Jump to content

DANIELA , Flaquita de Lentes , Sumisa Pero Medio Frozen [ Cuarto 5 ]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion algo reciente  , un par de semanas , Dom 2/03/25

1. Tipo de Rostro: pequeño , ovalado , pelo negro medio largo , ojos medianos , cejas arqueadas semi ralas , nariz pequeña medio anchita , boca mediana de labios algo gruesos , usa lentes 

This is the hidden content, please

2. Edad: 21 años 

3. Talla: 1.62 cms

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con algo de cintura y algo de barriga , tetas pequeñas y firmes  , me las dio , normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas  , se le marcan algo en doggy , culo pequeño formadito y firme , piernas delgadas maso largas y formaditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno en medio de la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: normalita  , viste braguita de color negro y topcito transparente color negro también 

9. Ajuste Vaginal: cuca pequeña depiladita  , 50 % , ajuste relativo 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: regular , no gp no balls , succion suave , yo echado en medio de la cama y ella al filo inclinada

12. Relato del Servicio: la vi fuera de su cuarto y me acerque a consultar , amable en la conversa , breve test y entre , me acerque por detrás para acariciarle las nalgas y sus tetas , muy dispuesta para los previos , enseguida , ya desnudo y erecto , me eche en la cama para el oral descrito arriba , allí nomas se monto encima para cabalgar  , dándome la cara , se pego a mi cuerpo y se movía con buen ritmo , le acariciaba todo , su cuerpito me empilaba , estuvimos 3 o 4 min en esa pose , luego pasamos a misionero piernas al hombro , le daba suaves embestidas , rico ajuste sentí , me pegue a su cuerpo para besar su cuello y sus tetas , me abrazaba y me apretaba contra si , 3 min más o menos en esa pose , luego era hora del clásico perrito o doggy , le di a buen ritmo un buen rato , se le formó rico culito , la tome de la cintura y aumente velocidad , concentrándome para terminar , al cabo de 3 min y algo mas,  por fin pude botar la milk , bajamos de la cama , me ofrecio papel toalla , no me ayudo con el jebe , ella se aplico harto alcohol en tetas y cuca , se paso papel por la cuca , y nada más , ese fue su protocolo de limpieza , nos vestimos en silencio , es poco conversadora , termine de vestirme y le cancele lo acordado , me abrió la puerta y salí 

13. Higiene Personal: no percibi olores raros , su higiene íntima ,  algo deficiente , alcohol y papel toalla  , no pasó al privado 

14. Besos en la Boca: no , cuello y tetas , solamente 

15. Precio: 35 soles por algo de 15 min , sin apuro ni relojeo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Seven o Casa Rosada 

17. Número de Habitación: Cuarto nro 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): es complaciente , no apura ni relojea , pero no termina de involucrarse en el cache  , le pongo un 5/10

20. Comentarios Adicionales: si no hubiera mejores opciones , sería buena para repetir 

saludos hdl  ...

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, pelo negro largo demasiado abultado se ve una cabezasa para ese cuerpiro, nariz de mono algo ancha, labios pequeños, 

2. Edad: 20 me dijo

3. Talla: 1.50. Es un cuy

4. Color de Piel trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, algo, tiene un pequeña guatita no es firme su abdomen si no se viera mas fina, senos dos manguitos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
 Pocas tamos al debe ay, culo diria que es pequeño pero se ve un poxo tabla, igual asi me vacilan las perras, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno tenia pero no recuerdo donde ni que era.

8. Apariencia / Vestimenta: con un calson negro, brasier negro

9. Ajuste Vaginal: su 65 %

10. Sexo anal: no trabaja por ay me dijo....lo note con poco uso.

11. Mamada:  normalona yo de pie y ella de rodillaas. Ninguna variante, solo mete y saca. Igual ya estaba fierro... 2 minutos a lo mucho. Ni una mirada.

12. Relato del Servicio:  pactamos afuera y entre se veia seria... le meti su rica paleteada ...no fue reciproco los previos🥲, me calate y ella hizo lo mismo. Procedio a su oral. Luego la xhape en firulais en el filo de la cama, le di como perro enlunado🤣, le baje sus patitas al suelo y le seguia dando yo senti la presion del ponchito.....pero ella ni se inmutaba desviaba la mirada y muda [fria de  mierda],  despues le subi una pierna a la cama y ese culito me quedada exacto para maltratarlo , sonaban esas nalguitas😅, de tanto dele y dele salieron mis hijos ...
En otra atencion la deje que cabalgue, aunque lo hace bien suave ......no te mira la perra esta.....ni finge siquiera🤣🤣

No habla ni mierda, me limpie  con alchooool y ph, cambie, pago y fuga..

13. Higiene Personal: solo se paso th en la cuca, y alcohol en las tetas......aunque no olia mal. 

14. Besos en la Boca: no se hace eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos a 35 solez.

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deberian cambiar esos ventiladores mas antiguos que la mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. Por su cuerpo [asi me gustan delgaditas....], si se dejo hacer las poses que yo quise pero le falta mejorar baztante el oral, no te mira , no finge, poco soxiable, monosilavica. 
20. Comentarios Adicionales: no creo que repita ya me atendi 2 veces....y no veo mejoras...