puma_peruano Publicado 27 Marzo Publicado 27 Marzo 1. Descripción del Rostro: facciones finitas algo guapita carita triangular pero al toke la sacas q es provinciana 2. Edad: 19 me dijo. Si los aparenta 3. Talla: 1.55 con tacos se ve más altita 4. Color de Piel: blanca pero no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita pero con su forma. Si tiene cintura y alguito de barriga. Senos no se saca 6. Caderas / Culo / Piernas: potito de teen sin nada espectacular. Piernas delgadas de acuerdo a su contextues 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno limpiecita 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado 9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico, lo único rescatable de esta teen. Papita ligeramente tiernita. Peladita y jugosa 10. Sexo anal: no 11. Mamada: medio monse 12. Relato del Servicio: bueno está flaquita tiene un no se que y como es nueva y chibola decidí entrarle a pesar que me puso varios peros en la puerta y un rotundo q solo es 15m la atención con conometreada y si sumas a eso q cobra 50 asuuu la vaina es q ya adentro como le dije que me iba ya q no me gusta q me condiciones y menos q me controlen el tiempo y está chibola cedió q max 20m desde el momento q le pago. Jajaja un chiste está teen. Solo lo hice xq algo me olía q esa papita estaba tierna. La cosa es q en la chupada ni me lo paraba tuve q pedirle q se eche y se abra para verle su cosita y así fue q pude estimularme al apreciar esa rica papita nada choclona..ya una vez q estaba fierro me subí y uff q rico huequito al penetrar, se sentía bien apretadito. Lo malo q ests weona es una momia no se inmuta y pone una cara de aburrida jejeje en fin, en perrito la puse y q rico potito de teen juvenil estuve ahí taladrando hasta q le pedí al filo y bien abierta la bombardee hasta q me vine rico. Cómo pendeja me dice uff has acabado a las justas tu tiempo. Jejeje pendeja así no va llegar a ningún lado. 13. Higiene Personal: limpia pero solo se pasa pañito al final 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20m x 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: b13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bote 19. Puntaje de Atención (0/10): por lo teen aprueba con 6. Por atención 1 20. Comentarios Adicionales: dice q llegó ayer. Todos salen disconformes y saca plata demás a todos. Ella misma dice q se emocionan xq la ven chibolita y bonita. Jajaja según ella quien le abra echo creer. Yo solo entre por su papita y ya q la probé no volvería 2
PIMPOLLOXXX Publicado 28 Marzo Publicado 28 Marzo 1. Descripción del Rostro: pequeña angular de carabina ..... nariz peque ... boquita peque .. tenia el cabello amarrado 2. Edad: 21 , yo se porq se los digo 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: blanca o clara , la luz engaña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .... barriga con ligeros rollitos ..... tetias peques 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cuerpo de jovencita todo de acuerdo a su silueta o contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajuste 10. Sexo anal: no 11. Mamada: me lo hizo en 2 minutos le dije q continue y siguio ... no se dejo agarrar la cabeza tampoco fue por las pelotas .... 12. Relato del Servicio: a esta flaquita la vi en la puerta del chongo por cosas que ustedes ya saben no pondre las cosas q sucedieron en ese momento , ya saben hay muchos chismosos ....... en la puerta de su cuarto estuvo alegre me parecio raro porq cuando son nuevas se ponen creidas por la culpa d e los necesitados que no han visto jovencitas y pagan mas plata, pregunte cuanto? y me dijo lo normal, le pregunte bien claro x la mamada y me dijo que si , ya con eso entre ........ hicimos calentamiento es bien cosquillosa la chica , ahi me dijo que le cai bien x huevadas que no voy a mencionar .... hicimos tijeras, mision, milechi me dejo chupar las tetas , segun ella no deja asi nomas yo solo le segui el juego ....... si estuvimos un tiempo regular , la seguimos ella encima mio hizo ranita s y otra pose mas pucha que si senti un apreton por eso le pedi acabar en perro, y por 4 minutos mas termine de eyacular .... terminado se fue al baño , ya cuando me cambiaba regreso sonriente a contarme sus cosas, que hay gente que le paga mas, hay otros q solamente quieren conversar y pagan x eso y mas huevadas ... a la firme a la chica le falta un monton y yo busco otro tipo de atencion 13. Higiene Personal: yo la encontre limpia 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botex 17. Número de Habitación: b14 o b13 no recuerdo bien 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: botex 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: me dijo mas cosas , ya lo dije, solo entre porque me dijo la tarifa normal y ademas q hace mamada (ya me paso con otra chica), sino no entraba, pucha le falta mucho a la chica, no regreso.... yo al chongo voy a cachar y sobretodo a tener buen sexo 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 10 Abril Publicado 10 Abril CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña delgada, bonitas facciones, nariz pequeña, ojos semi ovalados, boca pequeña con labios delgados, cabello lacio negro. 2. Edad: 20 aprox. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga semi plana, teteras pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de tatuaje alguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de semi teen (es delgada, algo pequeña con face pasable) / Bikini. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable (…). 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Básico, por breve tiempo, succionadas moderadas, no GP, no bolas. 12. Relato del Servicio: Ya en otra oportunidad la había visto, pero tenía malas referencias de la kine, en esta oportunidad hice la consulta, hubo empatía en la conversa y acepto mis condiciones (…), ya dentro del room hubo previas por cumplir (…), después hizo la mamada, solo básico por cumplir, empezamos con breves paleteos, de ahí la puse al filo en misionero (buen ajuste, para mi), la clave moderadamente por breve tiempo, le di un par de picos a los hombros, las teteras (…), después la puse de costeño, mientras amasaba sus teteras y la clavaba moderadamente me percataba de sus gestos (se contiene ja ja ja), por momentos ratonea y no se deja meter todo (…), de ahí la deje cabalgar, movimientos suaves a moderados, no se deja meter todo y dice algunas cosas (…), en esta posición empecé a clavarla de abajo hacia arriba, la kine no se dejaba y ratoneaba ja ja ja (…), al rato me hace recordar el tiempo, le dije para terminar, de doggy, mientras se cuadraba en esa posición me pidió que sea suave (mucho, que voy a ser suave ja ja ja), ver ese culito de flaquita, me encendió más, por eso la clave duro y parejo, mientras me decía que termine seguí por un momentos más, y a los minutos terminar de botar la descendencia, higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto. Solo he sido claro, breve y conciso. 13. Higiene Personal: Es muy limpia. 14. Besos en la Boca: No, ya no hago esas travesuras. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos / Ella dice que cobra 50 soles (….). Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 17. Número de Habitación: Corredor B, room 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 (Mamada muy básica, no aguanta castigo, es selectiva, monetizada y agrandada xd). 20. Comentarios Adicionales: La kine tiene apariencia juvenil, sin embargo su performance e smuy limitado, solo entre porque hubo empatía y acepto mis condiciones, pero no repetiría, la kine es muy selectiva. HDLS, hay que saber valorarse, he aprendido yo mismo poner mis condiciones para entrarle a una kine, si la kine acepta entonces entro, pero si la kine no acepta, no entro, y sigo mi camino (no me hago problemas), ya saben, yo solo pago tarifa oficial, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 6
C-Harlock Publicado 4 Mayo Publicado 4 Mayo Esta atencion es del feriado 1ro de mayo, la vi rio cuerpito juvenil, flaquita, asi que fuimos directo a probarla 1. Descripción del Rostro: cara pequeña de chibola, cabello pintado con mechas o rayitos, lacio 2. Edad: me dijo tener 19 años, ¿sera? los aparenta, se ve bien juvenil 3. Talla: chata, debe estar en sus 1.55m 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita, senos pequeños y caidos, flacidos, asumo es mamá 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito pequeño, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi limpia su piel 8. Apariencia / Vestimenta: un hilo/bikini chiquito 9. Ajuste Vaginal: vagina pequeña. tiene algo de