Jump to content

Cataleya paloseco de buen trato / positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello oleado mechas recogidas, nariz aguileña, ojos pequeños pero azules y  pestañas rizadas, cejas finas, boca pequeña labios delgados, los pomulos marcados.

2. Edad: 26 apróx

3. Talla: 1.57m apróx

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: baja parece un fideito, regular, plana tiene pierciengs en el ombligo, pequeños casi cero pero con los pezones erguidos, normal los deja sin limite de tiempo 😋 y tambien puso de su parte.

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras, pequeños como dos pitipanes algo blandas, delgadas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga derecha vi como una firma o nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido cortito blanco ajustado, en el cache se lo remango hasta arriba del pecho y otra vaina que no se quito fueron sus zapatos de tacón

9. Ajuste Vaginal: 70% tiene su ajuste esta paloseco, desde el comienzo se siente rico

10. Sexo Anal: en la consulta te dice sola q suelta el aniceto por diez soldados más

11. Mamada: le puso ganas hasta despertar al amigo, tiene su técnica, besa canicas.

12. Relato del Servicio: fui por esta palitoseco, le traia ganas desde q la vi, le caigo en su puerta para consulta y pa dentro. Le doy su pago, un calentamiento bravo, lo bueno q tiene ventilador, luego me la chupa, despues se pone lubri y sube a cabalgar de frente donde aprovecho en lactar sus limoncitos, la cambio a invertida donde se mueve lento aquí lo goza se puede ver como se infla esa conchita, le jale sus bracitos hacia mi pecho, le di desde abajo con dificultad, luego la pase al filo piernas al hombro donde mientras clavaba, jugaba con sus limones como ajustando el volumen con dos dedos jeje, dspues suelto sus piernas y sigo con embistes rapidos hasta q faltando poco le digo perrito al filo para dejarle la lactosa.

13. Higiene Personal: orina, se lava, te echa alcohol a las manos, te ofrece agua para lavarte el miembro.

14. Besos en la Boca: no da, solo te cabrea desviando su cara de costado

15. Precio: 40so 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Gladys

17. Numero de Habitación: #36

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.4

20. Comentarios Adicionales: te deja sus limones para que te sirvas, se remanga el vestido y es bien servicial ofrece agua para lavarte, volvere por una partida más jeje.

• 1 month later...
Publicado
A esta chatita ya le tenia agendada desde hace un buen tiempo, la semana pasada finalmente me anime a darle su castigo ... joder lo que aguanta y se contorsiona, ese culazo incremento su tamaño como 4 veces XD.

1. Descripción del Rostro: Redondo a ovalado pequeño, creo que tiene un poco de acne o uno que otra roncha por los cachetes, pero no son muy visibles solo de reojo los pude ver al darle un beso de despedida. Cabello lacio, a veces lo tiene suelto o con una trenza.

2. Edad: 20 y tantos.

3. Talla: 1.50 a lo mucho es bastante baja.

4. Color de Piel: trigueño algo claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / por su figura delgada si habia cintura / plana / pequeños, no son tan esteticos como esperaba y se sienten un poco de piel flacida pero cumplen su funcion y los deja a dispocicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: cuando se pone de perro, joder que caderas / asi como la ves es pequeño pero cuando se quiebra, que loco/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo un poco de acne, de ahi no recuerdo si tenia algo visible, no se quito toda la ropa asi que F

8. Apariencia / Vestimenta: Flaquita que pareciera que nunca crecio y se quedo en la edad de la secundaria, pero con cara morbosa, como si supieras que es una tia que devora todo lo que ve / Un vestido de una pieza gris, con trenza, y tacones creo. Otras veces la he visto con putivestido, o bikinis.

9. Ajuste Vaginal: rondando los 60% eso si se siente algo mordiscon adentro como si lo atrapara. Primera vez que lo siento, asi que buena exp.

10. Sexo anal: Creo que si da, pero no me lo dijo en claro, al final ni preste atencion y solo opte por le servicio normal.

11. Mamada: Basica esperaba mas, 

12. Relato del Servicio: Bueno espere a que estuviera libre y fui a hacerle las consultas rutinarias, acordamos y entre, estaba un poco nervioso pero la chica hace habla y mantiene conversacion en la mayoria del momento ya sea con frases arrechas, de que si te gusta y esas cosas, iniciando empece con unos tocamientos, a lo que esperaba que se quitara la ropa, solo se la subio hasta arriba por los hombros, le pregunte si no se lo hiba a quitar todo me dijo nel, bueno tampoco soy insistente y pasamos a la mamada que duro un minuto o menos a las justas se desperto el chambeador. No hay problema me dije, la mmd no es plato principal, iniciamos con un misionero al filo, mientras le daba besaba y chupaba los pequeños senos, en lo que sentia ese diferencia de estetica que habia probado antes con una chatita, pero seguia siendo disfrutable, pase a cargarla y darle mirando al espejo, jejejeje, los unicos momentos donde me enorgullezco de haber ido al gym, bueno pasamos a la cama y se subio encima mio, estuvimos un buen rato, le pedi de cucharita, ahi en la arrechura nos dimos un pico, aun mis labios estan completos asi que supongo que me salve :b. Ya para terminar le pedi de perrito, donde DIABLOS, ese culo se contornia y crecia, algo broto dentro de mi un instinto de posecion increible, y la estuve embestiendo con todo lo que tenia, entre mas la embestia mas se contornia, hasta que se puso totalmente de perrito chocando la cama, ni yo creia que eso se podia hacer, joder que buena dejada de herederos hice.
Al final me ofrecio lavarme, ella tambien se lavo me cambie y nos despedimos con un beso en la mejilla. Valio la pena la espera a que saliera. Ya me iba a ir con otra chica bonita con corte de dora la exploradora con cabello largo en mallas, suerte que pase por si las dudas una ultima vez.

13. Higiene Personal: Se lava el cucarachon, ademas de orinar, te ofrece lavarte o si lo deseas papel nomas, joder hace tiempo que no me daban esa atencion, esos detalles son los que enamoran :b

14. Besos en la Boca: Pico de arrechura. Parece que normalmente no lo hace pero como le estaba besando el cuello encontramos miradas y bueno paso un piquito.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20 supongo, creo que no considera mucho el tiempo, he visto antes que se queda hasta fuera de ese tiempo, pero no estoy seguro si es la "encerrona" que dicen(ni idea como funciona eso), o es otro tipo de acuerdo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Gladys, tercer callejon.

17. Número de Habitación: 36, desde este año que he ido la he visto en ese mismo lugar, parece que es su habitacion fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre, aunque el baño esta totalmente a la vista XD, recien cuando se fue a orinar me di cuenta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 merecidos por la buena atención (obviando la mmd)

20. Comentarios Adicionales: Ojala se hubiera quitado toda la ropa, o su cabello suelto  o coletas, maldicion como me encantan las coletas, si dan ganas de volver, como hace habla te relaja y hace algo mas ameno el cache. Por ahora a seguir reseñando otras kines.