Jump to content

habitacion 206 - Veneca Blancona Tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermanos, aportando para subir de rango; este es un R de ayer martes 25/03, plan de 6p.m, quería echarme un polvito antes del partido.
1. Descripción del Rostro: Tenia bastante maquillaje, pero de cerca se veia la cara matada, alargada, es venezolana.

2. Edad: debe ser base 3 

3. Talla: con tacos cortos como 1.7

4. Color de Piel: blancona, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa/ poca cintura/ tiene su wata/ buenas tetas grandes con caida natural por la gravedad, lacatables, rico pezon mediano

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo gordo por la contextura/ piernas gruesas según contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con mini falda azul y un top blanco que se caía por sus tetas

9. Ajuste Vaginal: bajo, será un 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, yo echado y ella enzima mío, se lo mete casi hasta la base, no boloñas

12. Relato del Servicio: Volví por este antro en busca de una revancha con la morena tetona del 214 Valentina o Camila (a mi me dijo que se llamaba camila), quería volver a ahogarme en sus tetazas, pero en el 214 salo una tia panzona sin culo y pocas tetas, ya me iba a ir porque no estaba y vi a esta tetona en el 206, me acerco, le consulto y si puedo chupar pechos, acepta y padentro.
Se desnuda y rápidamente me zambullo entre sus tetas, no son de la magnitud de valentina pero lo justo para cubrir mi cara xd, la flaca se dejo hacer de manera sumisa lo que queria con esas tetotas, asi estoy un rato hasta que me pone el pre y manda saludos a la comunidad, la volteo y le doy en misionero a buen ritmo, acercándome para chupar tetas rico, luego ella se pone arriba y aqui es donde mas disfrute y sentí ajuste, viendo y agarrando esas tetas que se balanceaban de un lado al otro,  nos quedamos un buen rato así, ella cabalgando y yo mamando teta Como recién nacido, finalmente la a apego a mi cuerpo con los brazos, juntando su pecho con mi cara y me asfixia con esas ubres de vaca, ahí si le meto 5ta y acelero, le di tan duro que la hice saltar y despegarse de la cama un par de veces jsjs  y finalmente eyaculo en su concha, nos quedamos pegados un rato por el cansancio, se saca mi pene, y me da papel y alcoho para quitarme el pre, ve va a lavar al caño, pequeña conversa sobre las espectativas del partido de peru vs venezuela ( ella no le tenia fe a su patria y al final pues nos kgron por penal  🙃) beso de despedida con agarrada de culo y chao.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se lava la concha al final

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, tirando para malo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, no apuro, cumplió con lo pactado antes de entrar, fue sumisa, le falto apretarse las tetas con los brazos para que no se desparramen tanto y se pueda chupar mejor y ser mas kchera

20. Comentarios Adicionales: No recuerdo el nombre de esta puta, si alguien la saca de el martes plan 6p.m, falda azul y top blanco tetona blancona, añaden el nombre.
Buen polvo cumplidor con esa rica tetona, buena opción para amantes de las tetas grandes, puede que repita pero primero volveré por valentina/Camila, quiero mi volver a sentir esas tetotas. eso es todo, adios.