Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:CON.LENTES STRACTIVA PELO NEGRO

2. Edad:22 O 23

3. Talla:160 CON TASVOS 1.67

4. Color de Piel:TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:AGARRADA NO GORDA ALGO, MEFIANOS CHUPABLES

6. Caderas / Culo / Piernas:ANCHAS NUEN CULO. Y.PIERNAS LARGAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:VARIOS TATUS

8. Apariencia / Vestimenta BIKINI :ENTERIZO DE MALLA COLOR NEGRO

9. Ajuste Vaginal:65 A 67 %

10. Sexo anal:NO.PEDI

11. Mamada:BUENA MAMADA SE ESMERA Y CHUPA BIEN EL CABEZON.NO BOLICHES

12. Relato del Servicio:BENIA DE MI.PRIMER POLVO NO ENCONTRABA NADA BUENO.JESSICA DEL 315 ME DABA DUDAS Y LA VI AVESTA BB Y LE ENTRE AL TOQUE PICOS DE BIENVENIDA ASI.ME DIJO, LUEGO TRAPOS AFUERA,  PUSO EL.PRE Y.LA MAMADA DESCRITA COMO 4 O 5 MINUTOS CASI SUELTO LA LECHE, LUEGO.PIDO.MISIONRRO SUMISA.LA BB SE DEJA MANEJAR TODAS LAS VARIANTES MIS.PIES EN EL.PISO, LUEGO.ME SUBI A LA CAMA, CRUCE SUS PIERNAS LUEGO SE LAS HABRI DESPUES HICEBEL AVION.COMO.PALANCA, ASI ENTERRADA LA PUSE VERTICAL Y PIERNAS AL HOMBRO, CHUPANDO TETAS, DESPUES DE COSTALECA Y PERRO RICO.METE SACA Y VOLVI A PIERNAS AL HOMBRO COMO GIME LA BANDIDA APROVECHO.PA CHAPARLA ANTES LE QUITE LOS LENTES ES CEGATONA PERO BONITA NO.PUDE.MA SOLTE.LA LECHE

13. Higiene Personal:LIMPIA BIEN.LIMPIA TERMINA CIN UN CLIENTE SE LAVA Y ARREGLA EL CUARTO.PA QUE ENTRE OTRO

14. Besos en la Boca:PICOS Y UN CHAPE ROBADO NO SE MOLESTO

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 MINUTOS / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación:304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:SI.PONEBSU MUSICA.PAVQUE NO.LA ESCUCHEN GEMIR FUERTE

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales:RICA BB PAGUE CON YAPE UN MONTON DE SAPOS EN.LA.PUERTALO.PEOR ES QUE TOCABAN.LA.PUERTA SE.MOLESTO.NO.LA DEJABAN CONCENTRARSE MEBGUSTO.LA VOLVETE A VISITAR

Publicado
incursión la semana pasada.
Esta chica era una de las más destacadas. Tiene un bonito rostro, usa lentes y brackets. Pelo negro no recuerdo si corro o largo pero me llamo la atención su rostro y cuerpo.

Pensé que era blanca pero al final resultó ser trigueña, una vaina esos cambios de luz.

1. Descripción del Rostro: Simpática armonioso, usa lentes y brackets, medio achinada. Risueña. Su voz no concuerda con el rostro, pensé que sería suave y delicada pero suena como medio nasal, extraño para mi.

2. Edad: 25 por ahí

3. Talla: 165cm con tacos  aprox

4. Color de Piel: trigueña (pensé que era blanca por el harto maquillaje que se mete)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesos a pero tiene un trasero carnoso, no note barriga, senos pequeños que deja chupar un rato.

6. Caderas / Culo / Piernas: destacada esa nalgas y piernas, en cuatro resaltan más 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, otra multitatuajes, 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 65% y cediendo con el tiempo

10. Sexo anal: Sí por 20 más. Estaba abierto, quería introducir el dedo pero me paltee jaja

11. Mamada: Deliciosa, sabe lo qu3 hace. No visito bolas pero se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio:

Hago las preguntas, me ofrece lo que hace y adentro, solo la malogra su voz pe4o son detalles particulares.
Me hace el oral yo parado y ella en arrodillada por un tiempo decente, luego le pido que se monte y me hace la vaquerita, vaquerita invertida poniendo caras que ayudan a excitars3 más, es simpática. Misionero donde aprovechó chupar los senos y luego en cuatro para darle duro, eso si, esta perra aguanta bien. Luego le pido el anal y le doy a toda velocidad, donde ya que quejaba de dolor y empezaba a encorvarse jajaja.

lo que destacó es que esta perra no se tira como las otras vacas, que ni bien entras y ya se ponen boca arriba. Ella sabe su chamba y la suda, punto por eso.

13. Higiene Personal: no había agua, pero se lavó con su balde y alcohol.

14. Besos en la Boca: No intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 3er piso la vi en aquella ocasión 

17. Número de Habitación: 3er piso, rota 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una basura, me ahogaba con la humedad producto del sudor de los otros clientes.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 porque se mueve y no se tira como vaca

20. Comentarios Adicionales: destacó lo aguantadora y el anal, lo que le da ese plus a diferencia de las otras putas. Tenía demanda cuando fui, ojalá que no se malogre con las malas costumbres.

Su piel era áspera, debería mejorar ese aspecto.