Jump to content

DANA o MICHELLE || ECUACHA TRIGUEÑA DE TATUS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalado de ojos pequeños ,nariz chata , labios medianos y cabellos largo negro con algo de frizzado
2. Edad: 27 o +
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto casi medio / cintura media  / wata casi media / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano pero no tan firme / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: de varios tatus como una figura grande en el muslo derecho , en ambas muñecas una letras , debajo de cuello ,en la espalda superior y uno mas en el vientre cubriendo una cicatriz
8. Apariencia / Vestimenta: en top blanco y minishort negro 
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: si 
11. Mamada: regular soplada de pija con algo de gps mientras me sobaba los huevos , lastimosamente no se los comio

12. Relato del Servicio: casi por terminar mi tour chonguero x el segundo sendero aparece esta ninfa algo jocosa en el intercambio verbal cosa que me animo y asi pues le hice su deposito tinkero.me quito las chanclas estando pelancho comenzamos con los previos  manoseos  y requisa donde pikoteo sus limoncitos ella se sienta a ponerle el casco de astroanuta a mi marxianito para darle su bocado hasta qie crecio mi cohete iniciando el coitus a filo de catre poniendola a mirar el sorteo de la libertadores luego la viro cachando en piernas al hombro besando denuevo sus pechitos mientras palanqueaba continuo con un breve folleteo de costalito arrimandole todo mi paquete despues la pongo a jinetear por el cerro de la paz dandole su paseo sexual para asi desplumarla y colocar en 4k donde me toko perforarla por su tunel a mansalva con mi tornillo haciendo rakata rakata pum pum chin chin mi gallo sube echando el ultimo polvorete escupiendo el lefazo .su limpia de manguera,leve cotorreo y a seguir con mi dicha. 
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua con gas
14. Besos en la Boca: solo pikosaludo 
15. Precio: 45s cara + 15s x el sello
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 19 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basic house para las encerronas
19. Puntaje de Atención (0/10):  
20. Comentarios Adicionales: leve mecanex con un poko de relojin , le falta alguito de firmeza al booty / lo posi su chikiplum

This is the hidden content, please