Bad Porky Publicado 18 Marzo Publicado 18 Marzo Esta flaca ña vi en condesas el año pasado hace buen tiempo con el nombre naomi. Acá me dijo saskia antes estaba palo seco ahora labveo más llenita 1. Descripción del Rostro: cabello negro lacio de los hombros un poco más abajo ojos redondos maquillados, nariz en grande. Boca pequeña. De cara y cuerpo tiene un ligero parecido a maribel la charapita 2. Edad: 23 maximo 3. Talla: 1.58 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/con silueta/plana/ no de no kizo sacarse la parte de arriba 6. Caderas / Culo / Piernas: normales/si, formadito/acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: en medio de los Senos 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y top arriba 9. Ajuste Vaginal: Bueno 👍 70% luego baja bastante hasta 50% cuca peladita labios menores un poco salidos se deja frotar 10. Sexo anal: no pregunte se veía sellado 11. Mamada: Básica le falta más técnica por poco tiempo no me la paro por completo lo dejo al 50% 12. Relato del Servicio: en la consulta no es muy motivante pero le marque reloj a los q entraban antes y salían en un tiempo aceptable osea no es relojera. Le hago las preguntas básicas y pa dentro. Comenzamos con los previos un breve perreito le pase mi narizon por sus nalguitas ella todavía estaba en calzon. Luego se saca el calzon y se pone pal oral se dejó la parte de arriba. Se pone en 4 al fila de la cama pal mamey. Pero no lo hace bien . Le pido 69 y normal atraca pero sin chupar dice. Esa conchiga tenía olor a sudor. Pero nada exagerado tolerable. Luego a meterla 1ro en misionero, ella se hecho salivita nomas. Si estaba apretadita mi chala entro hasta la mitad nomas y de ahí tuve q Empujar un poco más fuerte pa q entre toda. Pero al inicio la metía suave ya después poco a poco se la meto toda. Pensé q se sacaría el top de arriba porque me dijo después me lo saco pero no. Al final no kizo ptm. Bueno la cache bien en misionero con besitos en el cuello, olía bien su perfume. Plac plac plac la flakita gemia despacio. Se soltó más porque al principio estaba en modo frozen. Luego en perrito. Note q tenía rasmillones varios en las nalgas. Seguro el caficho la flagelo. Mientras la cachaba en 4 le pase dedo a su anito pero no se dejó. Acá el ajuste ya había cedido hasta 50%. Luego la cambie a boca abajo acá ajusto un poco más se sentía rico su interior. La flakita me dice ya se está por acabar el tiempo y me pide una última pose y cambiamos a de costadito. Al sacar mi pichula la sentía mojada, seguro de sus juguitos vaginales. Porque todo fue con salivita. Bien se la clave de costadito buen rato hasta q me dijo ya se termino el tiempo y le digo un ratito y justo salió toda la avena. En el post cache la flakita es bien callada 13. Higiene Personal: se lavo pero en el 69 estaba sudadita. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min de cache + 3 min post cache cumplió lo q dijo en la consulta todo x 50 porkys 16.Telefono / Anuncia / Local: 🐰 🐇 17. Número de Habitación: 13 0 14 scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 😃 buen ajuste y sin relojeo. Acepta las poses 😡 no se saco el top no pude ver las tetas 🫤 un poco fría la flakita 20. Comentarios Adicionales: repetiría talvez si mantiene el ajuste. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Publicaciones recomendadas