Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita redonda con los pómulos un poco pronunciados de tes trigueña clara , ojos de color café un poco grandes , labios un poco gruesos, cabello negro suelto 

2. Edad: no pasa de 28 años 

3. Talla: chaturri 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media tiene sus atributos sin ser exuberante / poca cintura / un poco de barriga pero no le cuelgan los pellejos / senos medianos con ricos pezones paraditos q los pone a disposición de  los hdl para la degustación 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo cachetón / piernas anchas acorde con su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: mona risueña de mirada coqueta y lo q llama la atención es el tremendo escote q tenía ese día / vestido de color negro con escote matador 

9. Ajuste Vaginal: poco nivel de poder de ajuste un  60% 

10. Sexo anal: si lo da por un adicional 

11. Mamada: se toma su tiempo se esmera en el felatio pero le falta más técnica no boloñea, no gp

12. Relato del Servicio: este rating es de hace 2 domingos atrás, y detallo algunas cosas q es preferible tomar un tiempo pa no ser detectado por la cariñosa... madrugada del domingo día clave día preciso kmo meterse un buen polvorete en el point de los pointss.. recorriendo sus pasillos al fondo del tercer nivel veo a esta mona de rico escote y mirada seductora para en su puerta.. me acerco y le hago la consulta de rigor y le hago un comentario acerca de su servicio el cual la mona se vacilando de lo lindo.. nos metimos pa dentro al cuarto de las torturas le pago sus honorarios y procedemos a pelarnos todito ... La mona me da la espalda y veo kmo dejar caer su vestido negro se baja el zolcan y yo sin perdida de tiempo me undo entre esas nalgas ecuachas...q ricoo , luego se quitan el sostén y paso a probar esas pezones paraditos deboro sus pechos alo cual la mona no pone objecion... Me coloca el pre y empieza a mandar saludos a todos los hermanos(Item 11)... La hecho en la cama se coloca su lubri y defrente misionero me doy cuenta q su cucaracha estaba caliente fue una sensación agradable le hago un ligero comentario acerca de ello y seguimos.. había poco ajuste pero seguimos metiendo fierro a fondo.. le levanto la piernas y la pongo costado le sigo dando mientras me apoderó de sus senos nuevamente... Luego se monta encima mío y empieza a dar sentones en mi barreta, se acomoda bien y empieza a dar movimientos a atrás hacia arriba la agarro d ella cintura y empiezo a taladrar fuerte hasta hacerla sufrir .. cambiamos a perro al filo del catre Aka si me tengo q acomodar xq es chaturri(tmre).. la conecto y le doy suave mete primero luego subo la velocidad y así seguimos un un buen rato luego mi pierna por encima de su culo para mayor goce y penetración.. así le doy por un buen rato mientras le castigo las nalgas... Y para el gran final la mona boquita abajo y a enterrale todo el payaso aquí si gano un poco de ajuste esa concha y le di a toda velocidad viendo esa carita entre dolor y placer... Llegó el gran final el final felizz.. y se vino todo el quaker dentro de esa concha caliente ecuatoriana ....waaa

13. Higiene Personal: sin olores después del mate se metió al baño y se pasó paños con alcohol

14. Besos en la Boca: nicaa.. hay no es 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 boluartes 

16.Telefono / Anuncia / Local: / / la miel.. dead 

17. Número de Habitación: 317

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza nivel la miel oseaaaa... / Privacidad nadie jodió habitación amplia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  de poder  pelea de esta mona es media sumisa pero le falta unas cositas más para hacer redonda la faena 

20. Comentarios Adicionales: kmo siempre trato de buscar la descripción correcta para adjuntar mi rating en el lugar adecuado pero no encontré