Luiggi ludir Publicado 25 Marzo Publicado 25 Marzo 1. Descripción del Rostro:CON.LENTES STRACTIVA PELO NEGRO 2. Edad:22 O 23 3. Talla:160 CON TASVOS 1.67 4. Color de Piel:TRIGUEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:AGARRADA NO GORDA ALGO, MEFIANOS CHUPABLES 6. Caderas / Culo / Piernas:ANCHAS NUEN CULO. Y.PIERNAS LARGAS 7. Tatuajes o Señas Particulares:VARIOS TATUS 8. Apariencia / Vestimenta BIKINI :ENTERIZO DE MALLA COLOR NEGRO 9. Ajuste Vaginal:65 A 67 % 10. Sexo anal:NO.PEDI 11. Mamada:BUENA MAMADA SE ESMERA Y CHUPA BIEN EL CABEZON.NO BOLICHES 12. Relato del Servicio:BENIA DE MI.PRIMER POLVO NO ENCONTRABA NADA BUENO.JESSICA DEL 315 ME DABA DUDAS Y LA VI AVESTA BB Y LE ENTRE AL TOQUE PICOS DE BIENVENIDA ASI.ME DIJO, LUEGO TRAPOS AFUERA, PUSO EL.PRE Y.LA MAMADA DESCRITA COMO 4 O 5 MINUTOS CASI SUELTO LA LECHE, LUEGO.PIDO.MISIONRRO SUMISA.LA BB SE DEJA MANEJAR TODAS LAS VARIANTES MIS.PIES EN EL.PISO, LUEGO.ME SUBI A LA CAMA, CRUCE SUS PIERNAS LUEGO SE LAS HABRI DESPUES HICEBEL AVION.COMO.PALANCA, ASI ENTERRADA LA PUSE VERTICAL Y PIERNAS AL HOMBRO, CHUPANDO TETAS, DESPUES DE COSTALECA Y PERRO RICO.METE SACA Y VOLVI A PIERNAS AL HOMBRO COMO GIME LA BANDIDA APROVECHO.PA CHAPARLA ANTES LE QUITE LOS LENTES ES CEGATONA PERO BONITA NO.PUDE.MA SOLTE.LA LECHE 13. Higiene Personal:LIMPIA BIEN.LIMPIA TERMINA CIN UN CLIENTE SE LAVA Y ARREGLA EL CUARTO.PA QUE ENTRE OTRO 14. Besos en la Boca:PICOS Y UN CHAPE ROBADO NO SE MOLESTO 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 MINUTOS / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 17. Número de Habitación:304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:SI.PONEBSU MUSICA.PAVQUE NO.LA ESCUCHEN GEMIR FUERTE 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos 20. Comentarios Adicionales:RICA BB PAGUE CON YAPE UN MONTON DE SAPOS EN.LA.PUERTALO.PEOR ES QUE TOCABAN.LA.PUERTA SE.MOLESTO.NO.LA DEJABAN CONCENTRARSE MEBGUSTO.LA VOLVETE A VISITAR
Noobster1 Publicado 25 Marzo Publicado 25 Marzo incursión la semana pasada. Esta chica era una de las más destacadas. Tiene un bonito rostro, usa lentes y brackets. Pelo negro no recuerdo si corro o largo pero me llamo la atención su rostro y cuerpo. Pensé que era blanca pero al final resultó ser trigueña, una vaina esos cambios de luz. 1. Descripción del Rostro: Simpática armonioso, usa lentes y brackets, medio achinada. Risueña. Su voz no concuerda con el rostro, pensé que sería suave y delicada pero suena como medio nasal, extraño para mi. 2. Edad: 25 por ahí 3. Talla: 165cm con tacos aprox 4. Color de Piel: trigueña (pensé que era blanca por el harto maquillaje que se mete) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesos a pero tiene un trasero carnoso, no note barriga, senos pequeños que deja chupar un rato. 6. Caderas / Culo / Piernas: destacada esa nalgas y piernas, en cuatro resaltan más 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, otra multitatuajes, 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 9. Ajuste Vaginal: 65% y cediendo con el tiempo 10. Sexo anal: Sí por 20 más. Estaba abierto, quería introducir el dedo pero me paltee jaja 11. Mamada: Deliciosa, sabe lo qu3 hace. No visito bolas pero se tomó su tiempo 12. Relato del Servicio: Hago las preguntas, me ofrece lo que hace y adentro, solo la malogra su voz pe4o son detalles particulares. Me hace el oral yo parado y ella en arrodillada por un tiempo decente, luego le pido que se monte y me hace la vaquerita, vaquerita invertida poniendo caras que ayudan a excitars3 más, es simpática. Misionero donde aprovechó chupar los senos y luego en cuatro para darle duro, eso si, esta perra aguanta bien. Luego le pido el anal y le doy a toda velocidad, donde ya que quejaba de dolor y empezaba a encorvarse jajaja. lo que destacó es que esta perra no se tira como las otras vacas, que ni bien entras y ya se ponen boca arriba. Ella sabe su chamba y la suda, punto por eso. 13. Higiene Personal: no había agua, pero se lavó con su balde y alcohol. 14. Besos en la Boca: No intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 3er piso la vi en aquella ocasión 17. Número de Habitación: 3er piso, rota 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una basura, me ahogaba con la humedad producto del sudor de los otros clientes. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 porque se mueve y no se tira como vaca 20. Comentarios Adicionales: destacó lo aguantadora y el anal, lo que le da ese plus a diferencia de las otras putas. Tenía demanda cuando fui, ojalá que no se malogre con las malas costumbres. Su piel era áspera, debería mejorar ese aspecto.
