Jump to content

TIFFANY - ECUACHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es del LUNES 24 DE MARZO DEL 2025

1. Descripción del Rostro: cabello negro, con un cerquillo, de cerca la nariz casi carnoza 

2. Edad: 30

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: un poco morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si tenia/ no hay casi/ fue lo mejor

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ si hay/ acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con mallas de color negro en la parte de su pecho, tenía un reloj en el brazo izquierdo

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: si se esforzo 4 min

12. Relato del Servicio: Está ya es mi segunda ves con ella, pero recién me animé a escribir

primero llegué a las conesaurias para desestresarme, a eso de las 4 de la tarde, me di unas vueltas y no ví nada bueno y está estaba más mejor que las demás que ví, después de darme varias vueltas la Vi justos un patita se me adelantó tuve que esperar y para mí mala suerte dentraron tres más que me ganaron el turno, seguí dando vueltas, ya era las 6 de la tarde donde se desocupo, me acerque y le hice la consulta, me respondió amablemente me ofreció de 20 a 25 min con bailecito incluído, acepte dentro y le pago sus honorarios, estuvimos mientras conversando mientras nos quitabamos la ropa, pero no se quitó el sostén ni las mallas que tenía puesto en la parte de sus pechos , pero también no se lo pedí igual yo sé lo quite y le metí mano

Me empieza con un bailecito 1 min donde se puso fierro le agarraba las tetas quitándole la malla y el sostén 

Me pone condon y me la empieza a chupar por 4 min

Después ella se hecho en la cama dónde bombee, cambiamos de pose donde le pedí que cabalgue casi pierdo ah y tenía buenas tetas, le di de perrito fue donde gimió mas estuve Haci buen tiempo dónde le pido de costado fue hay donde bote todo el estres, después me cambié beso en el cachete y me salí de la habitación, salgo doy un par de vueltas todos los cuartos cerrados a eso de las 7 de la noche, y algunos mozos llevando chela a las habitaciones. Y me despido de este relato.

13. Higiene Personal: si hay me dió alcohol y papel

14. Besos en la Boca: en el cachete

15. Tiempo de Atención / Precio: acabe en 15 min, pero me dijo 20 min / 50 castidinas

16.Telefono / Anuncia / Local: las conesaurias chupodromo club

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si había

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: me atendió bien nomás, seguido la estaban dentrando, comparada a las demás está estaba en algo

• Me gusta 2