Jump to content

Sol mona contextura delgada mirada risueña .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje al templo para ver el show , y me encontré con esta flaca que siempre la veo tolaca en su cuarto, hoy la Vi en el segundo piso y pase a comer menú acontinuecion mi R de hoy día plan de las 7pm :

1. Descripción del Rostro: carabina semi ovalado ojos saltones marrones , nariz y boca chica pelo lacio negro tenía una vincha en el cacharro .

2. Edad:25 me dijo.

3. Talla:1.60.

4. Color de Piel:trigeña tirando para morochita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña senos medianos mamables .

6. Caderas / Culo / Piernas:poco ancha culo se formo un corazón en firulais , piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x el pecho y brazos algo así me percate .

8. Apariencia / Vestimenta:taba tolaca sin ropa en su puerta .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento , regular ajuste .

10. Sexo anal:me lo nego no da.

11. Mamada:en el algodón.

12. Relato del Servicio:baje para ver el material y siempre la veo a esta mona siempre cuando bajo la veo en su puerta tolaca , y le pregunté el menú y me arrecho sus pechos colgando le pregunté y me convenció el menú bueno adentro le pago el menú ,yo solo me quite los trapos ella taba tolaca , ya adentro primero chapo al muchacho lo vistió después parados los 2 la manoseo en algo me senté ella parada lacto sus ubres que taba en algo , después se echó en su cama comenzamos con el misionero dandole duro y parejo y le chupe las ubres , luego cambios de pose a perrito dandole duro me arrecho sus gemidos en algo fingidos y para terminar la faena al filo de la cama ahí ya no pude más y bote la lactosa se me vino todo me cambié y fuja del local a ver el show . 

13. Higiene Personal:limpia si malos olores se lavo la papaya en su tina y se paso paños húmedos .

14. Besos en la Boca:no paso .

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:Las Sirenitas Vip 

17. Número de Habitación:83 segundo piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pequeña lo esencial para el matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:estubo en algo la flaca capaz si la veo otro día regrese denuevo , bueno hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Atención de esta semana, estuve de paso en la capital y aproveche.

1. Descripción del Rostro: Rostro semi ovalado, ojos marrones, nariz chica, vincha en la cabeza y maquillaje.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, casi sin barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco anchita, culo bonito y en cuatro se forma buen panorama, piernas delgadas y cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el pecho uno, no recuerdo el detalle

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba sin nada  de ropa en su puerta.

9. Ajuste Vaginal: 50-60 %

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: no me quejo, con intento de GP

12. Relato del Servicio: Estuve por la capital de paso por unos tramites así que aproveche para visitar el templo, plan de las 7 a 8 pm, entonces por el segundo piso viendo a las caninas me percato de esta kine la cual estaba sin ropa en su puerta y tenia una mirada que me gustaba, pase, luego al volver estaba cerrada la puerta, aproveche ver el show del segundo piso baile de Erika, y luego procedí a ir a la habitación de esta kine, entré me desvestí, ella ya estaba sin nada, le di la propina y procedió con el paleteo caricias, manoseada y demás para poner fierro a shenlong, luego procedió con la mamada descrita, se esmeró por un buen rato, pase a la primer pose al filo de la cama ese cuerpecito me estaba alocando, luego en cuatro le di, se dibujo buen panorama y veía en el espejo como le daba, seguidamente en pose vaquera para terminar y salieron los negados, me vestí me despedí y salí.

13. Higiene Personal: limpia, se lava la papaya en su tina, ofrece paños húmedos.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mins, 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas VIP

17. Número de Habitación: ese día cuarto 90 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo esencial para el procedimiento.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: Un buen polvo, después de casi un año volví al local, primera vea que hago un rating.