P.P Publicado 24 Marzo Publicado 24 Marzo Al parecer quieren botar a todas mas masajistas de este local tanto la administración como el viejo de mrd conserje portero que está picón porque ni las putas le hacen caso anda botando a los hdl que andan buscando a las masajistas en sus stands… por si fuera poco el viejo cierra la galeria a la hora que se le da la gana ha se alucina dueño ahora cierra de lunes a viernes a eso de las 6 y tantos máximo 7 y los domingos a eso de las 3 veste conche…. Supongo habrá habido algun roche o quieren hacer operativo de nuevo en fin… pude encontrar algo hace poco dando vueltas antes q el viejo de mrd cierre 1. Descripción del Rostro: morena, nariz ancha, cabello crespo hasta la espalda media, ojona, labios gruesos, cara de bandida puntas del pelo pintadas como de castaño rojizo marrón 2. Edad: tendrá sus 26 a 28 3. Talla: 1,60 aproximadamente 4. Color de Piel: morena no tan oscura como karen dejo por ahí 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa de contextura media tetona cintura media recta, no vi panza, brazos y espalda algo gruesos 6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza y piernona como buena negra 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía tatuajes arriba del culo un tribal grande negro y otros más pequeños por el cuerpo no los recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle arriba polo manga corta amarillo con diseños y abajo jean apretado y zapatillas debajo lencería roja y sosten morado con encajes 9. Ajuste Vaginal: ofrece pero no se tomo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular, no visita bolas, gp intenta, sin contacto visual solo movimientos de arriba a abajo se ayuda con la mano, calidad intermedia 12. Relato del Servicio: entre me acoste boca arriba ella empezó a estimular mi nepe con su mano mientras yo le tocaba el cuerpo y le fui bajando su lompa ella se remango el polo hasta arriba de ahi el acaricio la vagina haciendo un lado su hilo me pidio no le meta dedo solo tocar de ahi ella empezó con la chupada pone el condon y me empezó a chupar el nepe de a pocos succion media no se sentia sus dientes sin mirar a ningún lado ojos cerrados casi todo el tiempo yo seguí tocando su vagina y tetas hasta q en un momento acelera la intensidad de la chupada se empieza a ayudar con la mano y cuando ya se me estaba por salir la leche lo vuelve a meter a su boca succionando de arriba a abajo le agarro la nuca y boto toda la leche dentro del poncho, me dio paño humedo y papeles toallas para q me limpie soloella solo saco el condon y lo guardo en una bolsita, ya le habia pagado al inicio asi q me despedí y me fui 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Montevideo 17. Número de Habitación: no recuerdo pero estaba pasando el baño cruzando la esquina y a la derecha el primer stand q está ahí antes de llegar al otro q esta cerca al pasadizo central donde para con rejas oscuro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok metido como sea no hay donde colgar ropa música estridente de reggaeton trap moderno a full volumen lo único q no me gusto 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: fue amable la negra pero dudo q repita me dijo q también esta en otro local en lima park pero no me dio su numero desconozco q local me dijo cerca al baño q raro ahi no he visto ningún masaje bueno ranking von fines informativos PD: viejo conserje de mela agradece que eres un anciano y yo respeto a los ancianos porque si no te sacaba la mrd déjate de estar botando a los parroquianos todo porque hasta las masajistas te chotean 😂 ni pagando quieren q las caches q triste tu vida #NoSeanGuardaData 1
Publicaciones recomendadas