Jump to content

Carolina - Ecuatoriana New - Entregada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este encuentro se dio de manera casual, estaba ya de salida y la veo animada en el salón, me gusto lo que vi y pa dentro a darle amor, con Uds Carolina, la Ecuacha entregada del Sexo Sexual

Algunos comentarios muy detallados los escribo en oculto.

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: anguloso, nariz y pomulos marcados, ojos grandes, bembona (trompita), cabellos negros lacios y largos, es atractiva.

2. Edad: le pongo 21-23 aprox

3. Talla: promedio, 1.6, pero andaba con tacos y se le veia altita. (es que soy chato)

4. Color de Piel: es canela pero clarita... o clara pero canelita, (escojan)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos ricos, paraditos de chibola, pezones en punta, los entrega a placer, pero por ratos me los quitaba, luego me los entregaba, ... 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus, el mas notorio en el pecho (una especie de collar) y una soga (o algo asi entre los senos) ahh y unas mas en brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: con una faldita y un top transparente, estaba sin sosten.

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste, cedia un poco, labios gruesos.

10. Sexo anal: no lo practico. 

11. Mamada: normal, yo acostado y ella apoyada en su catre, metia algo de dientes, pero luego de conversarlo, lo mejoró... se tomó sus minutos, fue agradable.

12. Relato del Servicio: ya habiamos tranzado los detalles financieros y todo quedo aclarado, adentro se despojo de inmediato de todo y procedio con el oral. para luego pasar al repertorio estandar... comenzar con meisionero, besando tetas a diestra sy siniestra, practicamos piernas al hombro, ella gemia por ratos, luego de costadito... casi se me cae.. jajaja... le di duro, luego perrito, por buen rato, no aguanto esa pose el tiempo que hubiese querido, asi que solita se puso pecho a tierra y luego de una taladrada furiosa, salieron todas las cometas... procedimos con el aseo, conversar de todo y de nada... para posteriormente pasar a retirarme a mis aposentos. me lleve gratos recuerdos del encuentro... 

13. Higiene Personal: si buena, todo dentro de lo que se espera de estos encuentros.... 

14. Besos en la Boca: no los doy ni los recibo... habrase visto 😂

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 20 min x la módica suma de S/50

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: ese dia Room 44, pero es SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo sucedido en las 4 paredes cierro co un delicioso 7/10, realmente sali satisfecho, aunque los detalles de dicha ocasion, lo hacen un encuentro particular, ojo. pero regresare si la veo disponible... 

20. Comentarios Adicionales: todo fue dicho, compartan sus experiencias, sean respetuosos con la camada y sean corteses con las Señoritas.
  • Me gusta 8
  • Haha 1