Dr.Feelgood Publicado 17 Marzo Publicado 17 Marzo 1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, pelo negro lacio hasta el término de la espalda, con flequillo, media chinita, labios algo carnosos 2. Edad: 28 le pongo 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, cintura algo formada, media cuadra pero tiene curvas, poca barriga caí nada, y senos grande tuneados con pezones anchitos uffff ricos a la vista, tetazas venosas, solo le di picos. 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo tuneado, es caderona, piernas acorde a su cuerpo anchitas, parece media cuadraditos pero tiene sus curvas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba e transparencia blanca donde se le notaba sus pezones grandes de aureola marroncitos 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste mi pichula estaba que se moría 10. Sexo anal: no pero ese así se veía ya con kilometraje 11. Mamada: regular, lo sufience para perro, se pone de cuclillas y la chupa ahí, le agarraba la cabeza y medio que no se dejaba manipular pero bien lo dejo parado. 12. Relato del Servicio: Está flaca tiene buen tiempo aquí, siempre con pelo negro, cuerpo tuneado esta vez me decidí a entrarle quería darme un segundo polvito, en la consulta un poco seria, ya dentro intercambiamos algunas palabras, nos desnudamos, me echo alcohol a los huevos tmr como ardía esa vaina, me puso el poncho, vino la chupada de pinga ya descrita, me dijo en que pode quieres comenzar, le dije tu arriba, ahí fue la cagada porque mi pichula se bajó, me miraba raro csm jaja, intenté metérsela tres veces y las tres veces falle. Csm, me dijo otra pose porque está que se muere tu pichula, le dije perro, ush aquí entro suavecito y le fui clavando suave, ahí se fue armando mi pichula mas y más, se la sacaba toda y se la volvía a meter, aquí fie sintió mi energía sexual y se fue quebrando mas y mas con las embestidas que le daba, ya echada y quebrada completamente la agarre del cuello, parece que le gustaba que la agarre así ya que se comenzó a quebrar más, yo ya sentía un cosquilleos en mi zona, en mi CA BE ZO NA, la agarre de las manos y con la otra la comenze a meter pequeñas nalgadas, uffff que rico esa nalgas, la agarre de la nuca y con la otra de la las manos y la comenze a dar duro, en un momento la flaca se extendionppr completo en la cama ahí le di suave, le dije para cambiar de pose, aquí yo estaba sudando la gota gorda, así que le di misionero, me comenze a acercar a ella pero como estaba algo sudado me ponía la mano, entendible, ma comenze a dar rápido piernas al hombro y solte mis hijos.... 13. Higiene Personal: limpia te echa alcohol pero arde es vaina 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox, 50 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas club 17. Número de Habitación: 44 rota peo ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden limpia, con jabón, alcohol y papel 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 faltó emoción al cache aún así se esmero y esa quebrada en perro fue brutal de las mejores que he visto 20. Comentarios Adicionales: Me fui hasta la página 30 del tema de condesas y no encontré un raiting se está fémina si en todo caso hubiera uno porfavor adjuntarlo, encontré este pero parece ser antiguo quizá no es ella . https://hermanodeleche.com/topic/75253-estephany-chiclayana-atractiva-delgadita-trato-frío-room-07/ 3
Bad Porky Publicado 18 Marzo Publicado 18 Marzo Esta flaca la vi 1ro en condesas luego se paso a clínica. Y ahora This is the hidden content, please Conectar O Registrar volvió por acá 4 1
Paranoid100 Publicado 23 Abril Publicado 23 Abril Esto es del sábado 19 de abril. Recién me doy el tiempo de hacer el rating. 1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, pelo negro medio largo, blanca, poco maquillaje. Bonita a mi gusto. 2. Edad: 28-30 aprox. 3. Talla: 1.63 sin tacos, con tacos será 1.70, quizás un poquito más 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero en su abdomen vi marcas de operación, parece que antes fue gordita y se hizo la liposucción. Buena cintura. La Barriga tiene como algunos grumos y marca de piel (por su operación). Senos medianos, semi grandes, pezones marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. Tiene un culazo csmr, me llamó la atención esa webada, encima la operaron bien porque está bien formadito. Ricas piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, creo que no tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: hasta las webas, su concha está recontra chambeada. Toda su tripa está salida. Como es blanca, creí que su concha sería blanquita, pero es marrón. 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: mecánica, lo suficiente para parar al muchacho. Habrá chupado 1 minuto, pero mecánica, no es su fuerte 12. Relato del Servicio: llegué y todos los cuartos estaban cerrados, solo habían como 6 cuartos abiertos, pero hasta las webas las putas. Como 30 minutos esperando y nadie salía. Hasta que por fin se abrió una puerta y vi a esta flaca, la vi bonita, semi alta, culazo y de buen cuerpo, así que le entré. Me dijo que es chiclayana, se desvistió rápido y pasó a una chupada de gampi regularcita. Luego en misionero, con variantes de patas al hombre, pero medio monse porque no tenía nada de ajuste. La puse en 4 pensando que sentiría mejor ajuste y peor csmr jajajaj la cagada, parecía que estaba cachando al aire. Así un par de minutos, hasta mi gampi se fue bajando porque no sentía nada. Pero tenía un culazo al frente mío, bien formadito y limpiecito, qué rica vista csmr. La volví a poner en misionero y ahí mejoró un poco el ajuste, qué será, pero su ajuste mejoró y le empece a dar duro. La puta empezó a gemir y eso me empiló más, luego variante de pierna izquierda al hombro y le estuve dando embestidas duras y la puta lo disfrutaba, me agarró los brazos y me apretaba. Estaba sudando y le cayó mi sudor en sus tetas y creo que le gustó esa vaina, se empiló la perra y gemía duro. Su concha se puso durita y ajustó más a mi shrek, qué rico csmr, encima buena vista viendo su carita de placer. No aguanté más y boté la leche. Me vestí, y cuando la vi, la perra parecía bruja, la dejé bien despeinada csmr. Luego besito en el cachete y saqué la vuelta. 13. Higiene Personal: Limpia, se ve que cuida su aspecto. 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por 50 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas 17. Número de Habitación: 42 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio y ordenado, hasta olía bien. Es lo bueno de este chongo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, al final vivió el cache, pero al inicio muy seria. Es bonita y tiene un cuerpazo csmr, parece una modelo de eeg por su cuerpo. Pero el ajuste es monsesazo, en 4 peor, no había nada de ajuste. 20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda, pero muy reservada, no habla mucho y se ve seria. Al final Recién empezó a vivir el cache. Quizás vuelva, pero su concha bolsillo de payaso desanima, mi webada entraba ahí como Pedro por su casa. 1
Publicaciones recomendadas