Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, pequeño, labios delgados, marcas de acné en los cachetes (nada de que espantarse), ojos medio achinados, cabello negro largo. Me pareció simpática.  

2. Edad: 20 años aprox. 

3. Talla: 1.52 - 1.55 más o menos, chatita 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ plana/ pequeños con pezones marrón claro pequeños que deja tocar y succionar sin paltas 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ pequeño y suave/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía tatoos pero en el lado izquierdo de su cadera tiene una marca extraña grande que jala la vista; parecía una marca de accidente o tal vez lo tenga de nacimiento; esa parte si me bajó los animos  

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro, abajo no traía nada 

9. Ajuste Vaginal: notorio 

10. Sexo anal: soltando más billete 

11. Mamada: yo de pie y ella en cuclillas, me puso el pre e hizo sus buenas succionadas, lo hizo buen tiempo hasta levantar al muchacho, no visitó boloñas   

12. Relato del Servicio: luego de coordinar me pasó los datos de su ubicación. Ya en el cuarto me agradó lo que veía, se mostró chevere de actitud, le pagué lo acordado y empezamos un rato de charla mientras nos quitabamos la ropa. Ya calatita tenia rico cuerpo pero esa marca que ya mencioné me la bajó pero bueno ya esta allí así que había que disfrutar. Un dato de esta flaca es que pone alarma en su fono. Inicié con besos en su cuello, rostro y succionada de senos, pequeños pero disfrutables. La acosté en la cama y ella me tomó del cuello para seguir disfrutando de su cuerpo. Le pido que me haga la mamada ya descrita. Luego empezamos con un rato de misionero, ella vive el cache y soltaba sus gemidos suaves. Pasamos a perro donde se le formó un culo bonito y suave, seguía con las embestidas y ella seguía colaborativa. Seguimos en cucharita mientras la abrazaba, piel suave csm. Nuevamente en perro esta vez al filo de la cama. La leche ya estaba por salir así que le pido que se trepe. Cabalgó un rato hasta que boté la leche. Buen polvo csm. 
Pasé al baño para el aseo respectivo y ella se puso a revisar su fono. Mientras me vestía seguiamos conversando, me despedí y safé.             

13. Higiene Personal: todo ok, no noté malos olores y tenía su material de aseo 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos/ 80 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 904394336/ SKK

17. Número de Habitación: hotel Latino 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia, limpia y cómoda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales: la flaca se mostró chevere, cumple su tiempo y se mostró obediente, de cuerpo aceptable pero la vaina es esa marca que no me animan al 100% a regresar. Hasta aquí mi reporte hermanos.  
  • Gracias 1