MYSTERION Publicado 25 Marzo Publicado 25 Marzo 1. Descripción del Rostro: medio redondo cabello negro, es guapa 2. Edad: 28-30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/ unos rollines/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ paradito/buenas ticas como me gustan 7. Tatuajes o Señas Particulares: tattu encima del pecho izquierdo tipo flor, letras pequeñas en la columna, un tattu que no vi en la cadera izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: usa pantys y faldita tipo colegiala. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal:no 11. Mamada: buena por 5 minutos 12. Relato del Servicio: no encontrando a mi casera iba irme invicto pero decidí probar a esta kine que me puso fierro cuando la vi. Pactamos el servicio y pagándole su propina empezamos con una buena desinfectada de manos y pipilin para luego ella hacer una audición con el micrófono por buen tiempo. Primera pose la puse al filo donde sentí buen ajuste nomás y aproveché a chupar esas tetas. Segunda pose en la posición perruna al filo de la cama donde se le formo un rico durazno. tercera pose ella encima en sus dos variantes de espalda y defrente donde amase ese culaso y chupe tetas otras vez. Cuarta pose me dice aquí acabas así que le pedí que se ponga en perrito otra vez y termine botando toda la lactosa. 13. Higiene Personal: te quita el condorito y te da papel con alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/ 50 intis 16.Telefono / Anuncia / Local: chupodromo club 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): le daría un 6.5 pero cuando me dijo última pose me bajoneo asi que le daré un 6 por ser una atención normal. 20. Comentarios Adicionales: para botar el stress está bien sino encuentro algo mejor.
Publicaciones recomendadas