querer que se la tire en la boca, sabe arrecharte

13. Higiene Personal: limpia, full alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. X 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: pasadizo de la derecha, frente al baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos para la chamita, se portó muy bien

20. Comentarios Adicionales: si la veo volvere
  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza semi mediana, rostro delgado, cabello lacio de color negro, 8 cm debajo de los hombros, cejas delineadas, ojos medianos, nariz pequeña, delgada, la tiene perfilada, boca pequeña, labios gruesitos. En general la considero de un rostro promedio. 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, normalona / Acorde al body / No le note / Senos pequeños, sensación al tacto normal, no los sentí caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo pequeño, semi cachetón, se siente bien al tacto / Piernas delgadas, sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes / Por momentos suele estar echada en la cama con su fono o a veces parada con su fono con una mirada algo seria

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca de barrio / Bikini de color negro y tacos de color negro 

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Buena, la kine se posiciona en cuclillas, antes de colocar el preservativo le echa bastante alcohol a la zona, se toma su tiempo, luego coloca el preservativo y comienza a mandar saludos a la comunidad, le mete sus buenas succiones, después de un rato mi malito ya se estaba poniendo fierro, entonces, ella le mete gp, luego hace full gp, luego baja y le pasa su lengua a mi bola derecha, luego va por la bola izquierda, luego se pone a succionar de nuevo el mazo, le mete face to face, le pasa lengua por los costados de mi pinga, sigue haciendo full gp, le sale bien a esta jeva, se atora solita, cuando se atora le mete unas mordidas tipo engrapador, muerde la base del pene, lo hace en muchas ocasiones, lo hace un poco fuerte, igual se sintió bien, mi pinga estaba feliz. Aprox 3 minutos con 15 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas por el chongo viendo que onda con las carnes, la verdad level monse, entonces veo salir de su room a esta flaca que no se veía mal físicamente, aunque de face mas o menos, entonces me acerco a consultarle y pa dentro, una breve conversa, mientras no vamos calateando, entonces comenzamos con el paleteo, mano por aquí, mano por allá, luego al kine se manda el oral descrito en el item 11, luego de eso pasamos a misionero al filo, donde los primeros minutos le doy suavecito, luego le meto mas presión y normal, pasamos a sentones al filo, la jeva lo hace bien, rico como chancaba el mazo, luego pasamos a costa rica, la penetro un rato para finalizar nos fuimos a perrito donde se formo un buen panorama, plac plac la kine acompañando el acto con face to face, después de un rato ella estiraba su mano derecha para entrecruzar sus dedos con los míos, al menos se esfuerza, le doy duro y me vaceo, al final me ayudo a limpiar la zona con alcohol, es muy atenta la canina, una amena conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok, estaba limpiecita 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Minutos - S/. 40.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local:
Molino rojo 

17. Número de Habitación: 41 parece que ya es su cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca la tiene clara, te chambea bien, no solo en el cache, también cuando la tratas. 
  • Me gusta 4