Jump to content

Yuly - Ecuatorina Culoncita New (Semi MILF)

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Cabeza semi mediana, rostro ovalado, delgado, cabello lacio de color negro (Lo suele llevar suelto, le llega a la altura de los senos), cejas pobladas, ojos medianos, nariz mediana, la tiene un poco larga, algo narizona, boca mediana, labios medianos yendo para gruesitos. En general la considero simpática. 

2. Edad: 28 

3. Talla:
1.61 sin tacos 

4. Color de Piel: Clara yendo para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi intermedia, esbelta, buena figura, / Delgada, cuidada, paso por el cirujano / No tiene / Senos medianos, un poco caines, nada rochoso, sensación al tacto, lo normal, no los sentí aguados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo mediano, cachetón, rico, sensación al tacto, lo normal, no sentí grumos / Piernas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes / Siempre esta con una mirada de flaca arrechita en su puerta 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca arrecha / Vestido corto tipo enmalle de color negro y tacos de color crema 

9. Ajuste Vaginal: 56% 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Básica, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo, comienza a mandar saludos a la comunidad, primero le mete unas leves succiones, mientras le agarraba las tetas, poco a poco mi malito se estaba poniendo fierro, entonces se lo mete mas a profundidad, solo llegando a intentos de gp, lo hacia bien, no gp, no face to face, no lengüetazos por los costados, no cepilladas, no atoradas, no boloñea. Aprox 2 minutos con 35 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre por el chongo viendo que onda con las carnes, para serles franco ya había escuchado de Yuli, entrarle solo era cuestión de tiempo, me acerco a consultarle, me respondió todo bien y pa dentro, adentro una breve conversa mientras nos vamos calateando, entonces aperturamos la sesión con el oral descrito en el item 11, luego de eso nos fuimos a misionero, primero le doy suavecito, poco a poco le metía mas a las revoluciones y normal, mientras ella ponía cara de que sentía la pegada y a la vez por ratos había un poco de face to face, un detalle es que no es de gemir, pasamos a sentones al filo para que chanque mi mazo, entonces nos acomodamos bien al filo de la cama, la flaca saber hacerlo bien, estuvimos buen tiempo, luego pasamos a costadito mientras le sujetaba de las tetas, para finalizar pasamos a perrito al filo donde se formo un buen panorama, buen culazo, le doy de menos a mas, luego le doy super duro y la flaca aguantaba el castigo, mientras la penetraba la flaca se veía por el espejo, me estaba arrechando, unos minutos mas en esa pose y salieron los no elegidos, me ayudo a quitarme el preservativo, Una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 Minutos - S/. 50.00

16.Teléfono / Anuncia / Local: Las condesas 

17. Número de Habitación: 02 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Por su buena disposición, por la buena onda, es sumisa, acepta las poses que le pidas, no es relojera, la mamada mas o menos. 

20. Comentarios Adicionales: Las primeras semanas que la veía, no sabia mucho de ella, ella usualmente estaba libre, ahora ultimo la veo en encerronas, la verdad no entiendo, porque la flaca si atiende bien, eso no se puede negar, pero tampoco es para encerrarla, en fin, por cierto esta flaca no es de pedir cambio de pose, punto a favor. 
Editado por Tommy Go
Datos adicionales.
  • Me gusta 6
Publicado

Atencion de este domingo 20, ese dia en el cuarto 03. de hecho ella no tiene uno fijo. la vi con su malla negra y no pude quitarle la mirada buen rato, sobretodo a ese sr culo.

1. Descripción del Rostro: carita hindu, de lejos se ve poco agraciada pero cerca,tiene una carita de angel coqueta , cabello lacio semilargo.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: se ve como de 1.70 con tacos bajos y 1.65.

4. Color de Piel: trigeña media cobriza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura de avispa/ cero barriga/ cenos medianos naturales que te los deja amamantarlos con delicadeza.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ señor CULAZO acorde a su contextura/ piernas y muslos acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si uno pequeño no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: malla enteriza negro con la espalda descubierta y que enfatizan su figurita. sandalias con forma de rosa negra. 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no es mi estilo.