ADAMAS Publicado 8 Abril Publicado 8 Abril Su tema en Chinarro de Ica: https://hermanodeleche.com/topic/74952-dana-de-lentes-ex-casa-blanca-ex-las-nenas-1er-callejón-cuarto-13/#findComment-810514 Su tema en Casa Blanca de Chincha: https://hermanodeleche.com/topic/16109-danna-de-ecuadorcon-lentes/ 1
Rikipapi Publicado Martes a las 00:55 Publicado Martes a las 00:55 Pre: Buenas tardes hermanos, paseando por los pasillos del tercer piso con ganas de comerme una patona, me llamo la atencion este nena con cara de secre, que ricas yucas se maneja, rica se deja paletear rico; en el mate se entrega bien, dice que no hace gym pero sabe maniobrarse bien, aguantadora en cada pose; rica chupada, dice ser ecuador pero tiene un ligero dejo de la selva.. 1. Descripción del Rostro: Rostro mediano, ovalado, algo cachetona diría, ligero pero ligero acné. Frente amplia Cejas semipobladas, de monita. Ojos medianos a grandes, con lentes negros Nariz mediana. Boca mediana y labios medianos, algo carnocitos, usa brackets Mentón mediano con terminación algo amplia Cabello lacio negro semicorto. 2. Edad: base 2 a 3 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana a gruesa parece que le da al gym/ pequeña trabajada/ nada con ayudin/ pequeños pero los deja a disposición que ricoo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ grande sin ser potona, pero bien cacheton/ lo mas rico, que buenas yucas caraxo! 7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas resaltante, en el hombro un tatuaje grande con una mariposa grande tambie. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini celeste con un vestido transparente negro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: Me dijo que si lo da pero a mi no me atracó! 11. Mamada: Rica mamada, le pone bastante empeño y sensualidad pero le falta engolosinarse, talvez por los brackets que tiene, intenta garganta profunda, se deja guiar tomada de la cabeza, rico me dejo aceros arequipa 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, ya le había puesto el ojo a esa piernona, pero no me aventuraba porque veía como los hermanos volaban a otro lado luego de la consulta; me acerco le hago la consulta y contesta bien, ingresamos al matadero; se deja desvestir y paletear rico; dice ser de ecuador pero le sentí ligero dejo de charapa jaja; algo debe tener porque se calienta rico en el mate; luego de dejarse paletear procede a ponerme el poncho y mamarlo de cuclillas, que rico la sentía calentona mientras me hacia el golo golo, la puse contra la pared y empecé a penetrarla profundamente pero con movimientos lentos; que rico se sentía como apretaba esa cuca; tiene buen ajuste, empecé a subir revoluciones y ella gemia rico, me pedía que le presione esas nalgas a lo cual ni corto ni perezoso se lo empecé a conceder, tomada de cuello seguía aumentando velocidad, la notaba bien excitada a la canina, pasamos al catre para comerla en misionero; que rico ajuste hermanos, ella se movía rico desde esa pose, cosa que el 80% no lo hace; procedo a subirle mas las piernas para empalarla rico, buenos gemidos lanzaba, me pide otra pose, pasamos a jinete, buenos sentones ricos, aquí se ve que le ayudan bien esas piernas, procede a invertirse y se deja nalgear mientras se comía mi muchachon; se pone en arañita y seguía castigándose solita, ya tenia la chele en la punta, así que le pedí 4, asu hermanos! esta ecuacha me sacó hasta la ultima gota, que rico se destroza en esa pose, procedo a cambiarme y a irme, ella aun se quedo calata en su cama. 13. Higiene Personal: Limpia y perfumada 14. Besos en la Boca: jajaja 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 /20 min 16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda 17. Número de Habitación: 326 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Regresara, pero de carabina le falta algo.
hernangarcia Publicado Martes a las 01:45 Publicado Martes a las 01:45 La vi después de tiempo y la reconocí por verlas en otros antros. Entre son decir nada y eche llave y adentro fue otra historia 1. Descripción del Rostro: algo simpática ya el tiempo paso un poco de factura pero con lentes y brackets le da un aire de ni da joven 2. Edad: 26 aproximadamente 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos pero los mame buen rato hasta q me dijo que pare q era muy enfermo XD 6. Caderas / Culo / Piernas: formada por el gym 7. Tatuajes o Señas Particulares:si algunos ya descritos antes 8. Apariencia / Vestimenta: celeste con su truzita que le marcaba su ano 9. Ajuste Vaginal:un 60 por ciento, ahun raspa 10. Sexo anal:no lo tome pero pude meter el dedo impúdico en su ano y olía rico . Estaba como perro oliendo ese ano . 11. Mamada: una mamada rica sin fricción, lentamente le di unas atoradas con ganas que chupe mis huevos rasurado pero no quiso solo los sobo con su mano 12. Relato del Servicio: luego de verla y reconocerla entre sin preguntar y eche llave y le dije hola Dana se asombro y de frente un pico . Sutilmente le saqué sus harapos y chupe sus senos uno por muy rico , y poco a poco todo su cuerpo y mordió su nalga y se éxito lami todo su ano y algo su vagina porque se puso muy arrecha. Solo hicimos sexo parado y en perrito y me quedé pegado como perro un rato. Prometí regresar para meter mis dedos en su año rico 13. Higiene Personal: se lava sus harapos 14. Besos en la Boca: picos y mordidas de labios 15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: del mismo local 17. Número de Habitación:326 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido por ser un antro pulcro. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: me comentó que se quedará algunas semanas, para rotando por varios antros. Le dije para la próxima me chupas las bolas y se río. Si volvería para recordar este sexo sucio.
Publicaciones recomendadas