Jump to content

Pilar de solaparati

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, nariz pequeña, labios delgados, ojos medianos. Masomenos. Es de la region

2. Edad: Dice 18, puede ser o hasta un par de años mas

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: Trigueña tirando pa blanca. Su rostro es blanco no leche pero sus manos se ven mas quemaditas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin ser palo seco/no se nota mucho/mínimo, lo natural/dos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada/uno pequeño/dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes y como seña particular tiene ese rubio teñido en las puntas de su cabello que muestra en sus fotos

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola que no anda en la nota/Llego con jean, zapatillas y una casaca rosada pal frio

9. Ajuste Vaginal: 90% tremendo ajuste, sufri pa que entre. Eso si, tiene los labios menores salidos que no se ve bien

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: No queria csm, diciendo que ya estaba parado, que no le gusta. Tmr tenia que convencerla todavia y eso que habia pagado completo. Hasta la weba, un basico mete y saca, y no te deja ver, dice que le da verguenza. Me dice mira pa otro lado y miro al techo, pero cada vez que bajaba para ver como me la chupaba, paraba de chuparmelo csm. Se la empujaba mas al fondo y dice que no haga eso, que puede vomitar 

12. Relato del Servicio:

Hola hermanos, vengo con un relato de una perrita mas del grupo de las alondritas o solaparati. Me citan en bolognesi y junin y me hacen hospedar en un telo que me cobro 50 lucas csm, ojala valga la pena dije.

Pido a la nena y llega, entra con una expresión seria y callada, le doy sus honorarios, pero ella esta que webea en su cel largo rato con sus cafichas, según ella le tenian que confirmar todas. Hasta que se empieza a desvestir y se mete debajo de la sabana, dice que le da verguenza, csm, le quite la sabana y le abri las piernas y ella a cada rato "ay que verguenza". Veo su vagina y se ve pequeña, pero tambien matapasiones por los labios salidos. Igual se la intento meter y no entraba csm no habia traido lubricante y estaba seca. Finalmente entro y empiezo a bombear poco a poco, pero no resbalaba como debe ser, csm, tenia miedo que se rompa el ponchito, entonces voy despacio noma. Piernas al hombre y subo revoluciones, mientras ella se aguanta los gemidos, se tapa la cara con sus manos y dice que no tan fuerte. Siento como que empieza a resbalar un poco mejor y le pido que cabalgue, aunque ya me imaginaba que no sabía, y justamente dice que no sabe moverse, que mejor no.  Entonces hago la del cambio de posicion sin sacarsela, es decir, me hecho hacia a atras y la jalo de las manos para terminar en pose cowgirl. No quiere moverse y yo hago todo el trabajo, tambien se tapa la boca aguantandose los gemidos. Me paro cargandola en el aire y ahi le doy, pero ella se desespera, me pide que la baje, me dice que me iba morder  si no la bajaba xd tmr entonces mejor la bajo y le sigo dando en misionero al borde. Me dice que no le habian hecho nunca esa posicion y tenia miedo que la suelte, entonces pido perro y me dice que no hace esa pose, que le da verguenza csm otra vez tengo que rogar, convencerla para que haga y finalmente accede. Aca el olor a concha me la bajo csm, ya lo habia sentido en misionero y no era muy fuerte, pero en perrito si me cago, le digo mejor que me pajee hasta venirme y asi fue, le cayo semen en su mano y se molesto xd

13. Higiene Personal: Jalada, a veces el olor clasico de concha es tolerable pero esta vez me cago 

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 
970527412 

17. Número de Habitación: No me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Completo el cuarto, pero por ese precio me ha tocado mejores, telo divino

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: La higiene le baja bastante, sino mereceria un puntaje mas alto. Pa los chiboleros es buena opcion, pero hay quienes quizas se aburren con la inexperiencia de las perras

• Me gusta 2