Jump to content

Karina mona alta esbelta mirada matadora .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje al antro hoy día como tiene que ser aver el material en el templo baje plan de las 7 pm me encontré esta flaca esbesta mirada matadora que me hizo un bailecito antes de pasar a comer menú R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:carabina pequeña ojos chicos color café ,cejas pintadas mentón chico boca pequeña pelo lacio marrón agraciada .

2. Edad:27 me dijo .

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:trigeña tirando a morochita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga sin wata senos medianos mamables .

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera ancha culo cachetón piernas largas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatus lo saqué x los brazos y pecho , eso jue Loque me percate .

8. Apariencia / Vestimenta:taba con su putifalda negra arriba con top blanco .

9. Ajuste Vaginal:70 por ciento regular ajuste .

10. Sexo anal:lo da x un adicional no lo tome , 40 soles algo así me dijo .

11. Mamada:buena se engolosino con el muchacho será menos de un minuto , no visita la boloñas .

12. Relato del Servicio:bueno pase x su cuarto plan de las 7 pm y estaba bailando solo adentro pucha bi que era buen material , y le pregunté adentro el menú y ahí me acaricio me todo las bolas me gustó su trato mirada arrechante y pase a comer menú adentro le pagué el menú me quite los trapos ella igual me hizo un bailecito sensual ya taba fierro , luego me puso el poncho comenso a mandar saludos me gustó yo sentado en su cama y ella agachada su buena mamada , luego se echó en su cama comensamos con el misionero dandole duro y parejo luego , me eche en su cama de costalillo se lo sampe gemía rico y para terminar la faena le di un perrito un buen rato sus gemidos me arrecharon y su culote ya no pude más y bote toda la descendencia , bueno me desinfecte todo me cambié y fuga de su cuarto para ver el show .

13. Higiene Personal:limpia no note malos olores se lavo la cucaracha después del cache .

14. Besos en la Boca:no paso .

15. Tiempo de Atención / Precio:algo de 15 minutos 50 Lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local:Las sirenitas vip

17. Número de Habitación:me dijo que era SCF pero hoy día estaba en la 83 segundo piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia sin novedad para el matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:bueno está vez sin comentarios pero me gustó su mirada de la flaca si la veo otro día capaz regrese , bueno hermanos hasta otra nueva oportunidad .

• Me gusta 2