Jump to content

ANGIE SEMI TEEN - CHATA DELGADA - RELOJERA, MONETIZADA Y SELECTIVA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: facciones finitas algo guapita carita triangular pero al toke la sacas q es provinciana 

2. Edad: 19 me dijo. Si los aparenta

3. Talla: 1.55 con tacos se ve más altita

4. Color de Piel: blanca pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita pero con su forma. Si tiene cintura y alguito de barriga. Senos no se saca 

6. Caderas / Culo / Piernas: potito de teen sin nada espectacular. Piernas delgadas de acuerdo a su contextues

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno limpiecita

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico, lo único rescatable de esta teen. Papita ligeramente tiernita. Peladita y jugosa

10. Sexo anal: no

11. Mamada: medio monse

12. Relato del Servicio: bueno está flaquita tiene un no se que y como es nueva y chibola decidí entrarle a pesar que me puso varios peros en la puerta y un rotundo q solo es 15m la atención con conometreada y si sumas a eso q cobra 50 asuuu la vaina es q ya adentro como le dije que me iba ya q no me gusta q me condiciones y menos q me controlen el tiempo y está chibola cedió q max 20m desde el momento q le pago. Jajaja un chiste está teen. Solo lo hice xq algo me olía q esa papita estaba tierna. La cosa es q en la chupada ni me lo paraba tuve q pedirle q se eche y se abra para verle su cosita y así fue q pude estimularme al apreciar esa rica papita nada choclona..ya una vez q estaba fierro me subí y uff q rico huequito al penetrar, se sentía bien apretadito. Lo malo q ests weona es una momia no se inmuta y pone una cara de aburrida jejeje en fin, en perrito la puse y q rico potito de teen juvenil estuve ahí taladrando hasta q le pedí al filo y bien abierta la bombardee hasta q me vine rico. Cómo pendeja me dice uff has acabado a las justas tu tiempo. Jejeje pendeja así no va llegar a ningún lado. 

13. Higiene Personal: limpia pero solo se pasa pañito al final

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20m x 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: b13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bote

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo teen aprueba con 6. Por atención 1

20. Comentarios Adicionales: dice q llegó ayer. Todos salen disconformes y saca plata demás a todos. Ella misma dice q se emocionan xq la ven chibolita y bonita. Jajaja según ella quien le abra echo creer. Yo solo entre por su papita y ya q la probé no volvería 
  • Gracias 2
Publicado

1. Descripción del Rostro: pequeña angular de carabina ..... nariz peque  ... boquita peque .. tenia el cabello amarrado  

2. Edad:  21 , yo se porq se los digo 

3. Talla: 1.56  

4. Color de Piel:  blanca o clara , la luz engaña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada .... barriga con ligeros rollitos ..... tetias peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cuerpo de jovencita todo de acuerdo a  su silueta o contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajuste 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: me lo hizo en 2 minutos le dije q continue y siguio ... no se dejo agarrar la cabeza tampoco  fue por las  pelotas .... 

12. Relato del Servicio: a esta flaquita la vi en la puerta del chongo por cosas que ustedes ya saben no pondre las cosas q sucedieron en ese momento , ya saben hay muchos chismosos  .......  en la puerta de su cuarto estuvo alegre me parecio raro porq cuando son nuevas se ponen creidas por la culpa d e los necesitados que no han visto jovencitas y pagan mas plata, pregunte cuanto? y me dijo lo normal, le pregunte bien claro x la mamada y me dijo que si , ya con eso entre  ........  hicimos calentamiento es bien cosquillosa la chica , ahi me dijo que le cai bien x huevadas que no voy a mencionar .... hicimos tijeras, mision, milechi me dejo chupar las tetas , segun ella no deja asi nomas yo solo le segui el juego ....... si estuvimos un tiempo regular , la seguimos ella encima mio hizo ranita s  y otra pose mas pucha que si senti un apreton por eso le pedi acabar en perro, y por 4 minutos mas termine de eyacular  .... terminado se   fue al baño  , ya cuando me cambiaba regreso sonriente a contarme sus cosas, que hay gente que le paga mas, hay otros q solamente quieren conversar y pagan x eso y mas huevadas ... a la firme a la chica le falta un monton y yo busco otro tipo de atencion 

13. Higiene Personal: yo la encontre limpia

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botex

17. Número de Habitación: b14 o b13 no recuerdo bien 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: botex

19. Puntaje de Atención (0/10):  5

20. Comentarios Adicionales: me dijo mas cosas , ya lo dije, solo entre porque me dijo la tarifa normal y ademas q hace mamada (ya me paso con otra chica), sino no entraba, pucha le falta  mucho a la chica, no regreso.... yo al chongo voy a cachar y sobretodo a  tener buen sexo 

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña delgada, bonitas facciones, nariz pequeña, ojos semi ovalados, boca pequeña con labios delgados, cabello lacio negro.

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de tatuaje alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de semi teen (es delgada, algo pequeña con face pasable) / Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable (…).

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Básico, por breve tiempo, succionadas moderadas, no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: Ya en otra oportunidad la había visto, pero tenía malas referencias de la kine, en esta oportunidad hice la consulta, hubo empatía en la conversa y acepto mis condiciones (…), ya dentro del room hubo previas por cumplir (…), después hizo la mamada, solo básico por cumplir, empezamos con breves paleteos, de ahí la puse al filo en misionero (buen ajuste, para mi), la clave moderadamente por breve tiempo, le di un par de picos a los hombros, las teteras (…), después la puse de costeño, mientras amasaba sus teteras y la clavaba moderadamente me percataba de sus gestos (se contiene ja ja ja), por momentos ratonea y no se deja meter todo (…), de ahí la deje cabalgar, movimientos suaves  a moderados, no se deja meter todo y dice algunas cosas (…), en esta posición empecé a clavarla de abajo hacia arriba, la kine no se dejaba y ratoneaba ja ja ja (…), al rato me hace recordar el tiempo, le dije para terminar, de doggy, mientras se cuadraba en esa posición me pidió que sea suave (mucho, que voy a ser suave ja ja ja), ver ese culito de flaquita, me encendió más, por eso la clave duro y parejo, mientras me decía que termine seguí por un momentos más, y a los minutos terminar de botar la descendencia, higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto.

Solo he sido claro, breve y conciso.

13. Higiene Personal: Es muy limpia.

14. Besos en la Boca: No, ya no hago esas travesuras.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos / Ella dice que cobra 50 soles (….).

This is the hidden content, please

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 

17. Número de Habitación: Corredor B, room 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 (Mamada muy básica, no aguanta castigo, es selectiva, monetizada y agrandada xd).

20. Comentarios Adicionales: La kine tiene apariencia juvenil, sin embargo su performance e smuy limitado, solo entre porque hubo empatía y acepto mis condiciones, pero no repetiría, la kine es muy selectiva.

HDLS, hay que saber valorarse, he aprendido yo mismo poner mis condiciones para entrarle a una kine, si la kine acepta entonces entro, pero si la kine no acepta, no entro, y sigo mi camino (no me hago problemas), ya saben, yo solo pago tarifa oficial, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 5