Esta es una publicación popular Lobo_Sentado Publicado 26 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 26 Marzo Comparto RT de esta jovencita simpatica (Corte Universitario)... en cuanto la vi me atrajo, es seductora, sugerente... asi que en one me animé a conocerla... cero arrepentimientos. Con Uds Camila, la Ana Barbara del Sexo Sexual... (le sale el airecillo en ciertos angulos) Algunos comentarios detallados, los coloco en oculto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Cara plana, ojos grandes algo separados, cabellera castaña lacia, labios finos, menton en punta, La Ana Barbara de Carapongo.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Le calculo 22-24, es chibola. 3. Talla: mediana, quizas 1.64... por encima del promedio- 4. Color de Piel: es Blanca sin dudas... no llega a ser escandinava, pero se defiende como blanquiñosa. suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, cero pancita, cintura de avispa, senos normales , lo malo que permite solo besos... nada de succiones lácteas. 6. Caderas / Culo / Piernas: culito cacheton, piernas largas, como modelito, finas... silueta armoniosa, llama la atención, parece la compañera rica de la uni. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene... pero comentó que pronto se hará el primero: un lobo 8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini claro... resaltaba sus curvitas,,, riquisima- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, al 70% ... labios partidos. 😜 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: ni idea con esas bestialidades. 11. Mamada: lo estrangula, hace garganta profunda varias veces, se atora y todo... tecnica apasionada... te deja con ganas de mas y mas ... lenguita juguetona. 12. Relato del Servicio: la vi regresando de visitar a una amiga y me flechó... desde lejos su figura se apreciaba sensual, comestible... la perseguí y zas pa adentro... luego del arreglo financiero se despojo de sus pocas prendas.... totalmente desnuda (punto a favor)... procedio con el oral descrito. es buena haciendolo... cero dientes, luego pasamos a misionero. soporta castigo, es finita pero aguanta los embistes... piernas al hombro para probar sus resistencia... luego pasamos a perrito, que tal culito se formó, te lo entrega, se quiebra rico, hicimos la variante de la Concubina... luego pecho a tierra, allí sacó la cola al maximo y ya no pude alargar mas el encuentro, cometas al cielo contemplado su rostro... todo estaba consumado... aseo, vestirse y pa fuera... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: bueno, usa alcohol... 14. Besos en la Boca: no los propino, Never... don't be a liar, Ama Llulla... 😉 15. Tiempo de Atención / Precio: tranquilamente pasanos los 20 min. por S/50 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas 17. Número de Habitación: ese dia corredor Izq. 3 ó 5, pero es SCF. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo regular, cuartos amplios, ventilados, iluminados, con agua, percheros, sillon, chévere. 19. Puntaje de Atención (0/10): se portó muy bien, no me quejo... tenia mis reservas sobre su performance, pero desde un inicio me confirmó que sería un buen polvo... cierro con un sólido 7/10, no relogea, es atenta, (cero celular), se trepa, te mira, te sonrie... te acompaña en el cache. no estafa ni monetiza. 20. Comentarios Adicionales: El Conejero esta en algo... vi un par mas de Srtas. que quedan agendadas... regresare. ya saben respeten a la jauría, encaminen a la camada y honren a las damitas... no sean Kanallas 🐺Auuuuuu!!!! 13 1
Publicaciones recomendadas