Jump to content

Karla Gran Via Jr. De La U. Estafadora Hija De Puta Se Cree Pendeja , Le Das En Billete Grande Y Te Quiere Sacar Al Abuso

Publicaciones recomendadas

Publicado

muchachos les dejo este post para que tengan cuidado con esta perra de mierda que se cree pendeja , te quiere sacar al abuso una vez que le diste en billete , tengan cuidado esta puta la voy a dejar bien descrita para que asi se den cuenta altoke

1. Rostro: matada cara semi redonda , con cabello semi corto osea tipo como cleopatra pero vieja y fea , se echa maquillaje y tiene los labios pintados siempre

2. Edad: me dijo 28 , y la verdad  tendra mas de 35

3. Talla: chata la mierda con tacos alcansara 165

4. Color de Piel: trigueña no es muy oscura , su piel es fea y no es muy suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una milf media corpulenta , aparentemente con rompa se le ve bien , cintura ancha por la edad , barriga como grasa y algo feo . senos grandes pero caidos que tiene que usar brazier 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo deforme con celulitis , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se siempre la encuentras sentada en su basura de sillon , llamandote "masajes amiguito " tipico de esta chola puta ratera

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un leggin negro y un polo que se le nota las tetas arrugadas

9. Papita: solo pude tocarlo estaba depilada y no vi si tenia labios salidos , la puta me pajeo rapido para venirme no habia olores , fue aca donde por "tocar " tengo que pagarle 10 soles mas Jajaja fieraaaa , me cree sano la puta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: quiso mamarmelo con insistencia por un monto que esta bien webon que al final no atraque y es aki donde la voy a llamar pendeja a la perra esta comentare en el punto 12

12. Relato del Servicio: bueno ya descrito decidi darme un relajo porque estaba bien exitado asi que solo fui por un masaje y un manual  , ya dias antes la habia visto y le abia echado el ojo me dejo medio cachondo , porque me dijo 35 con paja y todo , pero hoy 3 dias despues volvi , y no me reconocio muy bien , le volvi a preguntar y me dijo 45 con pajeada y masajes , bueno porque estaba arrecho y me vio con billete que fue creo mi error , atrake , me dio mis masajes algo monses , pero por quedar bien le dije estan buenos , me voltie boca arriba y me acariciaba la verga , le dije cuanto por completo me dije 130 , jajajajaja puta chola de mierda casi le mando a la conchadesumare , le dije solo pajeada me dijo 45 con rebaja y la insistencia , me ofrecio el oral me dijo 60 , casi atraco porque estaba caliente ptm , bueno al final le dije solo pajeada osea 45 soles , le di 60soles porque no tenia cencillo , aca mi gran error , no me dio mi vuelto hasta el final , que solo me dio solo 5 soles y todavia toda conchuda me dice gracias , cuando realmente mi vuelto debió ser 15osea la perra ratera me estaba cutreando 10 soles mas la muy puta se pone terca y por no hacerle chongo y paltearme solo atine a decirle que me devolviera 5 soles y me dio con una cara de mierda la muy prostituta , asi que ya saben lecheros mas que todos los chibolos tengan cuidado de esta estafadora de mierda.

13. Aseo Personal:estaba limpia aparentemente

14. Trato de pareja: te conversa y se cree pendeja la perra

15. Precio: 50 soles solo por pajearme , porque me llego a cutrear 5 soles mas puta de mierda vas a ver

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria gran via en el 2do piso ai 2 centros de masajes juntos , 1 donde esta esta estafadora y el otro casi llegando al final que son mas legales por si acaso ai esta brigitte que ahora tmb le are ranking , jejeje buena bombeada a la caballona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ?

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una mierda ustedes ya saben como son estas basuras

19. Puntaje Final (0/10): 2 y soy generoso 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si lees esto perra de mierda o su caficho dile a esa puta que no se crea pendeja que no venga a webear a la gente con palabras , te quiere hacer confundir diciendo cosas que tu no as dicho , puta de mierda voy a volver a pasar por tu galeria y si me jodes te meto un puñete asi de simple por pendeja. OJALA LEAS ESTO PERRA

Publicado

solo dile perra no prostituta, que afendes a las putitas. - no me queda claro, si era fea y vieja, por que chu subistes, a esas perras aique sacarle la mierda en mancha.

Publicado (editado)

me parece te refieres a galerias boza en el  segundo piso , efectivamente es un tia treintona mas o menos , es medio chata , ancha , trigueña , tetona , yo me atendi con esta tia , llama la atencion con ropa de calle , son 2 stand juntos en el segundo piso , bueno masajes y sexo oral cobra 80 soles , masajes hasta las patas , bueno yo queria se quite la ropa mientras me lo chupaba pero para ello queria 20 soles , es decir masajes , chupada y sacada de ropa todo por 100 soles , esta flaca cree que esta en el cucardas , bueno pues me lo chupo y lo hizo bien rapido para que me venga rapido , atencion hasta las huevass , se llamas karla me dijo es trujillana y vive en el callao , la siguiente vez fui a esos 2 stands a ver otro material y la tal karla me reconocio y me comenzo a llamar , mas rochosa , yo me fui no le hize caso , se pasa de pendeivis la tal karla

