Jump to content

La mujer de mi amigo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, comenzare contando una de las tantas anecdotas que tengo...

Trabajaba en Chorrillo por la zoan industrial tenia un amigo de alos que no eia cuando estudiaba en el instituto, de casualidad lo contacte por el Hi5 y me comento que vivia en Chorrillos que trabajaba a doble turno y que no tenia con quien tomas unas chelas, asi que me dio su direccion efectivamente era cerca a donde trabajaba asi que ese mismo dia miercoles en la tarde despues de la chamba lo fui a visitar, pero no contaba que tenai su pareja una chata de unos 1.55 cm, chinita cabello largo negro boca de mamona y tenia sus caderas y lo mejor era su trasero ya que de senos como que le faltaba, asi pues llegue ella me abrio y le pregunte por mi amiga, me miro me dijo no esta me identifique y me dijo asi me llamo me dijo q vendrias que lo esperes pase a su depa era chiquito desde su salita se veia su cuarto para ser exactos su cama, ella estaba con un jen celestito ajustado y un polito chiquieto que dejaba ver su ombligo, se presento se llamaba J... y hablamos de huevadas por alli algunas bromas y otras y mi apra nada de aparecer, ella lo llamo y le dijo que yo lo estaba esperando me lo paso y este huevas me dijo asi " oye tengo chamba voy a llegar tarde pero mi flaca te va a invitar algo de comer o un lonchesito, ya quedamso apra otro dia", yo muy caballero dije de aqui me quito ta weon, pero la falcquito me dijo, ese huevon siempre dice lo mismo lo espero con todo listo  y me llama y me cancel trate de decirle q aveces es asi el trabajo pero me dijo tnego unas latas heladas que me pidio comprar y te vas a ir?? saco 6 latas de chela y las puso sobre su mesa, lo pense y le dije ok tomemos unas tres pues, asi empezamos, conversabamos nos reiamos era una chica dulce se le veia tranquila.....(eso  aparentaba)....al final nos acabamos las 6 chelas  y me dijo te vas air y me vas  a dejar asi?? le dije como asi...la verdad la flaca estaba arrecha me dijo tu amigo no me da hace ams de un mes siempre llega de madrugada y ya no la ve....conteste uy tienes q ponerte al dia ya estaba picado y con esa insinuasion dije aqui me la clavo... me pare de la mesa ella sigui sentada se rio y sin decir nada me cogio la pieza me bajo el cierre y comenzo a chuparla mi pieza aun estaba media dormida ,pero se la metio toda a la boca e hizo que se me ponga dura, yo tenia miedo que apresca mi pata abra la puerta y me encuentre con ella asi ......ella me miraba mientras jugaba con su lengua en mi pene y me decia tienes miedo...quiero qme claves y dures un monton por que estoy aguantada, eso me arrechaba mas, me la chupaba con desesperacion, estubo asi como 15 minutos yo ya no soportaba mas le dije me voy vaciar en tu boca se rio y me reto ....ASI HAZLO SI TIENES LECHE PARA LLENARME LA BOCA....Asi que le dije ok y me vacie en su boca disfrutaba eso seguia succionand o hasta sacarme la ultima gota de leche...no podia creer lo que habia hecho.....era la mujer d emi amigo pero no la tenia al dia...y yo tenia la mision de hacerle el favor....ella se fue al baño a enjuagarse la boca, salio sin polo con su brasier me miro y me dijo te espero en la cama vienes??.....esta es otra historia....

• 2 weeks later...
  • 2 years later...