Jump to content

Point al costado de la casa blanca chanchamayo la merced

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media achinada , regular para mí gusto

2. Edad: 25 a 28 aprox 

3. Talla: no llevé algo para medir pero son la talla de las mujeres promedio

4. Color de Piel: por las luces bajas no se puede observar bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , si tiene, poca barriga casi nada , acorde a la contextura

6. Caderas / Culo / Piernas:

Regular , en perrito buen panorama , regular en piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta:

Baby doll negro y tanguita negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: básica .... Intenta tragarse toda

12. Relato del Servicio: estaba en el portón verde al costado de precio uno pero no había buena carne , solo encontré tías  con cara de amargadas medias achinadas y una veneca renegona , solo vi a una q estaba masomenos y entre los parroquianos a uno de ellos escuché decir q al costado de la casa blanca habia uno nuevo y decidí inmolarme .

Llegando al lugar hay dos patitas q te dicen q hay cochera , te abren el portón y ya adentro también está la entrada con sillas y los 6 a 7 cuartos con sus respectivas rufianas de las cuales dos estaban en algo .... Antes de ingresar te cobran 5 sols de entrada. Escogí a la q era media achinada oorq me gustan las q tienen cara de puta, inicio con un mameluco básico para parar al muchacho, perrito , piernas al hombro , misionero y me vine cuando ella se puso encima ...... Ese culito estaba en algo pero muy mecánica 

13. Higiene Personal: alcohol  y paños húmedo 

14. Besos en la Boca: no beso pts

15. Precio: 50 sols

16.Telefono / Anuncia / Local: costado del hotel Casablanca en san Ramon, lo ubicas por un foco de color rojo

17. Número de Habitación: la q escojas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 , le falta vivir el cach y muy mecánica, debe ser por q recién están ese mundo 

20. Comentarios Adicionales:

Volvería para probar a la otra q estaba en algo ....las demás no me parecieron agraciadas