Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje con mi bro kingkongcash en su moto taxi  que onda 

1. Descripción del Rostro: simpática 

* Pelón largo negro 
* Ojos chinita 
* Nariz bonita respingada Pircing lado derecho 
* Labios  delgados 
* Dientes bonitos derechitos 

This is the hidden content, please

2. Edad:

25

3. Talla:

1.55

4. Color de Piel:

Trigueña color humilde 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Tetas grandes chorriadas como me  gustan :V

Barriga semi chubi de madre 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culazo natural celulitis como me gustan :V

Pienras gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Todo su cuerpo lleno de tatus en el pecho en los brazos en la piernas izquierda full tinta 

Collar de su caficho en el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta:

Top arriba y falda negra 

9. Ajuste Vaginal:

Nell perro 🐶 

10. Sexo anal:

Nell Perro 🐶 

11. Mamada: aceptable  mamada si chupadas de huevos negros si pero no GP 

12. Relato del Servicio: 

Ivamos en camino con mi brothee kingkongcash en camino en su moto taxi rumbo a casa blanca pero vimos habían tombos cagachongos afuera haciendo batida así que entramos al Chongo viejo hicimos contacto visual con eta perrita Colocha se mostró positiva y dije aver que pasa 

Cerramos la puerta y me dió un beso lo correspondí solo porque me pareció simpática sus dientes derechitos y nariz bonita solo por eso luego full pateada le sobaba el culo era grande y con celulitis se veía grande rico para el anal eso me encendió

Me saque la ropa y ella tbm dejó ver sus tetas grandes chorriadas de madre las chupe a mi antojo ricas tetas como me gustan chorriadas está perra mientras le chupada las tetas me puso el condon y se agachó de arranque me pasó la lengua por los huesos eso me puso fierro se dio cuenta y me seguía chupando los huevos me decía los tienes grande la tus huevos y nos reíamos luego chupo el pene normal sin intensidad le quise agarrar la cabeza para follarle la boca pero no quiso no le iba a entrar en toda la boca así que fresh empezamos a cachar ella sobre mi no sentí ajuste pero su sonrisa bonita me gustaba y le chupada las tetas era gordita si con señas de madre así que fresh ver todos sus tatuajes me arrechaba tbm me gustaba se movía y yo me movía luego cambiamos de pose y me empezó a masturbar se puso en perrito muy buen panorama culo goldo culazo se puso como conejita quebrada frente al espejo rico se lo metí hasta el fondo y soltó un grito jajaja :V

La cachaba fuerte mis nalgas rebotaban con mis huevos me decía rico hdp como toda Colocha yo estaba arrecho cachándola fuerte luego paramos y se puso más lubricante así que fresh luego se hecho boca arriba con las piernas bien abierta me dijo que normal podía sopearla pero no lo hise así que para los que le gusta sopearla putas aquí tiene material de veía bonita su vagina, seguíamos cachando y nos metimos otro beso bien por esta perrita no aguanté más y bote los bebés negritos 

13. Higiene Personal: si lavada 

14. Besos en la Boca: si 

15. Tiempo de Atención / Precio: 

40 cerditos puteros 🐽  / 40 Fujiasnos  🫏 / 40 marranos 🐷 / 40 castimulas   / 40 Dinas / 40 Soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo viejo 

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

sumisa si cumple todo lo que promete pero falta entregarse más se mas perra se dejó cachar tranquila 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo simpática 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita semi chubi ,tetotas caines a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: culote celulitico , anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Todo su cuerpo nombre en la barriga 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y top 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: básica para levantar al soldado Brian 

12. Relato del Servicio: 
Cómo el hermano Benito nunca ha fallado con sus R siempre a la segura fui a probarla le consulto entro paleteo nos calateamos me echo empieza el mamaine pero no visito los huérfanos se monto encima mío chupe y chupe teta luego la puse de perruno soltaba sus gemidos luego le pedí que me masturbe no quiso dijo q trabajaba con su chucha no con. Sus manos bueno la voltie no me dijo nada de sopear le quise dar un pico me dijo q solo besa a su marido bueno ya me la bajo me concentre al maximo para botar el quacker le pago y fugue 

13. Higiene Personal: limpia olía bien 

14. Besos en la Boca: no es 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 30 marranos puteros , 30 puerquitos 

16.Telefono / Anuncia / Local: refugio 

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco almenos tenía un balde con agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: de cucuta colombia tenía 9 días en Perú me dijo q no soportaba el calor servicio para la estadística igual sigo confiando en mi hermano Benito 
  • Sad 1