Jump to content

ALEXANDRA CHINA TUNEADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Algo chinita bonita cara ojos delineados nada grotesco todo refinado cabello amarrado hacia atrás 
    2. Edad: 
24 aprox más no creo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa parece que reciénteme se hizo retoques note cirugía en la barriga y cadera cachete izquierdo y derecha sin barriga senos chicos primera vez estoy en duda si es madre?????? 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderasas anchas son tremendas
Como para darle día y noche sin descanso son caderas semi firmes compactas supongo va al gim culo carnoso ancho parado
Piernas gruesas torneadas buen biotipo piel hidratada 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios en la pierna muslo etc 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una minifalda y top pero vino vestida con un vestido negro apretado descomunal 
    9. Ajuste Vaginal:  Ajuste bueno aceptable nomas digamos de 1 al 10.. 7 se echa su lubri
Conchita afeitada limpia huele bien se cuida mucho en la limpieza eso es un punto muy importante para mi

10. Sexo anal:
No quiere sería un golazo 

11. Mamada:
Buena chupada de rata  cabeza y cuello 
no quizo cepillada 
No quizo trapeada 

12. Relato del Servicio:
Esto paso hace 15 días aproximadamente 
Estaba esperando a Enma y veo a esta nena no le vi el culo solo saco la cabeza para ver y de frente entre a ver que sale ya adentro nos presentamos hola soy tal y bla bla bla... Lindo rostro a cualquiera cautiva
Ya adentro me pude percatar el tremendo culazo descomunal pero mirando bien era tuneado pero el biotipo era bueno no necesitaba siliconas para nada
En realidad nunca le entro a retocadas no es mi tipo pero ya estaba adentro y su carita si empila en fin seguí adelante nomas
Ya adentro hicimos pocos previos
Puesto que ella dice que son 15 minutos a 20 como máximo
Después de los respectivos previos pone el gb y se va de cuclillas bien allí la flaquita porque me pregunto cómo quieres la chupada sentada o echada
Después de la chupada te vuelve a preguntar como quieres buena aptitud la puse en mis posees favoritas de frente luego al hombro y de ley perro aquí el espectáculo es muy bueno se forma una buena para  nada de olores desagradables en esta pose me parece que ya tiene experiencia en el rubro aun así la atención fue buena en un momento dado en la pose perro sale todo el líquido de vida gebe lleno.... La siguiente.. 
Aa salgo justo me mensajea mi cacera 
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
Nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 
20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Scf 4a ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Aceptable 6.8 

20. Comentarios Adicionales:
Sin anal no hay paraíso 

https://hermanodeleche.com/topic/127298-alexandra-peruana-fitness-tatuaje-de-dragón/?_fromLogin=1

No estoy totalmente seguro si es la misma 

• Me gusta 1