11. Mamada: lo hace lento y sensual, accede a cambio de pose. hace GP y te mira mientras lo hace.

12. Relato del Servicio: apenas la vi, dije aqui es, la verdad ese dia era la mas sexy y potente de todas.. su cintura de avispa y  sobretodo su culito natural me hipnotizaron. habiendo acordado todo, entre y me recoste... saludó, se presento y se sento a mi lado.. rapidamente palpe ese culo.. suave y esponjoso. uff. conversamos cosas random del local, de ella, etc... curiosos 3min donde vi que es muy atenta y simpatica. entonces se paró y se quito las mallas... yo aun sentado al filo, la atraje hacia mi y se dejo besar todo su cuerpito, pechos, cintura, CULAZO... me dijo evitara las costillas porque sentia cosquillas, igual lo hice y me toleró (punto para ella)  en tonces me pare, la voltee y la prense, de espaldas, mirandonos al espejo le di mas caricias.. terminado el paleteo me sente en el sillon para pelarme, entonces la vi alistando el jebe.. e hice un ademan con las manos como si fuera atomarle fotos, sonrió y me siguio la corriente y se puso a posar.. a tocarse y estimularse.. uff que cosita rica. pasamos al oral, yo al filo y ella succionando con su mirada enferma y risueña. le pedi que lo siga haciend oyo recostado y ella mirando al espejo, accedió mientras le sobaba el culazo.. uff. luego de eso se acomodo para misionero y me permitió robarle unos picos a su conchita, que estaba cerradita... luego se lubricó y pasamos a misionero. que rica sensacion, penetrarla desde arriba, ajustando sus muslos, ver su carita de excitada cada vez que acelero. luego la traje al filo y segui dandole como me encanta, cogerla con la mano izquierda una pierna al hombro y con la derecha hacer presion sobre su otra pierna abriendola para penetrarla con mas encaje, intercalando de rato en rato mi mano agresiva, sobre sus pechitos y hasta presionando su cuello. luego cambiamos a cowgirl donde se puso felling y me dio sentones al ritmo de la musica de fondo y donde le pedi unos picos, y donde una vez mas accedió. cambiamos a invertido y me exhortó concentración.. y como no concentrarme con ese señor CULAZO, ahi perdi, y un par de minutos solté todo.  nos quedamos conversando un rato, mientras me cambiaba y aseaba, le saque unos datos.. y ella aun con energias se puso a twerkiar. leugo se cambio, le pague.. un par de sorisas mas, beso y despedida.

13. Higiene Personal: te echa alcohol y paños  antes del cache

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 30min/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Número de Habitación: ese dia en el 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su trato, entrega , carisma y paciencia.. 7pts. 

20. Comentarios Adicionales:  Esta ecuatoriana me sorprendio. me dijo que no llevaba mucho en condesas.. que va casi todos los dias excepto miercoles, creo o eso recuerdo... es muy risueña y simpatica, sonrie y hasta rie, algo poco visto en las putas ultimamente. volveria¿? para el nivel actual de local.. por ella, definitivamente. 

• Me gusta 2
Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: cabeza rectangular cejas pobladas maquilladas nariz grande sonrisa amplia.  De cara no es bonita pero esta pasable
2. Edad: 27 por ahí
3. Talla: sin tacos 1.65
4. Color de Piel: trigueña piel cuidada suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta/cinturita bien definida/plana/medianos areola pequeña pezon medianosnse los deja chupar bien rico
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona /Piernas carnosas la flaca tiene un cuerpazo pero es con ayudin al menos su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes pero si una cicatriz grande q recorre el vientre de lado a lado
8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido translucido
9. Ajuste Vaginal: 55% conchita bien depilada labios menores metidos labios mayores semi carnosos se dejó palpar bonita su conchita
10. Sexo anal: simón y lo justo anito redondito se ve pequeño y se deja dedear por fuera

