Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Esta decente  

2. Edad: unos 23 +-

3. Talla: 1.60 +-

4. Color de Piel: media blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ no hay/ tiene unas lonjazas / medianos pero no los usa

6. Caderas / Culo / Piernas: concuerde al culo / desente / concuerde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje grande en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: en malla y una blusa 

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: no da la csmr

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio de Skk y le hable al WhatsApp y negociamos un precio por la hora, me dijo que valla a un telo, cuando llegue me mando foto del cuarto y fui, me recibió escondida atrás de la puerta y me pidió que le muestre al titan para que lo revise, lo reviso y me mando a lavar al titan y las manos, hizo que le pague adelantado pero no quería para pagarle la hora me dijo solo te puedo aceptar media hora y dije ya que chu, comenzó con un baile bien emocionate donde hacía que le rose toda esa concha y ahí me di cuenta que tenia esa cancha toda peluda, luego de eso comenzamos el acto, la puse una pierna levanta y le comencé a dar pero no aguanta me dijo porfa más despacio y luego me pidió cambiar de pose y así cambiamos de pose varias veces hasta que me dijo ya se acaba tu tiempo y le dije acepta la hora pero se negaba, me dijo que no iba aguantar el resto de tiempo, que fea hvd le dije hazme terminar por lo menos y se puso a bailar bien rico y me quizo pajear pero no sabia hacer una buena paja le dije tu baila yo me pajeo y ahí acabe.   

13. Higiene Personal: Tenía una selva en esa concha

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 130 la hora y 100 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local: skk

17. Número de Habitación: no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba desordenado todas sus cosas estaban tiradas en la mesa

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales:

P.S

No se quería sacar la flusa lo dejo en sus tetas y en sus lonjas que por ratos las sentía y me daba asco, le dije que me mostrará las tetas y me dijo que solo trabaja con su cancha la csmr.

Editado por tutaita12
Publicado
hace 47 minutos, tutaita12 dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: skk

Coloque el número de contacto,