ACZINO de LEYENDAS Publicado 20 Marzo Publicado 20 Marzo 1. Tipo de Rostro: semiovalado de ojos pequeños ,nariz chata , labios medianos y cabellos largo negro con algo de frizzado 2. Edad: 27 o + 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto casi medio / cintura media / wata casi media / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano pero no tan firme / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: de varios tatus como una figura grande en el muslo derecho , en ambas muñecas una letras , debajo de cuello ,en la espalda superior y uno mas en el vientre cubriendo una cicatriz 8. Apariencia / Vestimenta: en top blanco y minishort negro 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: si 11. Mamada: regular soplada de pija con algo de gps mientras me sobaba los huevos , lastimosamente no se los comio 12. Relato del Servicio: casi por terminar mi tour chonguero x el segundo sendero aparece esta ninfa algo jocosa en el intercambio verbal cosa que me animo y asi pues le hice su deposito tinkero.me quito las chanclas estando pelancho comenzamos con los previos manoseos y requisa donde pikoteo sus limoncitos ella se sienta a ponerle el casco de astroanuta a mi marxianito para darle su bocado hasta qie crecio mi cohete iniciando el coitus a filo de catre poniendola a mirar el sorteo de la libertadores luego la viro cachando en piernas al hombro besando denuevo sus pechitos mientras palanqueaba continuo con un breve folleteo de costalito arrimandole todo mi paquete despues la pongo a jinetear por el cerro de la paz dandole su paseo sexual para asi desplumarla y colocar en 4k donde me toko perforarla por su tunel a mansalva con mi tornillo haciendo rakata rakata pum pum chin chin mi gallo sube echando el ultimo polvorete escupiendo el lefazo .su limpia de manguera,leve cotorreo y a seguir con mi dicha. 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua con gas 14. Besos en la Boca: solo pikosaludo 15. Precio: 45s cara + 15s x el sello 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basic house para las encerronas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: leve mecanex con un poko de relojin , le falta alguito de firmeza al booty / lo posi su chikiplum This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 2
SUGURO GETO Publicado 20 Marzo Publicado 20 Marzo Su tema por CUCARDAS https://hermanodeleche.com/topic/124548-😁danade-guayaquilmedia-alocada-durante-la-jornad-de-cachpide-su-yapate-palabrea-en-la-consult🤣/ 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 21 Marzo Autor Publicado 21 Marzo CALLEJONERA POR EL COÑO SUR EN LA PROVINCIA DE LIMA Y EN EL MONA LISA DE LA PROVINCIA DE ICA 😎 https://hermanodeleche.com/topic/97053-michell-monita-de-manabí-🐒🤟🙃-ves/ https://hermanodeleche.com/topic/132281-michell-ecuatoriana-relojera-⌚/#comment-1030991
Publicaciones recomendadas