Jump to content

Yoselin bajita de contextura delgada mirada matadora .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá ps visitando el antro denuevo , para para ver el material y me encuentro con esa flaca taba tolaca en su puerta le pregunté y me animé a comer menú acontinuacion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:cara cara poco ovalada ojos saltones color marrón boca pequeña nariz algo pequeña y pelo lacio negro .

2. Edad:25 me dijo.

3. Talla:1.55 algo chata .

4. Color de Piel:morochita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura poca barriga plana senos medianos caines pezones negros lactables .

6. Caderas / Culo / Piernas:maso culo mediano piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:con el pecho y brazos me percate .

8. Apariencia / Vestimenta:taba tolaca en su puerta sin ropa con sandalias .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento.

10. Sexo anal:me dijo que no lo da .

11. Mamada:Monse poco tiempo menos de un minuto sin visitada de boloñas .

12. Relato del Servicio:bueno paseando x el segundo piso para ver el material dando vueltas me percate de una kine que taba tolaca en su puerta , le pregunto el menú y me convenció adentro le pagué el menú me quite los trapos ella ya taba tolaca , me puso el poncho se agachó para mamarlo monse le falta ese punto bueno ya taba ahí después se paró y lacte sus ubres poco se dejó bueno ya taba ahí ,luego comenzamos con el misionero un buen rato le daba y parejo ,después cambiamos de pose a perrito ahí le di un buen rato me arrecho su gemidos fingidos y ahí nos más se me vino la lactosa , bueno me desinfecte todo , me cambié y fuga de su cuarto ,para ver el show .

13. Higiene Personal:limpia no note malos olores se lavo la cucaracha en su tina se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 Lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local:Las sirenitas Vip.

17. Número de Habitación:86 del segundo piso me dijo que era SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia lo esencial para el matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:mamada Monse , Monse deja chupar mucho las ubres,punto a su favor ,mejor buscaré otro material como tiene que ser hasta la próxima hasta otra nueva oportunidad.

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

A esta flaquita la veía anteriormente que jui la templo tolaca en la puerta de su cuarto hasta que me animé a entrar a comer menú le pregunté el polvo y me convenció con lactada de ubres ,acontinuacion mi R de hoy día plan de las 7pm :

1. Descripción del Rostro:carabina media ovalada ojos pequeños me día china  color marrón boca chica mentón pequeño pelo lacio negro .

2. Edad:27 me dijo .

3. Talla:1.58.

4. Color de Piel:morochita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga sin wata , senos medianos se deja lactar a tu disposición .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo regular piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios pechos brazos y piernas en el pecho tenía nombres algo así me percate .

8. Apariencia / Vestimenta:taba tolaca en su puerta así me recibió .

9. Ajuste Vaginal:50 por ciento regular ajuste .

10. Sexo anal:lo da x 30 soles más para terminar.

11. Mamada:buena se tomo su tiempo será menos de un minuto me gustó a nada .

12. Relato del Servicio:bueno a esta flaca siempre cuando bajaba al templo la veía tolaca en su puerta hasta que me animé a preguntarle y comer menú , le pregunté y me convenció y pase a comer menú , adentro ella taba tolaca yo le pagué el menú me quite los trapos , primero se echó en su cama para lactar me dijo son toda tuyas ahí lactes a mi disposición tab a bien luego me puso el poncho comensamos comenso con los saludos que me gustó y empezamos con el misionero un buen rato luego me gustó sus gemidos , y para terminar la faena en perrito ahí no pude más y se me vino toda la lactosa .me desinfecte todo y fuga del local para ver el show .como tiene que ser .

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores todo ok se lavo la papaya después del cache todo ok .

14. Besos en la Boca:no paso 

15. Tiempo de Atención / Precio:será 15 minutos 50 Lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip

17. Número de Habitación:me dijo que era SCF hoy taba en ala 85 segundo piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pequeña pero a nada para el matadero .

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 puntos .

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios pero estubo bien la flaca se dejó lactar a disposición no puso la mano quiss si no hay nada bueno entro denuevo dónde ella , hasta otra nueva oportunidad hermanos  .