Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Rostro medio redondo de charapa, tiene un pircing en la nariz, con una sonrisa llamativa

2. Edad: creo va por sus 25

3. Talla: chaturri unos 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está por un punto medio, ni gorda ni flaca /  si algo / poca barriga / poco tamaño pero suaves deja tocarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: moderadas / cachetoncito manejable / cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía algunos tatuajes, uno en la mano h más por ahí. 

8. Apariencia / Vestimenta: llebava una falda corta con sosten

9. Ajuste Vaginal: regular un 6/10

10. Sexo anal: dijo que no

11. Mamada: lo normal, en cuanto se animó el muchacho, dijo ya está listo, se quería más tiempo 😆

12. Relato del Servicio: fui a este antro ayer viernes, un montón de tipos haciendo de tomar a las rufianas, tmr dejen tirar a las huambras.
Bueno encontré a esta chica con sonrisa atractiva y positiva según la consulta,  pasamos y se quitó la ropa, y a mandar saludos, luego iniciamos en misionero para kuego pasar a perro, sus senos suaves se los manoseada bien al principio luego como que ya no, de costado es donde mejor se siente el raspa y gana, para terminar volvimos a perro y le di en varias velocidades hasta arrojar los negados. 

13. Higiene Personal: pues pasa alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos,  coloca alarma en el celular eso como que no pasa, pero bueno. / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Número de Habitación: 20 - la primera de las nuevas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al que ya se conoce

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6/10 estaría.  Aguanta el maltrato, pero no colabora 

20. Comentarios Adicionales: como para conocer su servicio,  ya es suficiente.
Editado por Enz000
  • 2 weeks later...
Publicado

ingrese con ella tambien porque no habia mas material, a pesar que se notaba que era una charapa relojera

y luego dije eso m pasa por "imbecil" 

Publicado
hace 6 minutos, Melcochita paisa dijo:

ingrese con ella tambien porque no habia mas material, a pesar que se notaba que era una charapa relojera

y luego dije eso m pasa por "imbecil" 

Puede realizar su Rating (Relato de Atención), para sumar a la información,

Publicado

lo puedo poner? es que fue hace varias semanas recien me creo mi cuenta

• 3 weeks later...
Publicado
.. Descripción del rostro; Esteeeee,.tiene cara de charapa arresha, algo achinada,.mi querida dolor de cabeza de su mamá. Mi querida mamá dame para la fiesta 

2. Edad: huambrilla, facil de 22, Solo que como es chata es difícil calcular y por las luces peor

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta para que

6. Caderas / Culo / Piernas: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un 
piercing minim en nariz lado izquierdo. Y en la mano izquierda entre dedo pulgar e indice. 

8. Apariencia / Vestimenta: su clasica falda corta con sosten

9. Ajuste Vaginal: de charapa con uso

10. Sexo anal: nelson

11. Mamada: nada fuera de lo normal. Corto tiempo

12. Relato del Servicio: 
 si tiene los senos suaves,me parece que tie. Lunar en uno de ellos. Que se le nota hasta de vestida., en 4 se ve bien le tenía ganas para que. Mis queridos bolas frías. , así de indiferente fue y de castigo la hice cabalgar para que me extraiga la última agüita de coco

13. Higiene Personal: sí 

14. Besos en la Boca: nei

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos,/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Playboy 

17. Número de Habitación: 20 a veces y otras en el 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al que ya se conoce

19. Puntaje de Atención (0/10): A 40 le repito el tacacho, pero encima.con Reloj y a 50. La desapruebo 10 bien clavao

20. Comentarios Adicionales: solo entre porque no habían muchas buenas ese dia