Editado por walter40
Publicado

me parece te refieres a galerias boza en el  segundo piso , efectivamente es un tia treintona mas o menos , es medio chata , ancha , trigueña , tetona , yo me atendi con esta tia , llama la atencion con ropa de calle , son 2 stand juntos en el segundo piso , bueno masajes y sexo oral cobra 80 soles , masajes hasta las patas , bueno yo queria se quite la ropa mientras me lo chupaba pero para ello queria 20 soles , es decir masajes , chupada y sacada de ropa todo por 100 soles , esta flaca cree que esta en el cucardas , bueno pues me lo chupo y lo hizo bien rapido para que me venga rapido , atencion hasta las huevass , se llamas karla me dijo es trujillana y vive en el callao , la siguiente vez fui a esos 2 stands a ver otro material y la tal karla me reconocio y me comenzo a llamar , mas rochosa , yo me fui no le hize caso , se pasa de pendeivis la tal karla

es Galeria gran via , en la galeria boza no hacen masajes en el 2do piso y si efectivamente pollin es ella buen me llega al pincho si es del callao , por no hacerle chancho y no llamar a serenazgo en fin lo deje pasar asi que ya saben no se atiendan con esta puta que se cree pendeja

Publicado (editado)

@Me Gusta Lamer Conchas, sabes donde están Brigitte o Antonella?

Editado por #lechero
Publicado

No sabia q en la galeria gran via habia segundo piso yo solo iba al q esta en el primer piso entrando al fondo a la mano derecha hay dos locales juntos q yo sepa

Publicado

No sabia q en la galeria gran via habia segundo piso yo solo iba al q esta en el primer piso entrando al fondo a la mano derecha hay dos locales juntos q yo sepa

bueno creo que me equivoque es la galeria Boza la cosa que en el 2do piso donde venden comida fue la webada tener cuidado estan advertidos , y sobre la pregunta del pollin de arriba de brigitte esta en el boza como dicen ustedes en el 2do stan del 2do piso al fondo , siempre sale a sapear a la gente y antonella no vuelve aun a la galeria venetto , bueno eso eso todo cachorros

Publicado

Pt hace 2 días fui a buscar a la tal brigitte a la galería boza, allí hay 2 stands de masajes en el segundo piso. Cuando ya me quitaba Xq no estaba la tal brigitte. Me pasó la voz una tía, me decía que me anime, la misma descripción. No me atendí Xq estaba en busca de brigitte.

Ratera de mierda, con su cara de cojuda que pone.

Publicado

Pt hace 2 días fui a buscar a la tal brigitte a la galería boza, allí hay 2 stands de masajes en el segundo piso. Cuando ya me quitaba Xq no estaba la tal brigitte. Me pasó la voz una tía, me decía que me anime, la misma descripción. No me atendí Xq estaba en busca de brigitte.

Ratera de mierda, con su cara de cojuda que pone.

menos mal que no caistes , yo siento algunas debilidades por las milfs por eso atraque , pero esta perra ya se paso de pendeja , seguro para misia y mosqueandose por eso esta asi de angustiada queriendo cutrear , fuera puta de mierda  :still_dreaming:

Publicado

Esa tal Karla es una estafadora, muchas veces esta con chompa roja hasta el cuello, cuando esta afuera le ves que tiene buenas tetas, te cobra 50 solo por oral y no se quita el sostén, y completo ella te pide 120 soles, mucho

• 3 weeks later...
Publicado

La famosa brigitte se encuentra en la galeria boza pero no en el segundo piso. 

• 2 months later...
Publicado (editado)

hola el lunes 

fui buscando a angy pero no estaba la  unica que estaba karla , cara matadaza y redonda , trigueña , pregunte por angy y no estaba , y la cojuda de karla comenzo a joder ... que amigo yo te atiendo , consulta nomas , consulte y me dijo yo no hago completo que solo hago oral y desnudo ... todo por 110 soles , yo le dije no graciasss , y karla me dijo = me estabas cambiando por otra masajista , que cuidado con eso , no me saques la vuelta , .... en ese momento me enfureci y le dije = acaso es tu plata , estas loca ... y me sali del lugar .

esta loca la tal karla .. quiere obligarte a que te atiendas con ellla  esta cojuda  .

Editado por walter40
  • 4 months later...
Publicado

holaa hdl 

esta karla es recontra estafadora ahora esta en galerias nazarenas , ultima escalera segundo piso , corredor del medio , esta con mandil rosado , no se dejen estafar por esta tipa .

Publicado

En boza siguen haciendo masajes con adionales? Yo vi que estaban cerrados , me había atendido en el último stand del segundo piso con una angie eso fue en diciembre.

Publicado

hola hdl

en boza ya reabrieron pero las 3 chicas que hay estan de bajo puntaje , te dicen masajes nomass , ya depende la confianza por que estan con miedo que haya operativo.

te atendiste con angie alli...yo tambien me atendi con ella el año pasado ..era bien simpatica y daba el completo , despues del operativo no se nada de ella , .. aun te comunicas con ella ? , tienes su numero

para que me lo pases ?.