Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara alargada, razgos de cabrejos

2. Edad: Base 4 pero se conserva bien

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Empatada / normal / casi nada / pequeños caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo amasable / acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como tribal en el coxis, uno por el tobillo y otro por adelante del  hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro y lencería transparente negra también 

9. Ajuste Vaginal: 40 % dándose maña

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: No fue mala pero esperaba más, se toma su tiempo , hace gp, se lo pasa de un cachete al otro como cepillándose, se da golpecitos en la lengua y repite, se me hizo monótono, la mejor parte es que te toca los timbales con la lengua y también da mordidas suaves en los huevertos.

12. Relato del Servicio: Andaba en busca de un buen mamey y como ya tenía referencia de esta Milf la abordé, Consulta de arancel y servicio y para adentro, respectivo saludo, te pone alcohol en las manos, fuera ropas y empieza con el oral descrito yo echado, no se había sacado el sostén así que se lo pedí y no puso objeción,  habrá estado chupando unos 10 minutos, cómo no era lo que esperaba le dije que se suba, acá se empezó a mover rico la milf y soltaba algunos gemidos para calentarme, con ella cabalgando le empecé a agarrar los limoncitos, se dejó agarrar normal pero parecían 2 bolsas de pellejo , no me empilaban, le pedí perrito al filo de la cama, acá si sentí un poco mas de ajuste y me morbosié amasando ese culazo, empecé a bombear plaf plaf plaf , soltaba algunos gemidos fingidos pero igual me calentaban ,así que cambié a modo percutor y seguí bombeando hasta botar el quaker.

13. Higiene Personal: limpia, te ofrece lavarte y ella también se lava

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lujanes 20 minutos maso

16.Telefono / Anuncia / Local: 1er llonja

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Esperaba más pero no fue mal polvo, todavía tiene un buen culo bombeable y no me puso ningún pero.
Publicado

Hermano @SAGITARIUS37, este tema debe moverse a El Chinarro de Ica, puesto que la kine está actualmente en el local.