Jump to content

VALERIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo 

2. Edad: 25 a 28

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tal cual sus fotos /las tts parece manipulado 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene /grande no como chama sino como flaca que fue al gym años/ lo único que tiene ayuda creo que la lipo porque no note una forma rara en su culo ni tts porque cuando la puse boca arriba no se deformó sus tts si tuviera ayudin se quedaría con una forma redonda 

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que no 

8. Apariencia / Vestimenta: con lencería 

9. Ajuste Vaginal: no es tanto 40 puede ser también no soy negro jajaja 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si en algo pero por compromiso 

12. Relato del Servicio:  llamo me da su tarifa y la ubicación Sam Carlos y san Fernando si amiga me recoge para meterme a una casa como una cuadra a la izquierda llego y me pide su propina 80 la media ya entra con su lencería para la faena me pone el pre y se lo emboca 2 min se sube a la cama le doy en perro a la perra jaja y suelta un olor que no es tan fuerte leve se puede decir, le pongo de patas arriba como pollo ahí le doy y tenía un bosque no coma las de sus viejas sino como ti prima así jaja la última pose fue arriba no se mueve mucho pero pone ese cuerpo PS 

13. Higiene Personal: 
No sentí malos olores cuando entre olía a ambientador ella no se limpio después de la faena 
14. Besos en la Boca: no beso titas 

15. Precio: 80 media 

16.Telefono / Anuncia / Local:  913973637

17. Número de Habitación:es su cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay limpio estaba el matadero 

19. Puntaje de Atención (0/10): lo le pongo 7 el cuerpo si sería blanca sería un golazo ya sería 9 así . La atención no me quejo creo yo solo entro y cacho más me pone sus cuerpos si quieres vivir el cache creo que es con tu enamorada bueno es mi opinión no me vayan a decir caficho si no me creen vayan a probar tengo una foto pero me parece muy tranca poner eso de link 

20. Comentarios Adicionales: quisiera volver por su amiga no me comentó si trabaja o no pero esa enana está para reventar  no me lo borres admin lo borraste de Olenka y Karla solamente figura Olenka y Karla la borraste también era mi primer post 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: normal

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo en su lugar, el cirujano hice bien la chamba

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene todo en su lugar, el culito es demasiado rico, para nalgear cada rato - 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta: con lencería 

9. Ajuste Vaginal: le calcule sus 55%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si en algodon

12. Relato del Servicio: hace tiempo que no la veia, pero el tema fue que llame, y ya no esta en san carlos, sino me dijo por ayacucho y moquegua, nose que me leyo la mente, porque estaba cerca, a lo cual cuando entre al hotel fenix, si estaba en su punto la nena como aquellos tiempos, pague lo efectivo y empezamos con el manoseo, lo chupa normal y despues hicimos 4 poses, a lo cual me sadiqueaba con su culo y daba nalgadas, a lo cual termine y normal me retire diciendo pronto regreso.

13. Higiene Personal: 
No sentí malos olores
14. Besos en la Boca: nel rick
15. Precio: 80 media 

16.Telefono / Anuncia / Local:  913973637

17. Número de Habitación:es su cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay limpio estaba el matadero 

19. Puntaje de Atención (0/10): lo le pongo 6 , el cuerpo sigue estando igual, pero como que falta un poco de movida y picardia de la flaca, pero esta en su punto de oro, no la maltraten y no le asusten,

20. Comentarios Adicionales: vine averiguando el tema de amiga segun lo que menciono el hermano, pero como que no existe la nena, o sera un contacto cero, en fin seguire publicando mis incursiones .