Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado/ ojeras bien marcadas/ cabello semilargo castaño/ pomulos marcados, nariz pequeña, tiene media cara de monga XD le vi un parecido a Wendy Janet de pataclaun con ojeras XD

2. Edad: 26/27 aprox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si marcada/ rollos al sentarse casi imperceptible/ pequeño con pezon en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, al ser delgada se marcan mas/ chico pero levantado/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia por lo que vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini simple

9. Ajuste Vaginal: 65% si me apreto el muñeco

10. Sexo Anal: No pregunte, no vi si lo chambea

11. Mamada: Tiene su tecnica, se atora solita con vaaarios GPS, lo hace por regular tiempo, pero no boloñea

12. Relato del Servicio: Buscando nuevos valores por el templo de kamisama, vi a esta canina de cara dormilona XD y pues quería probar algo nuevo así que decidí entrar, me convenció su spech y pa dentro, fuera ropas y hjicimos un toque de paleteo para que el muchacho se empile y pone el casco, empieza con la mamada descrita, y empezamos en misionero luego pasamos a cowgirl donde me dejo solo un rato los pechos, luego ya me los quitaba... cowgirl invertido y pasamos a perruno donde le senti un ajuste bravo y no pude evitar que salieran los santivañez XD

13. Higiene Personal: Limpia ofrece utencilios basicos de limpieza

14. Besos en la Boca: Nel pastel

15. Precio: 50 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: A ver... colaboradora la kine, sumisa, no pone peros en las poses y no relojea, particularmente me gustan mas voluptuosas, solo fue para probar, polvo estadistico, eso es tokyo alaos.

• Me gusta 3