ajuste 10. Sexo anal: negativa total, se nota casi cerrado, aunque diria q si probo 11. Mamada: mamada monse, suave y nomas la punta, trataba de empujarselo y se retiraba 12. Relato del Servicio: en su puerta llama la atencion un rico cuerpito, cara de chibola, asi q en la entrevista ofrece lo basico nomas, adentro poca conversa, me pidio pago antes de empezar todo, luego el calateo, alcohol en las manos y pelvis, empezo con el oral monse, luego a las poses, me dejo hacerle todas las poses, pero la flaca mas fria, en la unica parte en que participo fue cuando estuvo arriba cabalgando, ahi se movio y meneo, pero en el resto simplemente ni se movia con la mirada a un costado como perdida, leves gemidos cuando le metio fuerza y velocidad, me dejo tocar sus senos, pero no chuparlos. Finalmente una buena matraca boca abajo hasta terminar y next 13. Higiene Personal: alcohol antes, y luego se metio su lavada al final 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 min en total x la suma de 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: ese dia estuvo en el 14B 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico, se veia ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6.5; cuerpo: 7, atencion sexual: 3.5 20. Comentarios Adicionales: nomas la salva pq es joven y tener un cuerpito de chibola, flaquita. tambien es sumisa, no relojea ni pone peros, pero mas naa.. ya que es como tirar con una muñeca inflable, fria total, sin mucho mutis. Volveria? nica, salvo q mejore su atencion
AldoDC Publicado 17 Mayo Publicado 17 Mayo 1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, ojos medianos, nariz pequeña, boca pequeña, labios semi gruesos, cabello hasta los hombros lacio desteñido (o rayitos rubios) 2. Edad: Me dijo 20 3. Talla: 1.55m 4. Color de Piel: blanca, no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura normal / Barriga plana / senos normales caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / culo pequeño / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas, a veces se pone falda escocesa 9. Ajuste Vaginal: 55% y va cediendo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Monse, no GP, no boloñas, una pose. Poco tiempo, sin manipulación. Un desastre. Casi ni lo despierta 12. Relato del Servicio: Tenia malas referencias, pero me llamaba la atención su carita y cuerpo de teen, en consulta me dijo si a todo menos la cola, en fin entre para probar. Adentro me dio jabon para lavarme la mano antes de las previas, previa monse de un minuto y luego al pelarnos me dijo que yo mismo me ponga el condon, tmr mal comienzo, se puso a cantar monse habran sido por dos minutos sin variantes, etc descrito en el punto anterior, solo de rodillas. No estaba 100% listo para el taladreo pero la perra se levanto y me pregunto con que pose iniciabamos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le pedí que empiece cabalgando. lo hizo mecanicamente unos minutos y le pedi misionero, le puse las piernas al hombro y ella ni me miraba solo hasta el momento en que chupe sus tetas y me dijo solo besos, y se las tapo las manos tmr. Pasamos a cucharita plac plac pero ella no colaboraba por lo que le dije que pasemos a perrito al filo, un buen rato y me comenzo a dice sobre el tiempo, le dije que ya acababa , le pedí que pegara la cara a la cama y no quiso asi que aumente revoluciones y le di palmadas fuertes en el culo por desobediente. nuevamente me dijo sobre el tiempo tmr. Le dije para darle echadita en la cama y me pidio que termine de una vez, le dije que ahi terminaba habra, piernas juntas para mas ajuste le di fuertemente y justo cuando me volvio a pedir que termine, le bote los negados adentro. Me dio pañitos, me lave y sali incomodo pero satisfecho. 13. Higiene Personal: Se paso paños humedos 14. Besos en la Boca: No beso rameras 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos requintando / 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Número de Habitación: B14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: No vale la pena si necesitas un buen oral para iniciar el acto. Es una muñeca inflable en la mayoría de poses A los 15 minutos o antes comienza a joder por el tiempo y te desconcentra * Tuve que concentrarme al 100% porque sino no terminaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas