Jump to content

Jessica, charapa delgada, muslos y culo tonificados SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jessica - A esta chica ni bien la vi me llamó la atención por su porte, su mirada firme y segura, como de anfitriona (una mezcla entre la parada de Ale Bi y la de la chata power Luciana, ambas del corredor C ) me dije a mí mismo, le caigo porque le caigo

1. Descripción del Rostro: Cabello negro lacio no muy largo, aprox 25 cm por debajo de la nuca, nariz recta algo hacia adelante, cejas delgadas en arco, su rostro es maso como la de Caso Cerrado, la doctora polo de joven (con la mandíbula más angosta) https://www.soy502.com/articulo/asi-lucia-doctora-polo-cuando-era-joven-153

2. Edad: le echo sus 23

3. Talla: será sus 1.55 aprx

4. Color de Piel: algo trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Talla S / tiene su cintura / no noté guata / senos alguito medianos, a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / rico culo consistente, bien tonificado / piernas delgadas también tonificadas, que rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el omóplato derecho, un lunar grande y con relieve debajo del seno izquierdo, piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: BIkini negro, tacos negros

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, en boca abajo no termina de cruzar las pantorrillas para ajustar, así que le estimo un 75.45% de ajuste

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Yo en la cama ella al costado apoyando sus rodillas en la cama, dándome una vista lateral de su anatomía, puso la mano derecha sobre el bajo vientre y lo chupó suavemente, apretando los labios, hizo un buen trabajo porque no había terminado aún mi descanso (periodo refractario), y lo dejó bien tieso, punto a favor.

12. Relato del Servicio: Hice la consulta en puerta, ofreció el menú y para adentro, pago, aseo y paleteos en one, se mostró dispuesta aunque la noté algo fría, así que le empecé a conversar mientras me engolosinaba con su cuerpo y ya se soltó más, pasamos al oral ya descrito (yo me había apurado en entrar a mi 2do polvo, así que estaba con la preocupación de que aún no pudiera desenvolverme, pero lo hizo bien y adiós preocupaciones), pasamos a la cama, ella intentó dirigir las poses, pero con labia amable me dejó guiarla, hicimos varias poses, las destacables en perrito donde me pude agasajar con sus nalgas y muslos, algunas variantes tipo carretilla, y también cuando se puso en vaquera, se movió regular, creo que pensó que me iba a venir aquí porque pegó su torso a mi cuerpo y dio movimientos como para finalizar, la pasé a vaquera invertida donde aproveché para descansar mientras normalizaba mi respiración (efectivamente casi me vengo en la anterior pose, me dio algo de ansiedad, je,je), estuvimos cachando rico buen rato, ya para terminar la puse boca abajo y ahí pensaba darle duro y parejo, pero creo que aquí cometió un error, acompañaba los movimientos pero en lugar de chocar contra mi cuerpo, lo acompañaba en sincronía, o sea, como si estuviera en el mar, sube y baja con sus ondas amoldándose a mi cuerpo, por tanto no había mete y saca, eso me dio más descanso aún, así que estuve un par de minutos descansando, je,je, de ahí la puse de costado y al final en 90 grados, donde la taladré rico por unos tres minutos, y ...final feliz.   

13. Higiene Personal: La encontré limpia, se lavó después del tire

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 26 Minutos / 40 Soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: El bote

17. Número de Habitación: Ese día en A7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, trato 7.5, desempeño sexual 7.6

20. Comentarios Adicionales: La chica parece sería, pero en sí es reservada, si en la conversa le encuentras puntos de interés se suelta. Me resulta interesante, volvería? uhmm.. no lo sé, ella acompaña la sesión con algunos agarres fuertes al cuerpo, cierra los ojos y da gemidos leves, creo le falta más actuación para convencer, puede ser, tiene bonito cuerpo, tonificado, con un poco más de volumen sería irresistible.

• Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado,ojos achinados, nariz aguileña,a ella le dicen Laura Pausini de caja de agua 

2. Edad: llega a los 30

3. Talla:158,ella me lo dijo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no palo seco,formada,nada , pequeños con aureolas grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:leve caderas, poco ,delgadas pero formada están duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le llegue ver un tattoo en la espalda superior derecho,algo pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro,con tiras dobles

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: lo básico, me preguntó si parado o echado

12. Relato del Servicio:ya la había marcado ,me gustó su cuerpo delgado y su mirada sería q tiene, la encontré el sábado conversando con su amiga ,la vi sonriente y paso a su cuarto haciendole una broma y comenzo a conversar también,un poco de paleteo pero me detiene y hace q me limpie las manos, luego limpias la sigo manoseando, después pregunta como quiero el oral, elegí echado mientras acariciaba su lado izquierdo del cuerpo ,todo está durito,luego se sube y cruzo las piernas como para q no entre todo ,solo la cabeza, pero igual por ratos la jalaba hasta el fondo,daba unos movimientos rapiditos x ratos, luego en perrito, me encanta su cuerpo,luego en misionero y le comienzo a dar besos en su cuello,ella siempre con los ojos cerrados, comienzo a acelerar y ella te ayuda gimiendo y moviendose más, y salió todo

13. Higiene Personal:se paso papel

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: a11 creo donde murió un tio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, no te pone jabón en el baño

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:volvería a ver cómo es otra atención 
Publicado
1. Descripción del Rostro: igualita 🤣 no lo creía

2. Edad: 25 en su juventud

3. Talla: tal cual a la real

4. Color de Piel: igual jajajaj

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tmr igual q voy a decir? Jusguen en las piks

6. Caderas / Culo / Piernas: tonificada durita aceptavle

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro tipo lenceria se le ve su paneton rico medida exacta

9. Ajuste Vaginal: carajo reniego xq la usaron mucho pero se jodieron la deje con 40km 

10. Sexo anal: pa teeminar pero es flakita no le entro ..empezo a cantar NO SIGAS NOOO.. LA LA LALA

11. Mamada: el microfono es su talento se convierte en laura putini

12. Relato del Servicio: la vi y c me izo muy conocida y recorde q tebia un morbo con una famosa pero esta era lo mas internacional en famosas asi q dije es hoy

Le vi todo un ventarrom a laura pausini y se convirtio en laura putini dentro golo golo x 5 min pendeja queria sacarmela con la boka la pare y traka traka es ligera asi q me la levate de una y a tokar el techo.  Le di en el aire y no se kejo algunas no tienen confianza y de 100 putas 5 me dicen BAJAME BAJAME y yo normal las entiendo... pero inicio con buen akuste pero en medio empezo a aflojar y en perruno se le solto mas senota q se esfuerza x ajustar..pero cuando ya estas abierta simplemente ya no vuelves asi q aprpvecha su juventud asi comor rubi o talia q ya le sacaron el igv y yo le sake Kakita tambien pero sera lo mejor...esta me pidio 20 x su anuel y coml era hack trick le dije laura jajajaja dmya estoy listo para cantar la opera ...y mi pedro castle entraba pero la cabeza siempre es dificil meter asi q empuje y ella se alejaba tmr dije noooo xq eso me pasa con la mayoria pero me dejo sorpresivamente entrar el primer cm y ibamos a llegar a 5cm pero hasta ahi nomas llego xq de ahi empezo a temblar y decia suave porfavor si? Jajajaj yo estaba duracel y si sentia q rompia algo x dentro me aguanto pero luego dijo ya termina pero le dije q no a entrado todo y ella auch auch no non o es muy grande no y agarro un pre mas y la puso y me dijo te la chupare otra vez y termine con mi pedro castillo en su boca como dije su talento es el microfono

13. Higiene Personal: clean olia a limpia

14. Besos en la Boca: provoca pero no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 y 20 anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: a11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma wa

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no me dio bien su anillo pero si se enforzo lo reconozco

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1