Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Era un rostro entre cuadrado y algo marcado, ojos grandes y curiosos, labios carnosos y bonita piel, pelo negro largo-mediano, casi como las operadas cosplayers.

2. Edad: 25 Calculado

3. Talla: 1.70 con sus tacos masomenos, era algo alta.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura caballona XD / si tenia buena cintura / casi nada de rollos no estoy seguro si esta operada pero se sentia muy bien al tacto, creo que se mantiene bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas amplias y formadas / culo de esos para amasarlos y bien parados / buenas piernas, aunque no las puede disfrutar del todo F

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, como una mariposa arriba en la pelvis y otra similar a mariposa o flor por el trasero o coxis. De ahi creo que tenia brackets, pero no me puse a revisarle la boca, en cuanto a cuerpo no note nada extraño.

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando la vi estaba usando sus lentes y un bikini de tirantes rojo si mal no recuerdo, junto a sus tacos como que se ocultaba medio en la puerta, timida se cree la bandida XDXD. No se si sea Ecuatoriana o Venezolana, no le distingo el acento.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: No le pregunte, aunque se veia limpio el anubis, como si lo estuviera preparando por si las dudas.

11. Mamada: Regular, no pasa del minuto, pero al menos hace succion y medio gp, te deja poner la mano en su cabeza, a mi me lo hizo ahi mismo parado, como sus labios son carnosos hace buen juego con la succion. Pero solo es por un rato.

12. Relato del Servicio: Derrotado por no encontrar a mi kine favorita, me dan ganas de probar una de esas mujeres fuertes y curvosas, en lo que esperaba veo que bajan unas bailarinas pero me las ganan F, entonces veo a esta chica recien asomandose por la puerta, como si mi pantalon tuviera conciencia me dirijo a ella y le hago las previas consultas y pa dentro.

Le pago, ropas fuera y quiero iniciar un poco de paleteo (tocamientos) pero a lo mucho habran sido unos 10 seg y empezo con la mamada descrita arriba, bueno ya que dije, al menos tenia buen cuerpo y podria jugetear con el en lo que dura la ronda. Pero la chica solo queria de perrito, tuve que imponer respeto un poco para variar las poses, misionero, le lactaba un poco pero seguia moviendo el juego para que termine rapido o de perrito. En una de esas me atrapo con sus piernas y brazos, ni modo toco bombearla XD.

Ya en perrito le daba pero ni como traspasar esas nalgas :b ; mientras decia que me la tire y hacer sonal el son del catre terminamos en cucharita y ahi se fueron los herederos.

Ya al final le pregunte por su name, me dijo que se llama pamela y que era fija, ademas parecia tener a sus parroquianos que no dejaban de estar afuera.

13. Higiene Personal: Limpia, te desinfecta al entrar y al momento de ponerte el pre, ademas despues de terminar rocia con su ambientador, te da los servicios basicos de limpieza (papel), no recuerdo si entro a lavarse, como mencione antes, intenta que no lactes mucho y que todo sea de perrito.

14. Besos en la Boca: Nah

15. Precio: 50 Santivañez (soles)

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club

17. Numero de Habitación: 42 ,     Por ahi vi en los reportes que la mencionaban pero creo que con otro nombre "Paloma" puede que sea la misma, o me dio mal su nombre o lo escuche mal, como sea ahí les dejo ese dato. "Cuarto N° 42 ecuatoriana Paloma de lentes, en vestido"

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia, como en las demás.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Tiene buen cuerpo lo que le da mucho puntaje, pero no deja que uno se desplaye como quiere, si probara mas poses podria subirlo hasta 7, o al menos dejara a full los pechos, porque si estaban en su punto. En fin para probar a una de ese calibre esta bien, ademas que aguanta el castigo pero, para volver eso esta a discucion.