11. Mamada: mamada básica de solo succion pero se deja guiar en 2 poses fue lo hace bien me lo dejo bien parado

12. Relato del Servicio: en la consulta se le nota positiva y accesible lo que hace presentir un buen polvo. Comenzamos con un buen paleteo y manoseo de previos, ya estaba calatita, tiene la piel suave. Luego la mamada q nobes de las mejores pero cumple. 1ra pose ella se sube me montabde frente se mueve bien mientras amaso sus tetas suavecitas. Luego Cambiamos a misionero y se deja cachar bien en todas variantes piernas al hombro etc. Más su rica chupada de tetas. Luego en 4 qué rica perita tiene una cinturita y saca un culazo antes de meterla le frote esa chuchita y zas pa dentro mientras frotaba y metía una uñita a ese anito. Se dejó un rato y después me dijo q no 😔 luego la puse boca abajo y mi pelvis rebotaba en esas nalgazas full plac plac plac ya se me veía el kuaker. Y volvimos a misionero para darle por el chico. Se hecha su cremita y zas pa dentro se dejó cachar bien colaboro en la posición no como otras perras como koliflor q no dejan meterla bien. En fin bote rico toda la lechita luego una conversa post cache. Es chevere la flaca conversadora buena compañía.
13. Higiene Personal: se paso pañitos y alcohol
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 porkys 🐷
16.Telefono / Anuncia / Local: 🐇🥕🐰
17. Número de Habitación: 42 scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.6
👍buenos previos oral aceptable buen performance y entrega el chikito
👍no relojea tiene buen trato y colabora con las poses
👎 el oral si falta mejorar un poco
20. Comentarios Adicionales: la flaca es relativamente nueva y es bien solicitada. Esta para repetir unas cuantas veces más.

• Me gusta 8
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro triangular, delgado,  cabello negro no largo, hasta  el hombro, algo narizoncita, sonrisa amplia, labios algo gruesos 

2. Edad: 24 le pongo 

3. Talla: se ve alta, le pongo 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: canela a morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, barriga algo fofa y tetas caidas, medianas, no se las chupe, de pezón marroncitos y algo puntiagudas

6. Caderas / Culo / Piernas: ufffff buenas caderas, que hace que se forme un culo delicioso, buenas piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi pero si tenía una pequeña marca abajo del vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: en transparencia negra, estaba sin calzón 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste en algunas poses fue más 

10. Sexo anal: no pregunte pero se veía rico, apetecible 

11. Mamada: buena hace GP, lo chupa lento, juega con la lengua, se lo intenta meter todo mientras le agarro la cabeza  

12. Relato del Servicio: Estaba en la barra en eso veo un culote moverse de aquí la allá, de allá para acá y veo que se acercan unos borrachos a hacerle en habla, en eso ella los bota, me acerco y le pregunto la tarifa, me convenció entro, le cancelo, comienza a moverle el culo, nos desvestimos, me pone el Ponchito, se pone de cuchillas y Zaaa la comienza a chupar luego me dice como quiere que comienze, le digo que me monte me comienzo a montar,  esas caderas vas me hacen perder en la primera pose y eso que era mi tercer polvo, tmr cambiamos se pose se puso en perro y se metió una quebrada de los mil demonios tmr que rico la penetre en esa posición, ufff de tan solo recordar se me sale una gotita, mientras se la metía la empujaba para que se eche, se echó y asi, que rico enteaba mi pichula, le abría las nalgas que me dejaba ver si anito ufff tmr me empilo le comenzé a clavar en esa pose y me vine con todo ...

13. Higiene Personal: limpia, tenía todos los implementos de limpieza 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 unos 15 min y eso que era mi

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas club 

17. Número de Habitación: 8 ya varias veces la he visto ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 7, esa quebrada que se hizo en perro no lo hacen muchas 

20. Comentarios Adicionales: volveré para darle más pinga 
  • Me gusta 4
  • Gracias 1