Jump to content

Room # 29: Kine De Apariencia Agradable Penelope.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui en busca de mi presa que ya la había tasado en una incursión anterior la MINI-KINE de bolsillo, y la vi entonces fui dando vueltas por el lugar a ver si apareció algún nuevo talento en el lugar y si vi algunas kines interesantes de las cuales ya se hizo el listado de ellas hasta que llegue al otro lado del pasillo y la vi, siempre les he tenido ganas a todas las kines de gafas que hacían mención los HDLs como a la secre STARLY y GOLOSA. y ha esta kine PENELOPE que dicen que tiene un buen trato así que aquí voy con mi primer rating, si bien ya se hizo un rating anterior de PENELOPE nunca esta de mas confirmar su atención con unos 3 Ratings mínimo que la corroboren para CERTIFICARLA ja...!

1. Rostro: Agradable al ojo, achinadita y de una sonrisa picara.

2. Edad: dice tener 29 años.

3. Talla: parece de buen porte con los tacos se le ve esplendida.

4. Color de Piel: es de una textura clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita / agradables al tacto / pocos rollines / medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / buen culo / de acorde a su contextura buenas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, a la altura del techi derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: agradable, dice que todo lo que tiene es natural y le creo / bikini en traje de dos piezas, recalco usa lentes y su cabellera no es natural usa un engaña muchachos ja...

9. Papita: semi afeitadita, ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no da servicio adicional por nada según dice (lastima).

11. Fellatio: bueno, se da su tiempo.

12. Relato del Servicio: de tanto buscar a la mini-kine de bolsillo y al no encontrarla tase a mi próxima victima la kine del room 22. Pero segui mi rrecorrido y la vi a esta kine y ni bien la vi me entre a darle lo que se merece, es muy sociable aunque un poco boquita sucia la bandida esta no te apura no es relojera, lo malo es que no se deja besar los techis ni tanto manoseo, te pone la mano y te bloquea pero aun asi la atención fue buena, me gusto mas que le de su mamei al precioso, le di en todas las poses algo de 5 poses es muy pendecs ja... tengan cuidado  :-)

13. Aseo Personal: alcohol y papel en las manos antes y después de la acción.

14. Trato de pareja: no, pero es sociable.

15. Precio: S/ 25.00 n.s

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 29 su cuarto es fijo, se queda hasta fines de mes.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno / bueno / regular (la luz que le ponen en los pasillos deja mucho que desear no es agradable y no te permite ver bien a las kines.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 si no me hubiera bloqueado le daba hasta 8 por ser agradable y sociable, pero en resumen la kine es recomendable.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es muy suelta tanto así que es una boquita sucia le debí de meter el muñeco a fondo para que deje de hablar lisuras ja... :byebye: