7PK2 Publicado 20 Marzo Publicado 20 Marzo Ya la tenia agendada, la veo libre me acerco para las preguntas de rigor y para dentro. 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, ojos redondos , cabello lacio negro , nariz recta 2. Edad: 28 3. Talla: 1.50 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño , piernas delgadas , caderas de acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo , y tiene como un lunar con carnocidad casi por la parte baja media de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio 10. Sexo anal: No me ofrecio ni pregunte 11. Mamada: Aceptable, chupada suaves al tronco, intento de gp , masajeada suave de bolas con las manos 12. Relato del Servicio: Una ves dentro se voltea y me hace un perreo intenso al ritmo de la musica mientras yo la voy punteando por detras , se tira a la cama y procede a retirarse la ropa , una vez calatos me siento al filo de la cama , procede con el oral respectivo por 2 minutos aprox, luego se para y la atraigo hacia mi para que se suba encima , va cabalgando a su ritmo mientras voy masajeandole la tetas y el cuerpito , le pido cambiar a misionero , se echa al medio de la cama , se la ensarto en esa posicion , voy dandole pero pone su mano como para no acercarme a chupar sus tetas , solo me dejaba amasarlas , la pongo patas al hombro para tomar el control , estuvimos asi buen rato , le pido cambiar a perro , se coloca en perrito , se la meto mientras voy agarrando de su cintura para aumentar las revoluciones mientras acompañaba con algunos gemidos y soltando el "dame tu leche" , la pongo cuerpo a tierra mientras seguia recibiendo las embestidas , empiezo a sentir el cansancio y el sudor que brotaba , le digo para que se ponga a cabalgar al medio de la cama , accede , me echo al medio , se pone a cabalgar , voy agarrando de la cintura y de la tetitas , aumento las revoluciones desde abajo , y termine deslechado y sudado. Me ayuda a retirar el condon , procede aseo personal , conversacion breve mientras nos cambiamos, pago respectivo (me cobro al final), besito en el cachete de despedida y para afuera. 13. Higiene Personal: Agua , PH 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/. 40 x 20 min. aprox. 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio , 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Chata aguantadora y colaboradora, que podria subar puntos si es que se dejara chupar tetitas.
Publicaciones recomendadas