Rikipapi Publicado 18 Marzo Publicado 18 Marzo Pre: Buenas noches hermanos, visitando estos lares domingo por la noche, no había mucho material, me anime por esta ecuacha que tenia pinta de barrio del callao; me dijo que habia laburado en los botes, amigable y criolla como me gustan, en el mate se desarrollo bien, se dejo levantar rico, no puso pero en nada, en cuerpo si esta algo en debe, tiene ligera pancita, algo cuadradita pero en 4 se forma bien ese rabo, se dejo dar maltrato y gemia rico. 1. Descripción del Rostro: Rostro diamante ancho Frente pequeña Cejas tatuadas gruesas Pestañas largas postizas Ojos medianos saltones. Nariz pequeña bonita para mi gusto Boca pequeña y labios medianos Mentón fino acorde a su perfil Cabello lacio semilargo amarrado en moño 2. Edad: Base 3 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve cuerponcita/ Esta a las justas/ pancita de mama / Medianas, aureolas grandes rico los deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita diría, se forma bien/ normal algo carnoso/ buenas piernas largas /muslos normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande le cubre todo el antebrazo izquierdo y otro en la espalda superior derecha con iniciales Rey o Roy. 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra y top blanco transparente. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Clásica, pero se toma su tiempo, se engolosina bien, intenta garganta profunda; succiona fuerte de vez en cuando; le metió buenas lamidas, creo que tiene la boca pequeña porque podía sentir como ajustaba esa boquita o seria parte de su técnica. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, ante la falta de carne, opté por entrar con esta ecuacha; andaba jalando a los hermanos pero nadie le daba bola; le hago la consulta y adentro; me gusto el trato de flaca del callao que tiene, así campechana jaja; se desviste, un par de charla por aquí por allá ,me pide que me acueste para darme el golo golo descrito; luego me dice como deseo comenzar, le pido que se monte; aquí se desenvolvió bien, se tomo su tiempo brincando rico sobre mi verga; entre variaciones, ella se veía como la empalaba desde abajo; parece que le gusto esa pose porque no paro hasta que le pedí cambio; pasamos a perrito, que rico culito saco aquí; le empecé a dar rico, luego pecho a tierra y se la seguí metiendo hasta el fondo; que rico gemia mientras sonaba plac plac, la reincorporo en perro para seguir dando metralla; le pido misionero para gozar esas tetas y seguir empalando; que rico gemia esta ecuacha; no aguante mas y se me vaciaron los frenos. 13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño 14. Besos en la Boca: jajaja 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 /20 min 16.Teléfono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 309 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 ptos. 20. Comentarios Adicionales: Rica, y le gusta la vaina, regresaría si no hubiera otra opción.
Publicaciones recomendadas